Foro / Pareja

Guardar el silencio

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 2:55
L
lya_7866452
20/7/13 a las 6:01

Y bueno, esque es algo que no puedo hacer, es decir ¿Como espera una persona conocer a otra si estas dos personas hablan una vez cada mil años o que se yo?

Me frustra, y esque, aunque te quiero, aunque te entiendo... No puedo evitar mirar a mi alrededor y sentir nostalgia, porque si ya de por si me siento fuera de lugar, ahora todavia mas. Mi corazon se siente un poquito mas agüitado con cada día que pasa, mas desilusionado de esa cosa a la que llaman amor.

Si bien me hiciste descubrir la persona maravillosa que eres por dentro, no se como demonios llevar una relación y no sentir que fallo en el intento.

Sé que cuando uno cae debe levantarse sin importar cuantas veces caigas nunca debes rendirte, pero yo ya me había hecho a la idea de una vida solitaria y cada vez que tu, o cualquiera de mis amigos aparecen y me provocan una sonrisa, siento que mi corazon se estremece.

Solo una vez he llegado a pensar seriamente en querer casarme con alguien, y fue cuando estabamos juntos, cuando estuvimos alrededor de cuatro meses juntos.

Pero sinceramente, no puedo pensar pasar el resto de mi vida viendo como te vas sin saber cuando regresarás, necesito saber que puedo contar contigo siempre.

Por eso esta vez no quiero que te alejes de mí

Ver también

I
iordan_6365220
21/7/13 a las 7:29

Kawaii
Genial me gusto *w* kawaii

L
lya_7866452
24/8/13 a las 2:55
En respuesta a iordan_6365220

Kawaii
Genial me gusto *w* kawaii

Gracias
gracias ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook