Foro / Pareja

Encuesta: sólo para ser respondido por hombres y ser leído por mujeres...

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 6:11
M
mi_742593
9/5/08 a las 3:31

1. ¿Que te atrae de una mujer? (es decir lo primero que te atrae sin llegar a enamorarte)
2. ¿Que te enamora de una mujer? (es decir lo que hace que quieras ser su pareja)

Hola hoy se me ha ocurrido esta pequeña encuesta para que todos los chicos del foro la respondan y todas las mujeres del foro lo vayamos leyendo...

Se vale hablar de físico o de lo intelectual.

Lo mismo voy hacer con los mujeres para que lo respondan y los chicos lo lean...
quizas podamos aprender un pokito más del sexo opuesto cada uno...

Gracias!!! espero que a todos nos deje una enseñanza positiva...

Ver también

N
nouha_9885274
9/5/08 a las 8:01

Soy hombre y respondo..
1) Sinceramente lo primero que me atrae es su físico, pero no un físico espectacular, sino un equilibrio que la haga atractiva, ese algo que sabes que es una chica interesante, se pueden saber muchas cosas solo ver a una persona. Personalmente me atraeria una chica morena ojos negros pelo liso, que se cuidara, sencilla y culta

2) Lo que me enamoraria seria su forma de ser, que fuera lo mas afin a mi, que sintiera esa necesidad de amarme y ser amada a cada instante, que deseara ser feliz juntos, que tuvieramos los mismos gustos, que le gustara viajar, formar una familia, fuera sincera, y supiera comprometerse

Existe alguien asi?? yo aun no la encontre

saludos!, interesante post!

M
mi_742593
10/5/08 a las 4:51
En respuesta a nouha_9885274

Soy hombre y respondo..
1) Sinceramente lo primero que me atrae es su físico, pero no un físico espectacular, sino un equilibrio que la haga atractiva, ese algo que sabes que es una chica interesante, se pueden saber muchas cosas solo ver a una persona. Personalmente me atraeria una chica morena ojos negros pelo liso, que se cuidara, sencilla y culta

2) Lo que me enamoraria seria su forma de ser, que fuera lo mas afin a mi, que sintiera esa necesidad de amarme y ser amada a cada instante, que deseara ser feliz juntos, que tuvieramos los mismos gustos, que le gustara viajar, formar una familia, fuera sincera, y supiera comprometerse

Existe alguien asi?? yo aun no la encontre

saludos!, interesante post!

Gracias... y gracias x tu respuesta...
Y está muy bien eso es lo que busco en las respuestas, sinceridad, no les de pena digan lo que realmente les atrae sin tapujos lo importante es que digan los que a ustedes les gusta puede ser algo intelectual,sexo,etc lo que les guste así sea una locura pero que sea sincero para poder compararlo con las respuestas d las chiks, anímense ya las chiks se animaron a responder...
Ah y Delfinst bueno si debe existir ese alguien que buscas porque no pides una chica de otro mundo ni nada exagerado...

N
nouha_9885274
10/5/08 a las 20:42
En respuesta a mi_742593

Gracias... y gracias x tu respuesta...
Y está muy bien eso es lo que busco en las respuestas, sinceridad, no les de pena digan lo que realmente les atrae sin tapujos lo importante es que digan los que a ustedes les gusta puede ser algo intelectual,sexo,etc lo que les guste así sea una locura pero que sea sincero para poder compararlo con las respuestas d las chiks, anímense ya las chiks se animaron a responder...
Ah y Delfinst bueno si debe existir ese alguien que buscas porque no pides una chica de otro mundo ni nada exagerado...

Lo que esta claro
que debo ser el único chico del foro no? jeje.. solo he respondido yo a tu encuesta.

Siempre he sido sincero, para lo bueno y para lo malo, tu crees que no pido nada de otro mundo? pues yo creo que no existe una chica asi, de momento no he encontrado a nadie que sienta lo mismo que yo y tenga esa necesidad, tan dificil es???????

si existe al menos que me de una señal

saludos!

A
an0N_703554099z
10/5/08 a las 21:38

Buena preguna
1. Lo primero que me llama la atención es su físico, sin que necesariamente responda a un patrón predeterminado, pero a medida que la vas conociendo, entran en juego otros factores, como su personalidad, su estilo, su forma de ser, su seguridad, su simpatía, su empatía, su inteligencia. Entonces va perdiendo importancia su físico, pero todo dentro de ciertos límites. A mi me gustan las mujeres que cuidan su cuerpo, especialmente las que son deportistas o las que han modelado su cuerpo con el baile.

2. Lo que me enamora de una mujer y lo que me hizo enamorame a mi de la mía hace muchos, pero que muchos años, fue su forma de ser y especialmente el papel que para ella tenía el amor en la vida. Esto me hizo dejar de lado mi creencia de que no era posible el amor en la pareja y afrontar cambiar de chip para iniciar una cabalgadadura juntos.

Tuve suerte de haberla encontrado, porque la vida en común exije que a más de compartir esta crencia en el amor, cosas como el respeto mutuo, la lealtad, la simililitud en los valores, la coincidencia en gustos y amistades, el priorizar y renunciar a la vanidad en aras de la familia, el cuidar la relación día a día, en ser consciente del amor y de la suerte que tienes y valorarlo, el darte, el compartir, el buscar alternativas para estar con tu pareja el máximo tiempo posible, el ser empático con las necesidades del otro, y seguramente muchas cosas que tambien son importantes pero que no caes en ellas.


Y
yunes_7021920
11/5/08 a las :38

..
1.-¿Que te atrae de una mujer? (es decir lo primero que te atrae sin llegar a enamorarte)
Me pueden llamar la atención muchas cosas, pero me atraen más que nada por su mirada, sus gestos, sus reacciones, detalles, comentarios, silencios..que me parezca interesante y sepa que existo. Indicios que me hagan pensar que es una buena chica.

2. -¿Que te enamora de una mujer? (es decir lo que hace que quieras ser su pareja)
Creo que nada.. Hoy por hoy no me veo perdiendo la cabeza por nadie, pero quién sabe, puede que algún día.

M
mi_742593
11/5/08 a las 4:14
En respuesta a nouha_9885274

Lo que esta claro
que debo ser el único chico del foro no? jeje.. solo he respondido yo a tu encuesta.

Siempre he sido sincero, para lo bueno y para lo malo, tu crees que no pido nada de otro mundo? pues yo creo que no existe una chica asi, de momento no he encontrado a nadie que sienta lo mismo que yo y tenga esa necesidad, tan dificil es???????

si existe al menos que me de una señal

saludos!

Tendrias que decir que sientes
o que cosas te agradan para ver si alguna chica es afin contigo...
y disculpa que no habia respoondido es que hoy fue un dia muy bonito donde estaba haciendo un dulce para celebrar el dia de las madres mañana, y bueno apenas entre al foro y encontre gente que no entendio un post que envie y solo recibi respuestas equivocadas, que me decepcionaron realmente...no se si vuelva a este foro porque ya no me siento bienvenida si no atacada por gente que poco aporta, no estas incluido en ese grupo...saludos

M
mi_742593
11/5/08 a las 4:17

Gracias x sus respuestas
...disculpen no me siento bien iba hacer una comparacion con las repuestas de las chicas pero en fin creo que no soy bienvenida en este foro
bye

A
atif_6460969
11/5/08 a las 6:11

Siendo sincero
1. fisicamente, lo que me atrae es que tenga lindos ojos que pueda mirar y sumergirme en ellos, y un lindo trasero, que pueda no solo mirar, jajaja
psicologicamente, que se pueda tener una conversacion amena y profunda con ella, que demuestre su cultura.

2. lo que me enamora, que tenga valores como los mios, que no tenga miedo de soñar. y que calze perfecta entre mis brazos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir