Foro / Pareja

Fui violada hace 8 años todavia no lo supero

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 13:20
H
hongli_5719363
8/7/11 a las 14:10

tengo 19 años y vivo con mi novio de 20,hace pocos meses. pero cuando tenia 11 me violaron. con mi novio hay muchas cosas que no podemos hacer, por ejemplo ser penetrada por la cola, porque cuando lo hemos intentado me acuerdo de todo y siento como que lo estoy reviviendo una y otra vez. no puedo evitar el llanto!
mi chico no lo sabe, y trato de que no se de cuenta porqe se qe es una de las cosas qe mas le gusta hacer. que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_566972499z
9/7/11 a las 8:28

Hola mija
mira deves habla con tu novio si teama te va ententer y apoyar y buscar ayuda psicologica ,por favor no te calles yo si hable con mi esposo de que me violaron a los 9años por que yo tampoco he pondido super cuando me penetra no puedo pero ya voy mejorardo con ayuda psicologia y su apoyo cuidate mucho

M
melba_5295934
23/7/11 a las 13:20

Hola
hola yo tb creo que lo mejor esque te sinceres con el. Lo va ha entender perfectamente. Yo sali con una chica que tb le paso algo parecido a ti. A ella se le quito un gran peso de encima, porque andar fingiendo y quedarselo dentro pienso que lo unico que hace es hacerte sufrir a ti. seguro que entre los dos encontrais una manera de estar a gusto con las relaciones y en el encontraras un apoyo muy bueno! un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir