Inicio / Foro / Pareja / ¿hay sintomas despues de la primera vez?

¿hay sintomas despues de la primera vez?

5 de agosto de 2008 a las :12

hola
necesito sus ayudas y me orienten bn, esq hace 3 dias a sido mi primera vez. lo que ocurre esq me e sentido rara y no se si son como sintomas despues de la primeravez o no porfavor ayudenme

Tags relacionados #La primera vez

+
5 de agosto de 2008 a las 2:38

Poss!!
mira despues d ela 1 ves no se 100te na mas que kedas con unpokito de dolor y no en todos los casos! peroo no te preocupes solo protegete x q tu nosabs su historial!! y pues cuidate para q no tengas sorpresas despues !!!

1 likesMe gusta

5 de agosto de 2008 a las 8:05

Talvez si...
pues a mi lo q me paso fue .. q senti un poco de dolor, como dolor muscular ahi abajo, y si sangrado por unos dos dias pq se rompio el himen, psicologico no tuve, cada quien es diferente, talvez tu no sentist nada despues o si, es diferente en todos...

1 likesMe gusta

5 de agosto de 2008 a las 19:30

Yo
A mi lo que me pasó después de hacérmelo con mi chico fue que me entraron muchas agujetas, como si hubiese hecho deporte o algo, pues igual, pero nada unos días después se me pasaron y listo.
No te preocupes que seguro que no es nada =D

1 likesMe gusta

6 de agosto de 2008 a las 12:07

Sintomas?
que yo sepa no, es cierto que al ratillo sentia escozor, pero nada del otro mundo y despues nada de nada...
creo que no tiene sintomas ni la primera ni la segunda ni la tercera, si tienes algo sera porque o has cogido infeccion, hongos o algo, ve al medico y ya esta porque sintomas no tiene la primera vezç

1 likesMe gusta

6 de agosto de 2008 a las 22:02
En respuesta a cruzmari88

Sintomas?
que yo sepa no, es cierto que al ratillo sentia escozor, pero nada del otro mundo y despues nada de nada...
creo que no tiene sintomas ni la primera ni la segunda ni la tercera, si tienes algo sera porque o has cogido infeccion, hongos o algo, ve al medico y ya esta porque sintomas no tiene la primera vezç

Depende...
Hay a gente que sí que le duele los días posteriores a la primera vez ( o puede que también las demás veces). Pero para asegurarte ve al médico como te han dicho antes por aqui.

1 likesMe gusta

10 de agosto de 2009 a las 20:39

Upppsss
cuando yo tube mi primera vez,no tube ningun dolor y ningun cambio fisico no se si sea normal.

Me gusta

Upppsss
cuando yo tube mi primera vez,no tube ningun dolor y ningun cambio fisico no se si sea normal

Me gusta

uppss
cuando yo tube mi primera vez,no tube ningun dolor y ningun cambio fisico no se si sea normal.

3 likesMe gusta

10 de agosto de 2009 a las 21:24
En respuesta a upss9

uppss

...
Claro que es normal, así debería ser siempre. Ni la primera vez tiene por qué doler, ni la práctica del sexo provoca cambio físico alguno.

1 likesMe gusta

8 de octubre de 2009 a las 3:33

Sintomas?

Perdon por molestar pero kisiera kitarme la duda
a mi en mi primera vez me dolio un poko pero no se aun me sigue doliendo muscularmente no se si sea normal pero kiero salir de dudas si lo ago durante mi periodo tengo algun cambio en mi mestruacion??
y tengo mas o menos posibilidades de kedar embarazada??
tener relaciones sexuales cambia algo fisico si si ke kambios??
y el uso de condon provoca menos sensivilidad??
ke es mejor el sexo o el amor???

1 likesMe gusta

8 de octubre de 2009 a las 8:28
En respuesta a gusanita124

a mi en mi primera vez me dolio un poko pero no se aun me sigue doliendo muscularmente no se si sea normal pero kiero salir de dudas si lo ago durante mi periodo tengo algun cambio en mi mestruacion??

...
si lo ago durante mi periodo tengo algun cambio en mi mestruacion??

No, en contra de lo que la gente se cree, el sexo no influye para nada en los ciclos menstruales.

Te tienes que proteger sea el día del ciclo que sea, así que lo mismo da que estés con la regla como que no. Protección SIEMPRE.

No. No cambia nada. No se te van a ensanchar las caderas ni te saldrán granos ni nada parecido.

No. Pero aunque así fuera sería un precio mínimo a cambio de la seguridad que proporciona.

A eso no te puede contestar nadie...

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 13:07

Sintomas?

Los unicos sintomas..
Yo los unicos sintomas q tuve, fue que sangré un par de dias algunas gotitas...pero nada más.

Me gusta

5 de junio de 2010 a las 16:08
En respuesta a gusanita124

Qiero saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
AHORA DIGO NO!
DESPUES DE TU PRIMERA VES .. PUUEDE SER QE TE SALGA SANGRADO CON FLUJO ?

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 21:21

¿es forzoso que sangres en tu primera vez?
Hola

Quisiera saber si es necesario que en tu primera vez sangres..Ya que a mi & a mi hermana no nos sangro..
A que se debe eso..?

& Tambien aparte del cuerpo en que se pueden dar cuenta que ya no soy virgen??

2 likesMe gusta

25 de marzo de 2011 a las 6:10
En respuesta a upss9

Upppsss

No se k hacer??
Hace 5 dias k tube relaciones sexuales por primera vez, me e sentido rara principalmente en el estomago, usamos condon, tambien soy bailarina de belly dance, entonces no se k hacer estoy super confundida..--- creen k esto es normal.. k hago.?? Ayudenme..--??

Me gusta

25 de marzo de 2011 a las 6:17

Mmmmm''??
Bueno yo lo k te puedo decir es k no eres la unica somos dos, hace como 5 dias k ee tenido relaciones sexuales (primera vez) y tambien me e sentido super rara!!.. K hago??

1 likesMe gusta

24 de mayo de 2011 a las 1:26

Yo tbb
tubé mi primera vez hace una semana masomenos, no me dolio mucho y eso q me dieron duro ja, pero al dia siguiente me sangro y todavia me sigue saliendo como un flujo marron.. es re normal o que?

1 likesMe gusta

2 de julio de 2011 a las :38

Yo tambien!!
hace 5 dias que tube mi primera vez y toy super asustada porque mi periodo me llega la proxima semana... y me duele los ovarios.. pero nose si es porque mi periodo me llegara o porque toy embarazada porque tambien se me hincharon los pechos, y me siento rara.. me ayudan!!

1 likesMe gusta

12 de julio de 2011 a las :57
En respuesta a almendritadulce2811993

Yo tambien!!
hace 5 dias que tube mi primera vez y toy super asustada porque mi periodo me llega la proxima semana... y me duele los ovarios.. pero nose si es porque mi periodo me llegara o porque toy embarazada porque tambien se me hincharon los pechos, y me siento rara.. me ayudan!!

cuando te baja la regla no te duuelen ni se te hinchan los pechos?
ni te duelen los ovarios?
es un poco tonto
ten ese miedo si no utilizas proteccion

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página