Foro / Pareja

Sufro cuando mantengo relaciones

R
ruohan_7956468
22/6/10 a las 13:53

Hola, esto que voy a contar es algo que me atormenta desde hace años y nunca le he explicado a nadie. Vengo de una familia bastante cerrada, soy la única chica y la más pequeña de entre mis hermanos, y mi padre es muy antiguo y siempre me ha tenido sobreprotegida, a lo que yo siempre he respondido con rebeldía. Mi padre además es muy religioso, y muy de derechas, en resumen, y yo pues una chica de 23 años normal, caigo muy bien, deportista, independiente, muy alegre y muy madura para mi edad. Siempre he estado con los chicos que yo he querido, también soy muy enamoradiza y cuando me gusta un chico estoy en serio con él. Mi problema es que mi madre, que era un cielo y más comprensiva que mi padre, murió cuando yo tenía 16 años, de cáncer de mama. Lo superé sola lo mejor que pude, ya que también soy un poco fría y me cuesta mostrar mis sentimientos. También a los 16 tuve mi primera relación sexual, con mi primer novio con el que llevaba casi dos años. He estado con otros 4 chicos, uno fue mi novio formal, que incluso se lo presenté a mi padre! todo un paso, según es él, el resto, relaciones pasajeras de pocos meses. El caso es que con todos me ha acabado pasando lo mismo, y este es mi problema: las primeras veces de mantener relaciones con cada uno, cuando era la novedad, todo iba bien. Pero después de unas cuantas veces, cuando ya estoy más relajada y más pendiente de mí, empiezo sin querer a pensar en mi familia, en que me verían como una ... y siento que decepciono a mi madre, incluso a veces me he puesto a llorar en mitad de la relación, y claro, nunca le he explicado a mi pareja lo que me pasa. Intento pensar que tener sexo es lo más normal, pero me viene otra vez a la cabeza mi madre, incluso cuando mi chico me toca los pechos me acuerdo de verla de niña con aquella operación, y sufro muchísimo. Esto me provocó evitar tener relaciones con todos los chicos con los que estaba, lo hacía un máximo de una vez a la semana o así y más por cumplir que por desearlo, pero veo a mis amigas que desean a sus parejas con toda naturalidad, y creo que tengo un problema de verdad por lo que he vivido y por la educación que me han dado, tan cerrada. Esto ha sido un gran problema con todas mis parejas porque acaban pensando que es por ellos, y se cansan de que me cueste tanto mantener relaciones. Si algún psicólogo o sexólogo o alguien que haya pasado por algo parecido quiere ayudarme, se lo agradezco.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir