Foro / Pareja

Ganas de orinar al hacer el amor?

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 18:54
C
chaima_7030077
13/10/06 a las 18:33

no se si sea norma pero cuando mi esposo me penetra el atras (sexo vaginal) me dan muchas ganas de hacer pipi no se si sea algo normal o que pase e llehado a sentir que no puedo aguantarme mas pero voy al bano y realmente no tengo ganas porque pasara esto ? alguein sabe porfas espero que me puedan ayudar gracias

Ver también

C
chaima_5697400
14/10/06 a las 16:52

.............
Yo siempre que llego al orgasmo, cuando terminamos de hacer el amor voy a hacer pis. No sé exactamente cual es la razón pero me pasa eso.

bss

A
an0N_917276499z
14/10/06 a las 18:39

A mi me pasa igual
La verdad cuando voy a llegar al orgasmo junto con la excitacion del momento me dan ganas de orinar y me da zusto que si me dejo llevar por la situacion se me escape (me moriria de verguenza) pero la cosa es esa que una vez pasa ya no tengo ganas creeis ke puede ocurrir que se te escape? :S

W
weiyan_7200688
14/10/06 a las 20:13

Me pasa, no sé si es la eyaculacíon femenina de la que tanto hablan
Pues eso, antes terminaba y mojaba muchísimo. Un día me dí cuenta de que me hice 'pipi' pero no estaba segura se lo dije a mi marido y no le agradó mucho y desde entonces tengo miedo a que me pase eso cuando llego al orgasmo. Pero leyendo por ahí creo que se debe a la famosa eyaculación femenina. Yo no recuerdo que el líquido tuviera un olor a orina y por eso tengo dudas de que si fue pipi o no.

C
chaima_7030077
15/10/06 a las 18:54

Mm
bueno pues yo si llego al orgasmo pero no me pasa que tengo que ir al bano solo en ciertas posiciones es que me dan unas ganas de haer pipi que siento que no me voy a aguantar pero se sale y nada en realidad no tenia ganas la verdad es algo incomodo pensar que te vas a ser pipi!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram