Inicio / Foro / Pareja / Ganas de orinar mientras mantengo relaciones sexuales

Foro

Ganas de orinar mientras mantengo relaciones sexuales

11 de junio de 2012 a las 12:37

Hola chicas! hace una temporada que mientras mantengo relaciones me dan unas muchas ganas de orinar, es un sensacion incomoda y tengo que parar. Me he informado y dicen que despues de esta sensacion tendre un gran orgasmo pero me da miedo por si no me puedo aguantar la orina. Os ha pasado a vosotras? Que me pasará si intento no parar?

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

11 de junio de 2012 a las 13:26

Si no lo intentas, no podrás saberlo...
noeliamor:

Al parecer hay muchas mujeres que les sucede ésto.Algunos te dirán que es porque se está estimulando el tan discutido punto G y que es signo de que vas a tener una mal llamada eyaculación femenina. Otros asegurarán que lo que sucede es que la vejiga está siendo presionada de alguna manera por los movimientos coitales y éso produce esa sensación de orinar. Con lo que se aconseja ir al bano antes del coito, para vaciar la vejiga y asegurarte de que no orinarás.

¿Qué pasa si sigues y no lo aguantas? La única manera de averiguarlo es haciéndolo y así puedes sacar tus propias conclusiones en base a tu propia experiencia. Eso es enriquecedor y si está con una persona de confianza no debe de darte vergüenza ni temor. Déjate llevar por tus sensaciones y no aguantes ni reprimas nada. Háblalo con tu pareja directamente y estar preparados por lo que pase, quizás con toallas.

Saludos

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 1:18

Confundir orina y orgasmo
Pues, nose pero ... soy la unica a la que le ha pasado y se siente exitada y moja todo pero piensa que es orina ? (al final es un liquido transparente...no es orina pero sale demasiado!!)

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 6:38

No lo sabrás si no lo intentas...
Te pueden decir muchas cosas respecto a qué es y sus causas, pero si no lo intentas y te sigues reprimiendo, nunca lo sabrás.

Te diré algo, desde que conocí a mi mujer (mi actual esposa) he experimentado muchísimas cosas, a ella le pasaba algo similar... y por lo regular esa sensación es previa al orgasmo, ella misma me lo ha descrito y al principio también le daba mucha pena, no me lo quería decir... pero cuando lo hizo, empezamos a disfrutarlo.

Te aconsejo que pongas toallas sobre la cama, si es lo que te da pena o temor por lo que pueda pasar... mi mujer eyacula y moja mucho (que por cierto es lo más delicioso que pueda haber!) y bueno... en algunas ocasiones hemos durado un buen tiempo entre juegos y demás que al final sí le dan ganas de orinar... cosa que también hemos experimentado y nos encantó!!!

Me gusta

12 de julio de 2012 a las 6:50

BUENO YO NO EYACULO PERO POR LO QUE HE VISTO AQUI, QUISIERA DEMAS QUE YO SI ME ORINO SI INTENTO CON GANASXDJAJAJAJ-PERO TU SI DEBERIAS SOLTARTE Y VER QUE PASA ^^!

Me gusta

12 de julio de 2012 a las 7:03

.
jaja como tu tienes vagina para saber que se siente tener ganas de orinar...

Me gusta

12 de julio de 2012 a las 7:11

.
y aveces me pasa lo mismo, y como tu dices no es placentero son muchas las ganas como si llevara aguantando mucho tiempo. menos mal no me pasa seguido, igual que tu e intentando investigar y lo que supuestamente pasa es que esta estimulando el punto g, y la verdad no se. por lo menos yo puedo continuar bien, sin pensar que me voy a orinar, y cuando termino orino.
suerte

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 7:03

Jjjmm
HACE POCO VI QUE APARTE DE QUE PUEDE SER EYACULACION FEMENINA Y QUE ES NORMAL LA SENSACION SI NO ES MUY FUERTE TAMBIEN PUEDE SER PROBLEMAS CON LA FALTA DE FUERZA O RELAJACION DE LOS MUSCULOS DE LA ZONA GENITAL OCURRE MUCHO TAMBIEN EN LAS MUJERES QUE YA HAN TENIDO HIJOS YB ESTA ZONA SE HA VISTO AFECTADA.. A VECES SE PUEDE VOLVER DOLOROSO ASI QUE SE RECOMIENDAN LOS EJERCICIOS KEGEL QUE AYUDAN A FORTALECER LOS MUSCULOS PUBOCOXIGEOS.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página