En respuesta a araitz_8447204
Respuesta
Hola. No es algo d lo k debas preocupart, cada xica es distinta. Yo tarde muxo en decidirme a tener raliciones con mi novio y cuando me decidi, la primera vez fue catastrofica ( era mi primera vez), tardé muxo en tener una relacion sexual plena con el, es decir, k me penetrase hasta llegar al orgasmo, No sentia nada x lo k no segregaba flujo vaginal y me molestaba que estuviese dentro. Es normal que te moleste y mas si te frustras xk tu amiga ha sido capaz de sentir a los dos dias. Es importante que te concentres en el acto y dejes de lado los problemas y la spreocupaciones, es un momento para disfrutar no para sufrir. Por otro lado, seria importante que tu pareja dedicase bastante tiempo a los preliminares, eso te ayudará a relajart que e slo que mas necesitas las primeras veces. Si esto no sirve prueba con la masturbación, yo al principio con la masturbacion tp sentia nada y me molestaba pero con el tiempo me acostumbre al dedito, luego cuando empece a tener ralciones me metia dos para asimilarlo al grosor del pene y cuando me acostumbre pude tener relaciones sin problema, todo es cuestion d ir probando. Espero habert ayudado
No siento placer!!
lo primero muchas gracias por contestarme ya que e estadoo muy mal por este tema y tal,lo explico mejor yo llevo aciendolo aver 3 meses por hay no se decirte exacto y cuando bamos hacerlo mi vagina esta flujosa estoy puesta y cuando me penetra no siento nada pero tampoco dolor ni incomodidad ni nada esque la cosa es muy pero nada no siento na y claro al ver que mi amiga la primera vez sentia y a la vez le dolia pero sintio yo nada y encima me pasa esto ademas que tambien me paso que estube mucho tiempo intentandolo hacer con el pero no entraba asi nos tiremos un monton de tiempo pff y luego esto entoses la verdad que no se que hacerr,cuando estamos haciendolo no estoi ni preocupada ni nerviosa ni nadaa,sin envargo que cuando me toca la pipitilla y tal o me pasa la lengua me da gustoo me dura muy poco pero en el momento me da y luego cuando estoy ya puesta y todo eso me penetra y nada no siento nada y no veas bueno muchisimas gracias ya que me sirve de gran ayuda leer buestros consejos y lo q os a pasado un beso.