Foro / Pareja

Mantengo relaciones con un tipo que tiene novia.

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 7:26
L
leda_6335437
30/8/17 a las 7:02

Bueno todo empezó así, yo y el hemos sido roomies desde hace dos años. El al principio no mostraba ningún tipo de interés hacia mi, y de hecho el seguía estando con esta misma chica que hasta ahora tiene por novia. No es por subestimarme o algo así pero siempre me he considerado una chica bastante "atractiva" por así decirlo y pues mi lista de hombres siempre ha sido larga así que pues yo tampoco le tomaba mucha importancia a lo que hacía mi compañero de casa. Su relación con esta chica ha sido bastante larga, 5 o 4 años por ahí, sin contar el primer año que empezamos a vivir juntos ellos pues habían decidido darse un tiempo?... el traía chica tras chica a la casa para ese entonces, pero al tiempo regresó con la misma chica de antes. El tiempo pasó y todo seguía igual, él con ella y yo con mis "pretendientes" ...hasta que nos cambiamos de dirección, mientras nos movíamos el proceso fue demasiado divertido y como que logramos hacer un tipo de conexión, ósea se sentía un ambiente más ¿tranquilo? eso si, el seguía con su novia y yo respetaba eso, hasta que una noche el llego, yo me encontraba haciendo tarea en mi pieza entonces el abrió la puerta de mi recámara se sentó en mi cama y le pregunte que si que pasaba, que si estaba viendo pero el seguía mirandome fijamente a los ojos yo nunca lo vi venir cuando de repente me beso. Fue un beso, nada sutil, fue más bien como brusco y agresivo, yo no lo pare. En cierta forma, me gusto pero jamás me pasó por la mente que llegaríamos al punto de estar completamente desnudos en la cama. Lo hicimos. De un abrir y cerrar ojos, yo y el nos encontrábamos teniendo relaciones en su cuarto, lo que quiere decir que cruce, cruzamos los límites. Al terminar, yo con toda la pena del mundo y sin decirle nada regresé a mi cuarto. El se metió a dar un baño y yo seguía en mi cama. Pensando que hacer, que decir, cómo actuar. A la hora más o menos, el me mando un mensaje diciendo, más bien pidiéndome que no lo siguiera haciendo con nadie. Que el quería ser el único de ahora en adelante. Yo obviamente lo ignore, me sentía culpable por su novia. Pero pareció no importarme ya que a los días se repitió, y desde abril esto ha seguido pasando. El no quiere que salga con nadie, y no lo he hecho. Claro que me he visto con otros hombres, pero no me he acostado con nadie más, me siento atada a el. Yo sé que estoy mal ya que el tiene novia pero en cierta forma me gusta. El me gusta y yo le gusto. Me cela mucho y de hecho me ha demostrado que de verdad le gusto pero no puede dejar a su novia... y yo no puedo dejar de verme con chicos, lo cual le molesta pero yo le digo que mientras el no deje a su novia, seguiré haciendo de mi vida lo que quiera. 

Ver también

T
txaos
30/8/17 a las 7:26

Creo que esta muy bien lo que haces, sino deja a la novia, tienes que hacer la tuya!!! Ahora si sientes algo mas por el. tienes que obligarlo a tomar una decision. A veces el sexo es muy bueno. Pero cuando hay sentimientos las cosas se complican

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook