Foro / Pareja

Funcionan las segundas oportunidades??

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 1:10
F
fathia_8283999
22/6/08 a las 13:02

Hola foreros!!

La verdad es que no se ni por donde comenzar, no estoy yo muy familiarizada con esto de los foros. Tengo un pequeño problemilla, o gran problema, segun se mire.
Hace mas de dos años acabe la relacion con el que hasta el momento considero que ha sido el chico más importante que ha pasado por mi vida. Al poco tiempo de dejarlo, perdimos el contacto por completo y yo comence una nueva relacion que no funciono porque yo seguia con el otro metido en la cabeza.
Hace un año mas o menos, retome el contacto con mi ex, y no se si sera muy normal, pero hablamos todos los dias un monton de veces, a pesar de que el tiene novia. Yo me he vuelta a pillar por el, si es que alguna vez se puede decir que deje de estarlo, pero todo es muy complicado. Yo creo que el siente algo por mi, porque sino no entiendo el por qué de sus llamadas diarias, que no son ni una ni dos, durante ya varios meses, pero yo no me atrevo a dar el paso de verle por mucho que el ya me ha insistido muchas veces, porque tengo miedo a lo que pueda pasar.
Ademas, hace poco se lo comente a mis mejores amigos y me dijeron claramente que no apoyaban esta situacion, por lo que no puedo hablar con nadie del tema.
Que harias vosotr@s en mi lugar?? Cortarias por lo sano todo tipo de contacto, quedariais para ver que pasa o seguirias tal cual estamos ahora???
Estoy empezando a agobiarme y mucho, y necesito ayuda, opiniones de gente objetiva que no haya estado involucrada en la relacion y que no tenga que tomar partido por una parte u otra.
Mil gracias!!!!

Ver también

R
reduan_6042480
22/6/08 a las 13:54

Te estás muriendo de ganas...
...A QUÉ ESPERAS, BOBA? A QUE PASE DE TÍ???

Si no lo intentas no sabrás si merecía la pena. No hagas planes ni hagas la tonta pensando en el futuro, sólo queda y a ver qué pasa. Deja que las cosas evolucionen solas. Eso es VIVIR. Pensar en la vida no es vivir, es sólo consumir el tiempo...

F
fathia_8283999
22/6/08 a las 19:28
En respuesta a reduan_6042480

Te estás muriendo de ganas...
...A QUÉ ESPERAS, BOBA? A QUE PASE DE TÍ???

Si no lo intentas no sabrás si merecía la pena. No hagas planes ni hagas la tonta pensando en el futuro, sólo queda y a ver qué pasa. Deja que las cosas evolucionen solas. Eso es VIVIR. Pensar en la vida no es vivir, es sólo consumir el tiempo...

Tienes toda la razon....
... pensando en lo que pueda pasar me estoy cerrando una puerta que a lo mejor es lo que llevo esperando tanto tiempo. Pero bueno, creo que siempre esta ese miedo al que pasara y esas cosas. Seguro que si fuera un tio este tipo de cosas ni me las planteaba, si es que para algunas cosas somos muy pero que muy tontas!!!!
Muchas gracias por tu consejo y un beso

F
fathia_8283999
22/6/08 a las 20:15

Creo que si que quedare con el
porque sino siempre me va a quedar la cosa de que hubiera podido pasar. Ademas, le quiero un monton, aunque me cueste reconocerlo, y es probable que peor de lo que lo estoy pasando, no lo voy a pasar. Porque ahora si, hablo con el todos los dias, varias veces y casi siempre es el quien llama o escribe, pero no podemos estar asi siempre. Porque cada tres por dos me da el bajon y me tiro con una depresion de caballo dias y dias.
Definitivamente, la proxima vez que me diga que quedemos, me pongo guapa y alla que voy!!!
Muchas gracias chicas!!!

F
fathia_8283999
22/6/08 a las 20:37

Una de las cosas que mas me frena es eso
Si el no estuviera con nadie, seguramente ya habria quedado con el, pero eso de que este con otra chica es lo que no me acaba de convencer. Pero tampoco se que puedo hacer con respecto a ese tema, porque es el quien me busca más y quien insiste en vernos. Yo siempre soy la que dice que no a todo, y tambien tengo derecho a ser feliz, estoy cansada de estar siempre llorando y sufriendo, a lo mejor me merezco una oportunidad.

F
fathia_8283999
22/6/08 a las 21:03

Y te lo agradezco un monton!!!
De verdad!! Soy muy pesimista por naturaleza y siempre pienso que todo va a irme mal, asi que ya he barajado todas las opciones. Se que no tratas de censurarme, sino simplemente decirme que puede ir bien o no, y que aqui el que esta jugando a dos bandas sin posibilidades de perder, es el.
Muchas gracias por tu consejo y por desearme suerte, creo que la necesitare!!
Un beso

F
fathia_8283999
22/6/08 a las 21:21

Asi por lo menos saldre de dudas,
para bien o para mal. Mejor saberlo lo antes posible, porque si es que no, por lo menos ya lo tendre claro para poder no cerrarme a otras oportunidades y volver a enamorarme.
Muchisimas gracias Zujar!!!
Un besazo muy grande!!

F
fathia_8283999
22/6/08 a las 22:38

Ahi van mas datos takion...
Las llamadas y mensajes tocan todos los temas, desde que hemos hecho cada dia, temas sexuales, hablamos de cuando estabamos juntos, vamos, de todo un poco. Hay veces que hasta me monta escenas de celos o me dice que tiene muchas ganas de estar conmigo, que necesita abrazarme, o que quiere hacer el amor contigo. Es todo eso lo que me hace pensar que el si que siente algo por mi, porque cuando le digo que lo que me dice no es normal, el dice que si que lo es.
En cuanto a lo mi pareja, lo deje con el antes de empezar a hablar de nuevo con mi ex, me di cuenta despues de algo mas de un año que esa relacion no iba a ningun sitio porque seguia enamorada de mi ex y ese chico no se merecia eso, porque era y es un encanto.
Muchas gracias por tus animos, de verdad, que los necesito.
Un beso

X
xueyan_7266519
23/6/08 a las 11:37

Es muy dificil ir en contra de tus sentimientos
Y por mas que te digan los demas siempre vas a hacer lo que te diga el corazon, necesitamos darnos contra la puerta nosotros solitos para saber que nos hemos vuelto a equivocar, yo creia que si funcionaban aunque la gente me decia lo mismo que no iba a funcionar, yo me deje llevar por mis sentimientos y empece otra vez y me iba genial, le decia a la gente no veis como si se puedo, tonta de mi a los tres meses todo volvio a ser como cuando lo dejamos y fue cuando me di cuenta de que las segundas oportunidades nunca fueron buenas, hoy por hoy no la daria.

G
geidy_5724583
24/6/08 a las 1:10

Como
ya dije alguna vez, segundas partes nunca son buenas... excepto el padrino 2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest