Foro / Pareja

He leido un mensaje de mi novio a otra chica!! no se q hacer y que pensar!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 14:56
A
an0N_640558799z
24/12/09 a las 18:35


Queria gastarle una broma a una amiga desde el movil de mi pareja y al abrir los mensajes he visto que una chica le felicitaba la Navidad, eso no me importa, pero él le ha respondido llamandola preciosa y despidiendose cn : UN BESITO CIELO!!

La verdad es que no me ha gstado mucho....para empezar a mi me llama cielo...no se....
Se q esta mal mirar los mensajes, de acuerdo, pero ahora ese no es el tema, estoy my nerviosa y nose si preguntarle por ella o no decir nada o que,
Se que con los amigos se puede ser cariñoso, pero es q lo mejor de todo es q no se quien es esta chica y lo de cielo no lo veo muy normal.
Deberia sospexar? le pregunto¿¿¿???

Ver también

K
katrin_5461092
24/12/09 a las 19:08

Pregúntale
Cuéntale la historia, de por qué cogiste su móvil y coméntale lo que piensas.

Pero ten tacto en lo que le dices...porque podría pensar que no confias lo suficiente en él.

De todas formas, si a mi me pasase lo mismo...lo que haría es pedirle el móvil... le puedes decir que el tuyo no tiene batería o algo... le comentas que quieres hacer una llamada o enviar un mensaje y finges que lo has visto en ese momento... pero dícelo con tacto, porque insisto, puede pensar que desconfías de él.

Saludos y suerte!!

A
an0N_640558799z
24/12/09 a las 19:19
En respuesta a katrin_5461092

Pregúntale
Cuéntale la historia, de por qué cogiste su móvil y coméntale lo que piensas.

Pero ten tacto en lo que le dices...porque podría pensar que no confias lo suficiente en él.

De todas formas, si a mi me pasase lo mismo...lo que haría es pedirle el móvil... le puedes decir que el tuyo no tiene batería o algo... le comentas que quieres hacer una llamada o enviar un mensaje y finges que lo has visto en ese momento... pero dícelo con tacto, porque insisto, puede pensar que desconfías de él.

Saludos y suerte!!

Hola
Gracias por responder!!
No es mala idea...pero TU Q PIENSAS AL RESPECTO??

A
an0N_805382999z
24/12/09 a las 20:53

Sienta muy mal
que encuentres un mensaje en el que a la chica le llama en el mismo tono cariñoso que a ti, y es logico que te duela. Pero quizas, lo peor, sea que encima, no conoces a la chica en cuestion, lo que hace que encima, sea sospechoso.

Yo creo que es para enfadarse, y mucho, ambas las dos cosas, y si no lo entiende, planteaselo al reves. Si a el dice que le da igual, es que las cosas no funcionan muy bien entre vosotros, y no teneis las mismas espectativas en la pareja. Si encima se queja de que le has mirado el movil, ya es el colmo. Si lo que quiere es tener su propia vida, que la tenga, y dejale el camino libre. La pareja implica compromiso, si el no lo quiere, esta bien que te enteres a tiempo.

A
anca_7462752
24/12/09 a las 22:34

Hola
sinceramente me huele muyyyyyyyyy mal ¿cielo? ¿preciosa? no me parecen formas de llamar a una simple amiga, es el tipico tono coqueto que utiliza la gente en los sms cuando tiene rollete con alguien. habla con el y que te diga quien es esa chica, pero bufffffffff dalo por hecho. feliz navidad

K
katrin_5461092
25/12/09 a las :33
En respuesta a an0N_640558799z

Hola
Gracias por responder!!
No es mala idea...pero TU Q PIENSAS AL RESPECTO??

Yo lo que pienso...
es que es raro que llame de igual manera a ti y a esa chica. No obstante, a lo mejor es que cielo y preciosa lo suele decir a menudo, si es así no tienes porqué extrañar nada. Si, por el contrario, sólo te lo dice a ti...eso me huele a chamusquinaaa.

Pero no te quedes con la intriga, pregúntale y no te fijes en su respuesta, sino como responde, cómo se comporta al ver que tú has visto eso, la reacción de una persona dice mucho!!!

Saludos!!!

G
gisell_5186840
25/12/09 a las 13:38
En respuesta a katrin_5461092

Yo lo que pienso...
es que es raro que llame de igual manera a ti y a esa chica. No obstante, a lo mejor es que cielo y preciosa lo suele decir a menudo, si es así no tienes porqué extrañar nada. Si, por el contrario, sólo te lo dice a ti...eso me huele a chamusquinaaa.

Pero no te quedes con la intriga, pregúntale y no te fijes en su respuesta, sino como responde, cómo se comporta al ver que tú has visto eso, la reacción de una persona dice mucho!!!

Saludos!!!

Me ha pasado algo parecido
y cuando le he dicho quien era la chica (no le he dicho que he visto su movil, el habla en sueños y le he dicho que la ha nombrado ya en dos ocasiones)me lo ha negado, me ha mentido. Es cierto que todavia no ha quedado con ella y me ha dicho que era la hermana de una compañera de trabajo, que tenia novio, que se iba a casar, pero que el no le enviaba sms ni nada (yo los he leido) No se que hacer. Yo le he dicho que que tenga novio no es garantia de nada.
El sms que me ha afectado decia: Que le gustaba mirarla a los ojos y conversar.
Ella le proponia quedar a cenar un dia y el le decia que este fin de tiene a los niños.
Le he escrito un email, diciendole que se que me ha mentido, que no se porque lo hace, que solo las personas malas y crueles juegan con los sentimientos de otras, que si no quiere que siga en su vida, me lo diga claramente, que si va a quedar con ella o con otras mujeres, que sea sincero conmigo para que yo sea libre de tomar mis propias decisiones al respecto.Que su exmujer jugo con el y no creo que me quiera tan poco como para hacerme el mismo daño que ella le hizo.
Estoy realmente mal, de verdad. Tengo miedo, pero se que tengo que hacerme respetar,lo quiero con toda mi alma, el 26 de enero hará dos años que estamos juntos, no se que hacer, estoy muy confusa y perdida. Quizas lo que le he dicho ¿le haga recapacitar y no seguir adelante?
Solo quiero que si de verdad no quiere estar conmigo y está buscando a otra, me lo diga
DECIRME ALGO, ESTOY MUY MAL

F
fuad_6389415
25/12/09 a las 16:19
En respuesta a gisell_5186840

Me ha pasado algo parecido
y cuando le he dicho quien era la chica (no le he dicho que he visto su movil, el habla en sueños y le he dicho que la ha nombrado ya en dos ocasiones)me lo ha negado, me ha mentido. Es cierto que todavia no ha quedado con ella y me ha dicho que era la hermana de una compañera de trabajo, que tenia novio, que se iba a casar, pero que el no le enviaba sms ni nada (yo los he leido) No se que hacer. Yo le he dicho que que tenga novio no es garantia de nada.
El sms que me ha afectado decia: Que le gustaba mirarla a los ojos y conversar.
Ella le proponia quedar a cenar un dia y el le decia que este fin de tiene a los niños.
Le he escrito un email, diciendole que se que me ha mentido, que no se porque lo hace, que solo las personas malas y crueles juegan con los sentimientos de otras, que si no quiere que siga en su vida, me lo diga claramente, que si va a quedar con ella o con otras mujeres, que sea sincero conmigo para que yo sea libre de tomar mis propias decisiones al respecto.Que su exmujer jugo con el y no creo que me quiera tan poco como para hacerme el mismo daño que ella le hizo.
Estoy realmente mal, de verdad. Tengo miedo, pero se que tengo que hacerme respetar,lo quiero con toda mi alma, el 26 de enero hará dos años que estamos juntos, no se que hacer, estoy muy confusa y perdida. Quizas lo que le he dicho ¿le haga recapacitar y no seguir adelante?
Solo quiero que si de verdad no quiere estar conmigo y está buscando a otra, me lo diga
DECIRME ALGO, ESTOY MUY MAL

panda de chismosas!!!!
El hecho de registrarle el móvil lo dais como algo que es común entre gente que se tiene " confianza". La confianza no consiste en registrar los cajones de casa de un amigo tuyo cuando vas de visita, a ver si tiene revistas guarras1, ni mucho menos piratearle el ordenador o el tf.
Eso que ha dicho la autora del post inicial, la excusa con la que le ha registrado la bandeja de entrada.... vamos, es que no se lo cree ni ella. Ha entrado a ver que encontraba con todas las de la ley.
Encima va y encuentra una chorrada...y acto seguido se emparanoia.
Terapia, nenas terapia... para subir un poco la autoestima...que la teneis tan baja que no podeis creer que alguien esté sólo con vosotras.
Si pensarais por un momento que vuestras parejas, novios o lo que sea.... saldrán perdiendo con cualquier otra lagarta q se junten.... seguro que se os quitan las ganas de ir por ahi invadiendo la vida privada de persona a la que, supuestamente, deberiais de querer y en la que deberiais de confiar.
LO dicho,,, terapia.

F
fuad_6389415
25/12/09 a las 16:52

Eso no es excusa, frida.
Resulta que hay muchiisima gente que se mete por la nariz, pero mucha. Cuando conozco a alguien, no se me ocurre hacerle un análisis de sangre para ver si hay estupefacientes en su sistema sanguineo la primera vez que estornuda o se lleva las manos a la nariz. Pues esto es igual.
Como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, si te está " poniendo cuernos", al final te enteras... sin necesidad de registros ni detectives.
El problema es que esto de los cuernos se toma a la tremenda...rollo siglo XIX. Y el "cornudo", es un ser humillado y tal.
A mi llevar cuernos no me parece humillante, ni ser un panoli. HAs confiado en alguien indigno de confianza.... asi que cuando te enteras, pierdes la confianza, le das puerta y a otra cosa.
Al que se le tendria que caer la cara de verguenza es al que engaña...porque hoy en dia no hace falta engañar.
Como tu misma dices, pillar es facilísimo...asi que si empiezas a salir con alguien..mientras no sea nada exclusivo, no hay obligacion de ser fiel. LA obligacion surge si los dos acuerdan esa exclusividad.
A partir de ahi....a confiar en que no te ponga las astas.
Y si te las pone, pues el siguiente.
Bon Nadal

V
vivian_6866276
25/12/09 a las 21:39

Me huele a chamusquina....!!!!!!
No sé cuanto tiempo llevareis juntos, pero si es tu pareja se supone que tendreis confianza... Yo no dudaría ni un segundo en preguntarselo directamente. Para mi es sospechoso, pero eso depende de el caracter q tenga cada uno.. tu lo tienes que conocer y saber si es de decir preciosa, cielo y esas cosas... hay personas que lo utilizan mucho en su vocabulario.. pero si de lo contrario sólo lo hace contigo preocupate.. xq a mi me suena a mensajillo de alguien que ha conocido en internet!!
De todas formas el mensaje de ellatambién te dará pistas no?
Aunque te dirá q es una amiga xlomenos q vea q te has dado cuenta.. pero no le pierdas la pista y que no te tomen el pelo!!!
Q hoy en día uno no se puede fiar de nadie ni de nada..!!

Feliz navidad!!

G
gisell_5186840
25/12/09 a las 23:28
En respuesta a fuad_6389415

Eso no es excusa, frida.
Resulta que hay muchiisima gente que se mete por la nariz, pero mucha. Cuando conozco a alguien, no se me ocurre hacerle un análisis de sangre para ver si hay estupefacientes en su sistema sanguineo la primera vez que estornuda o se lleva las manos a la nariz. Pues esto es igual.
Como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, si te está " poniendo cuernos", al final te enteras... sin necesidad de registros ni detectives.
El problema es que esto de los cuernos se toma a la tremenda...rollo siglo XIX. Y el "cornudo", es un ser humillado y tal.
A mi llevar cuernos no me parece humillante, ni ser un panoli. HAs confiado en alguien indigno de confianza.... asi que cuando te enteras, pierdes la confianza, le das puerta y a otra cosa.
Al que se le tendria que caer la cara de verguenza es al que engaña...porque hoy en dia no hace falta engañar.
Como tu misma dices, pillar es facilísimo...asi que si empiezas a salir con alguien..mientras no sea nada exclusivo, no hay obligacion de ser fiel. LA obligacion surge si los dos acuerdan esa exclusividad.
A partir de ahi....a confiar en que no te ponga las astas.
Y si te las pone, pues el siguiente.
Bon Nadal

Ojalá tod@s pudieramos
ser tan integros como Gallianoor. Pero cuando ves que tu pareja esta actuando de un modo extraño, mas o menos "escondiendose" y le preguntas, intentas hablar con ella ¿que pasa? y te dice nada, pero tu sigues durante dias viendo que algo no marcha. (es facil saber que te está mintiendo) ¿porque voy a respetar nada, si mi pareja es la primera que mintiendome está faltandome el respeto. ¿Hay que respetar a una persona que no te muestra respeto?
Os diré que antes de haber visto los sms, he intentado de muchas maneras que fuera sincero conmigo, y no lo ha sido (se le nota muchisimo cuando miente) Se me agotaron las opciones.

S
saily_5651860
26/12/09 a las 8:20

pues depende que quieras ....
Hola...

pues yo creo que depende de lo que quieras, si lo mas mucho y quieres seguir con el, yo no le preguntaria, ni andaria de obsesiva sospechando.... lo que haria seria ponerme las pilas y reconquistarlo... claro si no veo algo ya muy obvio y descarado.

ten cuidado con lo que preguntas, siempre hay que ser claros, pero si de antemano sabes que a respuesta que recibas puede hechar a perder mas cosas que arreglarlas.... ten cuidado, ... es como si te dijera " pues si", "perdon es que hay alguien mas", "estoy confundido" ... le pedirias que se quedara contigo por mas que amor que le tuviras?... yo no ... en cambio si "no sabes" puedes actuar, capatar su atencion, mimarlo, coquetearle mas, etc... jejeje... ya depende de que quieras con el, y si nunca antes has tenido problemas de infidelidad , pues yo si trataria de defender lo que amo....

coquetas hay muchas, y no por que llegue una a tirar anzuelo se pierde todo, ellos al final hombres se pueden sentir "halagados", y dificilmente pueden parar en seco a algunas lagartonas, pero de ahi a que te deje .... hay mucha diferencia... y es que es increible que hasta para el hombre mas feo nunca falta (alguna vez en la vida) una lagartona que no le importa tratar de engancharlo aun sabiendo que tienen novia o esposa.

ahora que si lo que tu quieres es blanco o negro... pues preguntale, pero vera que lo estas checando, cuidara de no guardar mensajes, etc.... yo no creo que ganes mucho preguntandole , por donde lo veas...
si no hay algo mas concreto, que no lo hayas sacado de revisar sus cosas.... el ofendido va a ser el, y el que pierda confianza sera el hacia ti. ...... mas bien tendrias que estar muy a la espetativa (a mi se me hace auto destructivo) y tratar de pescarlo en la movida. ( y al final obvio hacer un drama y terminar la relacion)

mejor... si lo amas, si quieres seguir con el y tienes o sientes que tienes "competencia" .... demuestrale que eres la mejor opcion no lo celes ! mejor reconquistalo, involucrate mas en sus cosas, dale gusto, mucha miel.... y al mal tiempo buena cara

besos !!

A
amets_6069780
26/12/09 a las 8:58

Hola !! pues yo si le prgunatria ke onda
Hola como estas??
Yo en tu caso, no me quedaria con la duda, le preguntaraia trankilamente que quien esa esa "amiga" o de donde la conce, porque la forma en como la llama es muy de novios a mi punto de vista.
Asi que yo en tu lugar no me quedaria con la duda y le preguntaria directamente, dependiendo de la respuesta que el te de tu sabras si le perdonas o sigues con el y olvidas eso, ahhh pero dejale en claro las cosas y ponle un ultimatum,si te da respuesta y no te quedas muy segura o agusto, cortalo y nexttt... hombres a muchos, sinceros pocos ....


Suerte

bye

A
an0N_640558799z
27/12/09 a las 17:08

Segunda parte de la historiaa!!
Bueno, resulta q por la noche le comente q le habia cogido el movil y q habia visto una cosa rara y como estabamos de caxondeo le dije q se lo contaria mas tarde, entonces más adelante me acerqué y le dije " quien es tal y pq le llamas preciosa y cielo?" en esos momentos dudó 2 segundos y me dijo q era una amiga q conocia desde hace años, le dije q pq le llamaba de esa manera y su respuesta fué q si la xica le manda un sms felicitandole la navidad pues q no va a responderle soso, q a las mujeres hay q decirles cosas bonitas, entonces le dije q a mi me llamaba cielo y q no veia normal q se lo dijera a ella tambien, pero no le dio importancia y acabó diciendome q era una celosa, q ela es una amiga, le dije q si ella sabia q yo existia y me dijo q si, q ella sabia mucho de mi. ... ! pues q menos q yo hubiera sabido algo de ella en su momento, no? o almenos q me sonara su nombre. La cosa la dejé ahi pq era noche buena y no keria estroperalo, pero al dia siguiente le dije q me habia dado cuenta q no soportaba q le llamara a su amiga cielo, q lo siento, pero q no podia soportarlo y q yo era su novia y q tenia q entenderlo, no dijo nada, solo q él no le daba ninguna importancia a las palabras q le decia.
Y la cosa se ha kedado asi.
Ahora solo me keda esperar, ir observandkole y a ver q pasa, mas q nada pq si realmente solo es una amiga y él solo ha kerido ser amable, puedo meter mucho la pata si insisto en el tema, pero si hay algun coketeo mas.... pues ya se verá. si q comparto la idea q ha dicho alguna compañera de q alomejor solo le sigue un poco el juego pq le gusta ser halagado, lo puedo entender, eso nos gusta a todos, pero uufff...tengo q respirar muy ondo para acabar convenciendome de algo asi. Tambien diré q mi pareja habla hasta con las piedras y q suele ser muy sociable y amable y por último....si ella sabe tanto de mi es pq él le habla de mi, no??
nose...

X
xanet_9414695
25/6/17 a las 15:04

Hola yo también estoy pasando por algo similar. El hombre siempre niega, no creo q te diga . Si estoy saliendo con una fulana, yo hace poco me di cuenta q esta llamando a una compañera y salen almorzar practicamente todos los dias, le hice el pare, lo q el responde es q es su amiga y se encuentran ahi, q porq no confio en el. Dime q hago.

X
xanet_9414695
25/6/17 a las 15:04

Hola yo también estoy pasando por algo similar. El hombre siempre niega, no creo q te diga . Si estoy saliendo con una fulana, yo hace poco me di cuenta q esta llamando a una compañera y salen almorzar practicamente todos los dias, le hice el pare, lo q el responde es q es su amiga y se encuentran ahi, q porq no confio en el. Dime q hago.

X
xanet_9414695
25/6/17 a las 15:04

Hola yo también estoy pasando por algo similar. El hombre siempre niega, no creo q te diga . Si estoy saliendo con una fulana, yo hace poco me di cuenta q esta llamando a una compañera y salen almorzar practicamente todos los dias, le hice el pare, lo q el responde es q es su amiga y se encuentran ahi, q porq no confio en el. Dime q hago.

J
jael_3212340
12/10/18 a las 14:56

Justo eso me pasó hoy 😡😤 le he pillado tres conversaciones con tres diferentes chicas. El es el de la iniciativa el les mando mensaje primero y me encabrona por que estoy esperando un bebe y no así me respeta el muy infeliz, me voy a aguantar y hacer de la vista gorda y lo hago por el bebe ya pensaré que debo hacer , me da tanto coraje que existan esa lagartonas es como ajfjfj 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram