Foro / Pareja

Forever alone ( ni pareja, ni hijos ni hipotecas )

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 19:44
I
iman_9697912
7/7/13 a las 21:47

Hace ya tiempo que he decidido quedarme soltero y es algo que tengo completamente asumido; eso no tiene mayor interés, ahora voy a contar asi por encima lo más brevemente posible que me ha llevado a asumir esa posición con entera sinceridad gracias al anonimato del medio. Es mi caso personal pero igual alguno se siente identificado.

Por una serie de circunstancias largas de contar no tuve juventud, principalmente porque mi familia dejaba mucho que desear ( madre posesiva y padre autoritario, muy conservadores y maníaticos además ) con los consiguientes traumas, depresiones ect...fáciles de preveer. Durante mi triste juventud mientras los demás se divertían y disfrutaban de la vida yo era el típico friki, encerrado en la habitación, sin apenas amigos y de mujeres ya os podreís imaginar....vamos, que a pesar de que era alto, fibrado y bien parecido me mataba a pajas.

Perdí la virginidad a los 23 años con una prostituta y desde entonces hasta casi los treinta todas mis relaciones fueron exclusivamente con prostitutas....cuando me emancipé de mi familia mejoró mi situación, pasé de ser un friki a ser un tio interesante para las mujeres, iba al gimnasio, hice viajes, me cultivé culturalmente, monté una empresa ect...muchas mujeres me iban detrás pero entonces ocurrió algo que no estaba previsto: durante mi metamorfosis perdí el interés por ellas, el vacio emocional de mi juventud ha hecho que sienta aversión hacia las mujeres en el plano emocional, vamos que solo me interesan sexualmente y eso último solo de una manera bastante residual; en realidad ni siquiera tengo mucho deseo sexual , solo me excitan un poco mujeres muy atractivas y morbosas ( de esas que se la pondrían dura a un muerto ) el resto ni las miro siquiera, mas bien podría decir que me dan asco incluso.

Asi pues he cambiado para nada, por fuera parezco un tio normal, incluso interesante, pero por dentro sigo siendo el mismo friki de siempre...las mujeres me miran con antipatía porque paso de ellas y los hombres con suspicacia porque piensan que igual soy ... la verdad es que me he acostumbrado a estar solo, a no depender de nadie e ir a mi bola, mis escasas necesidades sexuales las resuelvo masturbándome o bien ... bien frecuentando el ambiente liberal ( prefiero follarme a las mujeres de los demás asi después las aguantan ellos y no yo )

He probado a tener novia en algunas ocasiones pero normalmente a los 2/3 meses las dejaba ( o me dejaban ellas a mí al ver que no me involucraba en la relación ) pero aunque me siento vacio por dentro por ser como soy no siento la menor tentación de cambiar, vivo muy bien a mi manera y no creo que a estas alturas ( tengo ya 40 años ) vaya a cambiar.
Habrá quien lo encontrará todo muy triste, otras me tacharán de pervertido, inmaduro y demás pero bueno yo ni me inmunizo lo más mínimo por eso ( que cada cual piense lo que quiera ) yo solo pretendía contar mi caso.

Ver también

I
iman_9697912
8/7/13 a las 22:14

Viviendo en living las vegas
Típica salida femenina de proyectar las fijaciones propias sobre los demás....claro, como vosotras sois tan vanidosas que no concebís nada sin sentiros el centro de atención y pensar que todo el mundo trata de seduciros en todo momento.

I
iman_9697912
8/7/13 a las 22:17

Ups...me dejé parte del texto
¿ y tu crees que con esa presentación: putero, promiscuo, traumado, inestable, egocéntrico pienso en ligar por aquí ?
Por favooorrr! creo que tienes muchas películas en la cabeza.

I
inese_9739591
10/7/13 a las 16:16

Conozco un caso parecido
Y realmente lo veo muy triste, tengo un amigo bueno no se si ya lo tengo que ya tiene 41 años, y dice que no se piensa casar ni tener hijos, a el lo conoci por internet estuve saliendo con el durante un tiempo es que estuve sola, ojo, no eramos novios pues el no queria compromisos ni nada, yo no tenia pareja y para que, nos llevabamos muy bien, el tiene un caracter lindo, es amable, me escuchaba cuando le contaba mis cosas y me aconsejaba, me decia que cuando encuentre a un hombre bueno el se pondrá feliz porque el siente que yo lo merezco que soy una buena mujer, su motivo de el es que no staba bien economicamente y si se que es verdad , pero lo mas curioso es que no hacia mucho por resolverlo, un poco conformista y negativo, ese era su gran defecto, pero el me decia que el habia decidido eso, no casarse ni tener hijos, y no esta triste porque se siente bien asi, bueno ahora ya tengo novio y bueno es obvio que ya no puedo salir con el siempre he sido respetuosa de mis parejas y no saben como me busca, me envia mensajes saludandome, diciendome que me extraña, me llama, antes no me agregaba como amiga en facebook proque decia que solo tenia de contacto a su familia, ahora me ha buscado por ahí y me deja mensajes, hasta me ha invitado como amiga, obvio yo ignoro por completo todo lo que hace,, hasta me ha preguntado si he vuelto con un ex que le conte toda mi historia y que me fue infiel, como se le ocurre..en fin pienso que no tiene sentido pues yo estuve en ese plan con el un años y si el no me valoro o me vio solo como un free, pues es su rollo, si admito y los dos deciamos que tenemos mucha quimica y empatia pues siempre estabamos de acuerdo en todo lo que conversabamos y lo pasabamos muy bien, pero imaginense yo no podria estar con una persona asi toda la vida yo siempre busque algo serio, un compromiso, creo que es lo que busca todo ser mortal, mi conclusion es que el no es feliz, se que me extraña pero no puedo hacer nada al respecto,, espero que encuentre a alguien que lo entienda..una pequeña parte de mi vida..saludos.

D
daya_9012141
10/7/13 a las 22:13

Muy bien, ya lo has contado....
a mi que te mates a pajas, me la trae al pairo,
pero que digas que las mujeres te damos asco...
sinceramente, mas asco da un hombre que no
sabe leer todo lo que una mujer lleva en su
corazon.

lo peor de todo es que como tu bien dices, no
quieres cambiar lo que a todas luces es una
conducta de una persona con algun tipo de
trastorno.

mucha suerte, la vas a necesitar cuando seas mas
mayor.

consejo: todo el dinero que te gastas en prostitutas
podrias utilizarlo en un buen terapeuta.

A
amuy_cfe381z
12/7/13 a las 19:44


Entonces por que motivo crees tu que te sientes vacio?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir