Foro / Pareja

Fui prostituta y me enamore

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 3:55
M
merlin_9874877
28/1/13 a las 7:59

espero me ayuden.esta es mi historia..nos conocimos en una situacion extraña yo de prostituta y el un cliente con otros mas ..yo tambien con otras chicas mas ..era un evento .él se acerco a mi y me queria ayudr dicicendo q no deberia estar aqui..nunca tuvimos sexo ese dia ni nana pero si nos dimos un beso .me pidio mi numero y nos comunicamos.empezamos a salir y deje la prostitucion gracias a él .pero ahora q somos pareja hay ciertos poblemas de desconfianza por el como nos onoimos y por el hecho de que su anterior pareja le fue infiel y él tiene miedo que lo mismo pase onmigo.no se que hacer ..se que la base de la relacion es la confianza pero yo lo quiero y sé que él tambien .me lo ha demostrado varias veces.se que debemos trabajar mucho para superalo pero no se omo hacr para que onfie en mí .por favor ..ayuda..

Ver también

P
penda_7955208
28/1/13 a las 22:14

Pues creo qe es normal no?
osea q sienta un poco de desconfianza xl forma que te conocio. creo q tienes suerte de haber encontrado alguien asi, ahora as que te tnga confianza si quieres dile adonde vaz y asi. como la chava de arriva yo te propongo que vayan a terapia de pareja. suerte!

A
ahamster_91b1b6z
28/1/13 a las 23:20

El fue quien se cruzó en tu camino
Y fue para algo bueno, y fue para ayudarte a salir de ese mundo, para mejorar y lo ha conseguido, y eso es de aplaudirse. Pero tampoco tienes que permitir nunca nunca que te ofenda. Habla con él, ponle las cartas sobre la mesa, mirandole a los ojos. Recuérdale todo lo que pasó para que la vida te haya puesto en su camino y hazle ver lo importante que es para ti que su vida empiece de cero apartir de la charla, dile que le prometes que serán el uno para el otro y que a cambio de tu fidelidad le pides lo mismo. Porque no se necesita ser prostituta (o) para ser infiel y eso el ya lo tiene 100% comprobado. Así, en el primer momento en que la discusion se dé a causa de desconfianzas puedes sacar a relucir ese momento en que se dió la promesa, sólo para ayudarle a entrar en razón. Felicidades por la nueva vida que empiezas, verás que será para bien tuyo.

A
aqsa_5610224
29/1/13 a las :46

Haber..
Quien no te dice que el.. siendo putero siga en las mismas?? Porque todas sabemos.. POrque lo mismo puedes pensar tu tambien de el no?? COnfias en el? Es una situación difícil pero el tiene que pensar que lo dejaste por el, que sí te ayudó y eso lo valoras, si el te da todo, no tiene que temer, debería confiar en ti que en eso se basa la relación , aunque cueste mucho, hay k intentarlo.

Y
yin_5610086
29/1/13 a las 3:55

Enamorada.
Creo que es su inseguridad por como te conoció y de que su esposa le fue infiel, pero eso lo debe superar, sino le has dado motivos no tiene porque desconfiar, habla con él y que deje esa inseguridad.

Reporte GRATIS!
http://conquistarunamujer.net84.net

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir