Inicio / Foro / Pareja / ¿habeis tenido alguna vez un novio militar?

¿habeis tenido alguna vez un novio militar?

27 de julio de 2009 a las 16:17

Hola chicas.... yo acabo de dejarlo con mi novio militar de dos años. La relacion ha sido dificil por la distancia y porque nos veiamos poco. Aun así y de todos modos el que era ya una persona dificil, en el ejercito se ha hecho insoportable... discutiamos continuamente, siempre lo que el queria, no expresaba sus sentimientos... aun asi y a pesar de costarme mucho trabajo al final logré que se abriese un poco...pero como la cabra siempre tira al monte, pues al final me salio rana. He sufrido por el lo que no esta escrito... pero bueno al final estoy mejor sin el que con el, aunque no este perfecta..... alguien le ha pasado algo similiar...... gracias. 1 saludo

17 de enero de 2010 a las 22:00

Tuve un novio militar
Hola, quiero comentarte que tuve un novio militar a quien conoci hace 13 años, tuvimos 2 años y medio de novios y durante todo ese tiempo nos veíamos poco, aunque tratabamos de hablar por telefono casi siempre. (amor a distancia). El próximo mes cumpliremos 10 años de casados. Mi esposo es piloto del Ejercito Ecuatoriano y tenemos 2 bellos hijos. Dejame decirte que estos han sido los años mas felices de mi vida. No pienso que sea la profesion que alguien escoge la que lo haga dificil, sino la personalidad de cada quien y la manera como fue criado en su niñez y juventud. La vida militar es dura, y mas para la esposa quien tiene que pasar mucho tiempo sola, cambias de residencia cada dos o 3 años, y en resúmen tu vida es poco estable en lo referente a la residencia, pero tienes la oportunidad de conocer tu paìs y otros paises tambien, asi como hecer muchas amistades, y cuando amas a alguien de verdad, el resto viene por añadidura. Ese refràn que dice: Detrás de un gran hombre hay una gran mujer se aplica en todos los aspectos. Ojalá mi comentario te haya servido de algo. Saludos

1 likesMe gusta

7 de junio de 2010 a las 23:14

Hola
Mi novio es militar, y cuando tiene que irse de maniobras pues se pasa mal por la distancia. Aun me duele cuando se tiene que marchar y es inevitable ponerme a llorar cuando me despido de él, de hecho hoy mismo se ha ido de maniobras para una semana. Pero cuando hay amor las cosas se superan, simplemente es aguantar, es la vida que yo he decidido tener ( por estar con una persona que es militar). Si no se puede soportar la vida de un militar pues mejor dejarlo...

2 likesMe gusta

14 de junio de 2010 a las 17:33

Mi novio actual es infante de marina...osea uniformado
Holaaaa bueno te cuento Qe llevo 2 años y 5 meses con este hombre infante de marina y dejame decirte Qe han sido los mas hermoso qe he vivido!! si bien los militares no tienen una muy buena reputacion, yo creo Qe eso va en la persona...mi novio gracias a Dios no es de esos y lo puedo asegurar...
mira te doi un consejo si tu Qieres o amas a un chico no te tiene Qe importar cuanto tiempo este lejos , mi novio en menos de un mes se va a haiti por 6 meses puedes creerlo?? a mi me a costado peor lo asumi... tu sabes Qe el amor todo lo puede verdad!!! la suerte de nosotros es qe Dios siemnpre nos cubre y protege nuestra relacion!! yo a el lo conoci haciendo el servicio solo lo veia los fines de semana eso fue por mas o menos hasta junio del 2008 despues se metio a la escuela donde ya lo veia cada dos fines de semana ( lo mas fome es k estaba en otra ciudad a unas 4 horas de la mia) me daba musha no poder verlo imaginate Qe antes de k entrara a la escuela hablabamos todos los dias y cuando entro hablabamos maximo 2 veces a la semana ...despues de eso tuvo k ir a hacer su segundo año (2009) de escula a viña del mar Qe esta a 10 horas de donde vivo yo...peor sabes aun asi yo viaje a verlo muxas veces hablabamos todos los dias... a veces no lo veia en un mes....por neso te digo mira las relaciones son de dos no de uno !! si tu hombre es muy frio tu debes hacerlo cambiar estar bonita para cuando te vea preokuparte de el lamarlo y cosas para qe el se sienta Qerido me entiendes?? ahora por fin komo el 28 de septiembre mi novio se graduo y ahora es contratado ....se cambio nuevamente a la ciudad k me kedaba mas cerka y nos podemos ver mas seguido compartimos gustos y es una relacion muy bonita gracias a Dios ahora se va a haiti y solo me keda esperarlo....LO MAS IMPORTANTE ES LA CONFIANZA .... y TODO ESFUERZO DISCIPLINADO TIENE SU RECOMPENSA....asiQe si te llegas a enamorar nuevamente de un militar y sientes qe lo Qieres musho....JUEGATELA

1 likesMe gusta

12 de julio de 2010 a las 21:12

A mi novio le mandan afganistan!!!!!!
mi novio es legionario, de la brigada paracacidista, y le mandan 5 meses afganistan, y nada de mision de paz, lo que alli se vive es la guerra, desde 2002 asta hoy an muerto 91 militares españoles,, no puedo dejar de pensar en el miedo que me da no saber de el apenas en tanto tiempo, es muy duro,,,, solo espero que regrese bien, y me prometido que ahora que esta conmigo, no se volvera a ir, ojala el tiempo pase pronto... mucho animo a todas las novias de militares, legionarios, que arriesgan su vida, para ayudar a los demas.

1 likesMe gusta

22 de noviembre de 2010 a las 20:31

Holaaaaaaaaaa amigas!!!!!!!!!!!!!!! pues si k feo no
holaaaaaa pues yo tengo mi novio pues es militar y ya tengo dos años y medios kn el aja.......... el siempre fue un chico atento cariñoso pero desde k asta en ese trabajo se a vuelto insoportable si no se ase lo k el dice se enoja si le hago caricias se eskiba no kiere k lo bese i solo tenemos relaciones kuando el kiere ayer me also la voz casi me pega solo por chismes de verdadk me estoy cansando....................ya ni se k aser discutimos casi todo rl tiempo i aunk k si lo veo saguido igual no nos entendemos aja pero yo ya no kiero estar kn el pero el no me deja en paz no de k aser amigas aconsejemen xfis

1 likesMe gusta

22 de noviembre de 2010 a las 20:56

Si te sirve de consuelo...
No he estado nunca con un militar, aunque sí me dejaron por una militar... No pienses que es cosa de militares... Es cosa de cada persona. Si estás mejor sin el no te preocupes, aunque tengas un vacío te acostumbráras a vivir sin él hasta que encuentres a alguien que pueda llenártelo, si te digo que la vida puede ser maravillosa y q no siempre vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer... Besote

Me gusta

23 de noviembre de 2010 a las 18:52

Mi novio es legionario
mi chico es legionario, y para mi perfecto jiji
vivimos juntos desde hace casi dos años, estamos juntos desde hace mas de tres
creo qeu todo depende de la persona, no de su oficio
y.. con respecto a lo de afganistan, mi chico estubo alli y tambien ha estado en el libano, se pasa mal, pero tambien refuerza a las parejas, yo en el fondo me siento muy orgullosa de el, y estoy contenta de haber pasado por eso.
un besazo a todas

1 likesMe gusta

13 de diciembre de 2010 a las 4:11
En respuesta a qota

Mi novio actual es infante de marina...osea uniformado
Holaaaa bueno te cuento Qe llevo 2 años y 5 meses con este hombre infante de marina y dejame decirte Qe han sido los mas hermoso qe he vivido!! si bien los militares no tienen una muy buena reputacion, yo creo Qe eso va en la persona...mi novio gracias a Dios no es de esos y lo puedo asegurar...
mira te doi un consejo si tu Qieres o amas a un chico no te tiene Qe importar cuanto tiempo este lejos , mi novio en menos de un mes se va a haiti por 6 meses puedes creerlo?? a mi me a costado peor lo asumi... tu sabes Qe el amor todo lo puede verdad!!! la suerte de nosotros es qe Dios siemnpre nos cubre y protege nuestra relacion!! yo a el lo conoci haciendo el servicio solo lo veia los fines de semana eso fue por mas o menos hasta junio del 2008 despues se metio a la escuela donde ya lo veia cada dos fines de semana ( lo mas fome es k estaba en otra ciudad a unas 4 horas de la mia) me daba musha no poder verlo imaginate Qe antes de k entrara a la escuela hablabamos todos los dias y cuando entro hablabamos maximo 2 veces a la semana ...despues de eso tuvo k ir a hacer su segundo año (2009) de escula a viña del mar Qe esta a 10 horas de donde vivo yo...peor sabes aun asi yo viaje a verlo muxas veces hablabamos todos los dias... a veces no lo veia en un mes....por neso te digo mira las relaciones son de dos no de uno !! si tu hombre es muy frio tu debes hacerlo cambiar estar bonita para cuando te vea preokuparte de el lamarlo y cosas para qe el se sienta Qerido me entiendes?? ahora por fin komo el 28 de septiembre mi novio se graduo y ahora es contratado ....se cambio nuevamente a la ciudad k me kedaba mas cerka y nos podemos ver mas seguido compartimos gustos y es una relacion muy bonita gracias a Dios ahora se va a haiti y solo me keda esperarlo....LO MAS IMPORTANTE ES LA CONFIANZA .... y TODO ESFUERZO DISCIPLINADO TIENE SU RECOMPENSA....asiQe si te llegas a enamorar nuevamente de un militar y sientes qe lo Qieres musho....JUEGATELA

Leer más

Opino lo mismo
Olaaa ... bueno io tambn tengo un novio infante de marina el tiene 20 años y yo 17 y pues la verdad yo e pasado lo mismo y mi novio estaa en los mismos lugares ke estuvo tu novio .. el primer año 2009 el estuvo en la isla kirikinas y este segundo año 2010 estuvo en viña el mar... el 23 de Dic se gradua ... la verdad ke es complikado x la distancia pero el viene a verme todos los fines d semana yo soy d santiago y el ahora esta en viña del mar .. la verdad ke el tambn no era muy cariñosos cnmigo .. me costaba un mundo sakarle una palabra liindaaa hasta ke un dia no di mas y terminamos pero el me busko muxio y me di cuenta ke lo ke me desia ke sentia x mii era real volvimos y llevamos 4 meses y la verdad ke el a kambiado demasiado .. es mas romantiko cnmigooo y me enkanta apesar d ke tiene ke pasar por pruebas dificiles en la escuela son muy tiernos en kaso d mi novio lo amo demasiado es todo para mi y primer novio cn el e pasado momentos muy hermosos ke no olvidare... y es verdad hay veces ke cn el nos hablamos dos veces a la semana hay veces ke se va a campaña y no se nada d el x una semana .... el tambn tiene ke irse a Haiti x los 6 meses ... lo ke mas me pone triste es ke tiene ke irse a talcahuano u.u ya esta con contrato y todo ... le kedara mas lejs para verme T.T io kiero lo mejor para el porke lo amo demasiado pero el no kiere terminar cnmigo para nada y yo menos.... solo hay ke tener confianza y muxio amor .. el me dice ke me ama demasiado y me lo a demostrado y lo esperare todo el tiempo del mundooo como dices tu ke si pasa un mes sin verlo hay ke esperar .... solo pueod decir ke en estos momentos estoy muy apenada porke no kiero ke se vaya ... por ke kieor tenerlo siempre cnmigo y verlo como ahora.. pero es lo mejor para el irse para talcahuano y lo apoyo 100% ... buena suerte y coo dicees si te toka otro novio militar solo tienes ke darle muxio amor .... besitos

Me gusta

4 de mayo de 2011 a las 15:33

En el libano
Hola! Mi pareja vive en Madrid y yo en Barcelona, nos vemos todos los fines de semana. Hará unos dias se fue de misión al Libano, en 5 meses le tengo de vuelta, pero no puedo dejar de pensar que estará haciendo a todo momento. Me da consuelo el pensar que alguna chica me entiende, mis amigas me dicen que no es para tanto que solo son 5 meses y que a vivir la vida, pero yo no lo veo así.
Besitos

Me gusta

10 de mayo de 2011 a las 19:35
En respuesta a llimona5

En el libano
Hola! Mi pareja vive en Madrid y yo en Barcelona, nos vemos todos los fines de semana. Hará unos dias se fue de misión al Libano, en 5 meses le tengo de vuelta, pero no puedo dejar de pensar que estará haciendo a todo momento. Me da consuelo el pensar que alguna chica me entiende, mis amigas me dicen que no es para tanto que solo son 5 meses y que a vivir la vida, pero yo no lo veo así.
Besitos

Leer más

Soy novia de un militar!
Hola llimona5 me a yamado muxo la atencion tu comentario y queria darte mi opinion k no es la misma k la de tus amigas..ya k para dar un konsejo por lo mens debes de haber pasado algo similar...yo soy novia de un militar yevte yevaams junto 4 años y un pokito mas,e visto komo profesionalmnte avanzaba y ascendia,e visto sus apollas de kada maniobra,y tambien e pasado dos misiones la primera 6 mses afganistan la segunda 4 meses tb en el mismo pais y en 2012 se va de nuevo ayi!entiendo k tus amigas te digan eso,no saben k decir...no son novias de un militar,no saben lo k signifika levantarte kada mañana y ver k no esta aii,lo primero k haces es mirar la mesita ty vs la foto k as kolokado de el,lo segundo es encender la tv kon la esperanza de k en las noticias no salga nada relacionado kon el pais dnd el esta,,,vives pendiente de el mvl...kuando yama suspiras y dices te kiero!luego esta la istancia..kuanto mens keda mas te desespera,peor te sientes!yo keria ir a bailar kon mis amigas (en mi kumple las dos misiones el no estaba)pero sabes lo k pensaba kuando em disponia a salir?si le pasa algo?y yo mientras bailando!asi k me kedaba en kasa,a esperar k yegase el dia y gritarle BIENVENIDO A KASA!lo bueno k tengo k decirte...es k el libano es muy trankilo komparado kon afganistan! un saludo y si kieres podems ablar mientras tu xiko ste fuera...un beso enormeeeeeee

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 13:50
En respuesta a aroa2311

Soy novia de un militar!
Hola llimona5 me a yamado muxo la atencion tu comentario y queria darte mi opinion k no es la misma k la de tus amigas..ya k para dar un konsejo por lo mens debes de haber pasado algo similar...yo soy novia de un militar yevte yevaams junto 4 años y un pokito mas,e visto komo profesionalmnte avanzaba y ascendia,e visto sus apollas de kada maniobra,y tambien e pasado dos misiones la primera 6 mses afganistan la segunda 4 meses tb en el mismo pais y en 2012 se va de nuevo ayi!entiendo k tus amigas te digan eso,no saben k decir...no son novias de un militar,no saben lo k signifika levantarte kada mañana y ver k no esta aii,lo primero k haces es mirar la mesita ty vs la foto k as kolokado de el,lo segundo es encender la tv kon la esperanza de k en las noticias no salga nada relacionado kon el pais dnd el esta,,,vives pendiente de el mvl...kuando yama suspiras y dices te kiero!luego esta la istancia..kuanto mens keda mas te desespera,peor te sientes!yo keria ir a bailar kon mis amigas (en mi kumple las dos misiones el no estaba)pero sabes lo k pensaba kuando em disponia a salir?si le pasa algo?y yo mientras bailando!asi k me kedaba en kasa,a esperar k yegase el dia y gritarle BIENVENIDO A KASA!lo bueno k tengo k decirte...es k el libano es muy trankilo komparado kon afganistan! un saludo y si kieres podems ablar mientras tu xiko ste fuera...un beso enormeeeeeee

Leer más

Soy novia de un militar!
Hola Aroa,

Te entiendo yo estoy pasando por eso ahora igual que llimona5. Esperaremos que pase el tiempo rapido. No dejo de pensar en el reencuentro.
Estamos en contacto. saludos

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 20:09

si tuve un ex novio militar
No lo sé mi ex fue super lindo pero cuando ingresó a la milicia cambió totalmente se volvio machista y enojón y frió por eso le deje, si te sientes mal corta de raiz..

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 20:12
En respuesta a gaticacory

Holaaaaaaaaaa amigas!!!!!!!!!!!!!!! pues si k feo no
holaaaaaa pues yo tengo mi novio pues es militar y ya tengo dos años y medios kn el aja.......... el siempre fue un chico atento cariñoso pero desde k asta en ese trabajo se a vuelto insoportable si no se ase lo k el dice se enoja si le hago caricias se eskiba no kiere k lo bese i solo tenemos relaciones kuando el kiere ayer me also la voz casi me pega solo por chismes de verdadk me estoy cansando....................ya ni se k aser discutimos casi todo rl tiempo i aunk k si lo veo saguido igual no nos entendemos aja pero yo ya no kiero estar kn el pero el no me deja en paz no de k aser amigas aconsejemen xfis

Leer más

si no le soportas dejalo
no te compliques yo deje a mi ex novio militar por enojón para que estar soportanto y amargandome la vida, busca otro que realmente te respete y confié en ti.

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 20:15

Casi...
peo al final le mandé a paséo.. muy déspota y machista, un pelma

Me gusta

14 de mayo de 2011 a las 17:04

He estado casada doce años
La verdad es que me enamoré de un teniente recién salido de la Academia de Zaragoza, y después de un corto noviazgo nos casamos. He estado casada durante doce años, y no me arrepiento de ello, mientras duró lo nuestro el siempre fué un caballero y no me faltó de nada, al ascender a capitán cambió de destino y por lo tanto tuvimos que mudarnos. Todo nos marchaba de maravilla, hasta que un día un capitán compañero de mi marido me advirtió de que me era infiel. A mis preguntas no supo que contestarme, al día siguiente me dijo que quería separarse. He estado varios meses con depresión, pero afortunadamente he conocido a un chico con el cual estoy maravillosamente.
Saludos

Me gusta

14 de mayo de 2011 a las 20:37
En respuesta a tranvy1

Soy novia de un militar!
Hola Aroa,

Te entiendo yo estoy pasando por eso ahora igual que llimona5. Esperaremos que pase el tiempo rapido. No dejo de pensar en el reencuentro.

Leer más

Mi novio tambien es militar.
pues mira mi novio tb es militar el marinero ahora mismo se encuentra en somalia en la operacion Atalanta y se fue el dia 20 de abril todabia no hace ni un mes pero lo hecho mucho de menos y lo paso muy mal cuando hablo x telefono con el pero tb me relaja porque lo escucho bien k pensais si alguna esta en esta situacion o su novio tb esta en la operacion atalanta y le gustaria hablar conmigo que me conteste .Saludos

Me gusta

14 de mayo de 2011 a las 21:53
En respuesta a tranvy1

Soy novia de un militar!
Hola Aroa,

Leer más

Te respondo tranvy!
ami me keda poko para k se vaya tb...bueno mantendrems el kontacto si keres...ya k hablar kon alguien k te entiende ayuda muxo!un saludo muxa paciencia y un abrazo k se k en estos momentos se necesita!

Me gusta

14 de mayo de 2011 a las 21:59
En respuesta a monica3766

He estado casada doce años
La verdad es que me enamoré de un teniente recién salido de la Academia de Zaragoza, y después de un corto noviazgo nos casamos. He estado casada durante doce años, y no me arrepiento de ello, mientras duró lo nuestro el siempre fué un caballero y no me faltó de nada, al ascender a capitán cambió de destino y por lo tanto tuvimos que mudarnos. Todo nos marchaba de maravilla, hasta que un día un capitán compañero de mi marido me advirtió de que me era infiel. A mis preguntas no supo que contestarme, al día siguiente me dijo que quería separarse. He estado varios meses con depresión, pero afortunadamente he conocido a un chico con el cual estoy maravillosamente.
Saludos

Leer más

Madre miiiiiiiiiiiiiia!
si yo me entero k me es infiel kreeo k no le da tiempo de pedirme el divorcio ya k lo primero k ago nada mas entre por la puerta es tirarselo! se k es hablar por hablar..k si realmnte estas enamorada ...le pies explikaciones,pero me konsidero una persona muy renkorosa por muxo k me pidiera perdon y k fue unn desliz..jamas de los jamases podria perdonarlo! espero k ya estes mejr y k el se arrepienta el resto de su vida!!!! XK PA SER MUJER DE UN MILITAR AII K VALERLO!

Me gusta

15 de mayo de 2011 a las 16:02
En respuesta a aroa2311

Te respondo tranvy!
ami me keda poko para k se vaya tb...bueno mantendrems el kontacto si keres...ya k hablar kon alguien k te entiende ayuda muxo!un saludo muxa paciencia y un abrazo k se k en estos momentos se necesita!

Leer más

Gracias aroa

Se agradece de verdad, hablarlo con alguien que te entienda. Al ser la primera misión todo es nuevo para mi. Tu ya la tercera espero que intentes llevarlo aunque sea poquito mejor...aunque igualmente se hace duro.
un abrazooo!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página