Foro / Pareja

Mantengo una relacion en la que los dos nos maltratamos psicologicamente

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 22:28
M
maika_9171701
4/10/12 a las 19:13

Hola , tengo 33 años divorciada y con tres hijos .
Soy una mujer joven que tras mi divorcio comence una relacion con un hombre de ahora tiene 32 años y era un buen amigo. para empesar se que valgo mucho se que estoy en una relación de maltrato psicologico y se que merezco lo mejor no vivir asi . mi pareja y yo no vivimos juntos pero si nos vemos y compartimos toda la semana, he decido esperar porque no quiero que mis hijos vivan con alguien que no es su papa, tengo 4 años de divorciada y aun no estoy contemplando irme a vivir con el y peor despues de esta situación , TODO COMIENZA: el dia que el me fue infiel hace dos años con la expareja de el y madre de su hija de 6 años. depsues de eso el haintentado por todos los medios que yo vuelva a confiar en el pero no he podido , el se alejó de esa mujer y cuando tiene q ver a su hija manda a traerla para no tener contacto con la expareja. pero siempre desconfio.. despues de tanto rogar como dice el pues se ha cansado y aveces cuando siente mi desconfiaza reacciona agresivo , el dice que por la frustración de no poder estar bien con migo, me grita y aveces me ha ofendido con palabras muy muy hirientes y crueles obsenas y de todo tipo.. y al sentirme agredida yo contesto igual ( error lo sé) el me apoya cuando lo necesito y da todo por mi pero es bien fuerte de caracter y explosivo , pide disculpas y trata arduamente de no enojarse aveces no lo controla . por que no lo dejo? pues creo q es algun tipo de apego emocional o quizas porque el es quien siempre esta cuandolo necesito nolo se, amor no se. la verdad hemos compartido momentos increibles pero las OFENSAS estan terminando con esta relacion.

Ver también

A
an0N_552228299z
4/10/12 a las 22:28

Opino distinto
yo creo que la maltratada eres tú, y sientes culpa y le justificas, primero,te fue infiel:normal que desconfíes haga lo que haga, esa confianza tendrá que ganársela y llegará con el tiempo, luego dices que te agrede con palabras y tú le contestas, pues lo que haces es defenderte de su agresión, (trata de no enojarse pero a veces no lo controla) crees realmente que no puede controlarlo? y si en verdad no puede, el problema es de él, no tuyo. Luego dices que no terminas la relación porque hay apego emocional, y las ofensas están terminando la relación, no se para mi esta más que claro, hay una relación de maltrato pero de él hacia tí... no se haber que te contestan las demás pero yo lo veo así

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram