Foro / Pareja

¿haces mucho el amor?

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 13:53
S
simone_8139798
17/1/08 a las 12:54

¡Hola chicos y chicas!

Una duda que me asalta y os pido que seáis sinceros...¿cuántas veces hacéis el amor por semana?No es que quiera saber qué es normal o no porque en esto no hay normalidad, pero sí cuál es la media. Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_971882299z
17/1/08 a las 12:58

Todos los dias
Y es que , si no "eso" me preguntan ... y mi biberon ??? y ( si no hay biberon, no duerme ni dios, ( yo el primero), por lo que ... nobleza obliga ( pero que "sufridos somos algunos... jajajaja)

R
ralph_8036222
17/1/08 a las 13:03

Es dificil de decir
Es como si preguntas cuantas veces meas al mes.

Cuando sepas la media, sabrás calcular la desviacion tipica???? oye, fijate que a mi una campana de Gauss me recuerda a un preservativo.....

R
ribana_7172093
17/1/08 a las 13:19

No s...
Vaya preguntitas, jejeje.
eso va como va, dpend d la vida diaria q se lleve, el estres, el tiempo y la ganas :P en mi caso, pues no s, como tngo pareja estable no suele pasar mas d dos dias sin sexo. Asi que diria que unas 5 veces x semana aprox.

S
simone_8139798
17/1/08 a las 13:26

No quiero ser cotilla!
Jajajaja! Me estoy riendo mucho con vuestras respuestas...No quiero ser cotilla,sólo a saber las ganas que tenemos unos y otros cuando tenemos pareja estable y sitio donde poder hacerlo. No me lo había planteado nunca hasta que conoci a mi actual pareja y tengo unas ganas que no son normales. Y no sé si es él, los primeros meses o q me está pasando algo pero desde luego se me está poniendo un cutis y una mirada bonita...jajaja

Gracias

A
an0N_971882299z
17/1/08 a las 13:53

Pues sigo pensando...
Creo que es como lo de ejercitar los musculos, yo sin ( bibi "apocope de biberon")pues como que ... algunas veces debido a mil cosas ( mientras la srta se desmaquilla, etc etc) el cocinero ( osea yo) pues me quedo mimidito "lease dormidito" y ella que es "mu" buena se acuesta, duerme y ... ( cuando dan las dos o tres de la mañana, abro un ojo y me digo... jopesss ya esta aqui el "imsomnioooo" por lo que ... si esta de espaldas en plan conejilla, pues... te acercas, comienzas a ronronear y aunque a veces se queja un poco ( luego me dice eso de " si es que yo no queria despertarte" ) otras directamente ( no se si esto se puede poner aqui, ...) pues me pongo el gorro de cocinero y ale comienzo con lo de la "comidita y..." en fin sin comentarios que sigo y os cuento los segundos platos y el postre.

Por cierto, comoes la hora de la "comida" buen apetito a todas/todos...recordar que lo de la alimentacion es "MUY" importante ( y el desayuno, y la cena,, y todoooo jajajaja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir