Foro / Pareja

Estoy muy triste, alguien quiere opinar?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 18:56
A
an0N_890243199z
27/11/07 a las 21:33

hola a todos!
he participado alguna vez en este foro y hoy vengo quizás buscando consuelo... os cuento lo que me pasa:
tengo 28 años, me gusta un chico desde hace tiempo, un compañero mío de trabajo. Hace varios meses quedamos una noche para salir y nos enrrollamos un poco, cuatro besos. Después, cuando lo hablamos, él me dijo que no quería nada serio con nadie porque su -ex novia le había hecho mucho daño y tenía miedo de volver a pasarlo mal y tal... yo le dije que no había problema, quedamos como amigos.
Durante este tiempo hemos ido cogiendo cada vez más confianza, nos llevamos genial y hay mucho feeling entre nosotros. A veces, cuando quedábamos todos los compañeros había mucho tonteo y parecía que iba a resurgir, aunque al final no pasaba nada... hasta ahora:
el domingo pasado salimos por la noche, yo le pregunté que tal de amores, y él me comentó que se había enrrollado con su -ex este tiempo de atrás, pero que ya había acabado definitivamente con ella y que no quería nada. A mí en ese momento no me afectó, solo le aconsejé como amiga que tuviese cuidado por si volvía a hacerle daño. Bien, pues más tarde, otro compañero me dijo que este chico sentía algo por mí pero que le daba miedo tener algo conmigo por si salía mal y porque no quería mezclar el trabajo, pero que estaba bastante decidido a decirme algo. Al cabo de unos días, salimos el jueves por la noche y acabé con él en su cama. Estuvo fenomenal, y de la forma que me trató nunca antes me había tratado otro... os explico: estábamos en su cama enrrollándonos, a mí él me gusta mucho y yo estaba que me lo comía!!! vaya, que llevé mucho la iniciativa. Le quité la parte de arriba del pijama, me la quité yo, y al cabo de un rato fui dispuesta a quitarle el pantalón... entonces... me paró!!! me dijo: "No, Raevla, no", claro, yo me quedé flipada, le pregunté por qué y me dijo que a mí no iba a tratarme como a las demás, porque yo para él significaba algo, que le gustaba mucho y que si fuese otra tía cualquiera, él, como cualquier tío, iría a pillar todo el cacho que pudiese, pero que conmigo no, que quería ir despacio. Me dijo que podría pasarse toda la noche solo besándome... uffff yo me quedé impresionada, nunca me había pasado eso.
Vale, visto lo visto he llegado a pensar que hasta puedo gustarle de verdad, súper contenta... hasta que ayer se jodió....
estamos desayunando todos los compañeros, y una compañera que es muy cotilla cogió la cartera de él y la abrió... cuando aparece la foto de su -ex. Bueno pues le dice la compañera: "y esta chica tan mona? quién és?", él contestó: "una amiga..." y me miró como alarmado, como diciendo: "me ha pillado". No le dije nada ni voy a hacerlo, a fin de cuentas no tengo derecho a hacerlo...
Pero estoy muy fastidiada con lo de la foto, no sé como puede decirme a mí que le gusto tanto cuando todavía no ha olvidado a su ex... porque si no, que pinta ahí la foto???? el caso es que he decidido alejarme y olvidarme del tema, este cualquier día vuelve con su ex y yo me quedaré hecha polvo... tengo mucho miedo de sufrir, ya sufrí en el pasado y no me veo pasando otra vez por lo mismo... Pero tengo una pequeña esperanza, no sé si seguir apostando por él o olvidarme...
A alguien se le ocurre que puede estar pasando aquí?? Qué hago??

muchas gracias por leerme este rollo tan largo. Besos a todos.

Ver también

A
an0N_605242799z
27/11/07 a las 21:43

Hola cariño
No estes triste la vida es corta asi que disfrutala con intensidad.

A
an0N_890243199z
27/11/07 a las 21:45
En respuesta a an0N_605242799z

Hola cariño
No estes triste la vida es corta asi que disfrutala con intensidad.

Gracias guapa!
A esto sobrevivo, eso seguro pero vaya ratos más chungos que hay que pasar...

A
an0N_887294599z
27/11/07 a las 21:48

Don't worry, be happy
Pues yo que tú iba con tranquilidad y ahora mismo no hacía nada hasta ver su próxima ficha. Si él se te insinua o algo por el estilo yo le pararía los pies y le pediría explicaciones respecto al tema y le explicaba eso que has puesto aquí (lo de que no quieres sufrir y blablabla).

Espero que tengas suerte

A
an0N_605242799z
27/11/07 a las 21:52

Hola yo de nuevo
cariño te digo algo disfruta y Ya que el se lo pierde,
Ah por cierto ahi un lema que dice:

"LA MEJOR MANERA DE VENCER LA TENTACION ES DEJARSE SEDUCIR POR ELLA.................................."

Bueno y en cuanto, a la ex es algo que no puedes desaparecer pero vive lo que puedes tener con el y ni se te ocurra tratar de ser como ella. simplemente se tu misma y ya.............................................

Atte una Venezolana con experiencia..................

A
an0N_890243199z
27/11/07 a las 21:53
En respuesta a an0N_887294599z

Don't worry, be happy
Pues yo que tú iba con tranquilidad y ahora mismo no hacía nada hasta ver su próxima ficha. Si él se te insinua o algo por el estilo yo le pararía los pies y le pediría explicaciones respecto al tema y le explicaba eso que has puesto aquí (lo de que no quieres sufrir y blablabla).

Espero que tengas suerte

Gracias natsuko
eso es justo lo que pensaba hacer, pasar del tema y esperar que él haga algo. Lo que pasa es que lo de las explicaciones tengo que hacerlo con cuidado, quizá yo no sea quien para pedirle explicaciones...

A
an0N_890243199z
27/11/07 a las 21:56
En respuesta a an0N_605242799z

Hola yo de nuevo
cariño te digo algo disfruta y Ya que el se lo pierde,
Ah por cierto ahi un lema que dice:

"LA MEJOR MANERA DE VENCER LA TENTACION ES DEJARSE SEDUCIR POR ELLA.................................."

Bueno y en cuanto, a la ex es algo que no puedes desaparecer pero vive lo que puedes tener con el y ni se te ocurra tratar de ser como ella. simplemente se tu misma y ya.............................................

Atte una Venezolana con experiencia..................

Hola
jaja, precisamente, el tema tiene huevos (con perdón) según dice él, su ex novia y yo somos muy parecidas tanto en físico como en personalidad... no sé si este busca una igual o que...
muchas gracias!

A
astrid_8440046
27/11/07 a las 21:56

Haz caso a tu corazon
y si tienes una pequeña esperanza, siguela. Que el llevara la foto consigo no tiene tanta importancia, yo pienso que si sintes algo por el, le des una oprtunidad de explicarse si lo intenta. solo eso, suerte.

A
an0N_890243199z
27/11/07 a las 22:01
En respuesta a astrid_8440046

Haz caso a tu corazon
y si tienes una pequeña esperanza, siguela. Que el llevara la foto consigo no tiene tanta importancia, yo pienso que si sintes algo por el, le des una oprtunidad de explicarse si lo intenta. solo eso, suerte.

Gracias por tu consejo
tal vez mi reacción ha sido exagerada, pero es que yo me pongo en la situación y a mí jamás me apetecería llevar una foto de mi ex en la cartera... ni de coña, vamos.
Y claro, tan contenta como yo estaba y con lo de la foto mi gozo en un pozo.

Besos te haré caso

A
an0N_890243199z
28/11/07 a las 18:56

Muchas gracias zujar
ojala sea como dices, yo sé que él es sincero y buena gente, pero a mí también me dieron un buen palo y me entra el miedo rápido.
en fin, intentaré no darle más vueltas a lo de la foto, ya llegará el momento de hablarlo, pero sea como sea lo respetaré, tanto si la foto significa algo como si no.
ayyyy es que llevo mucho tiempo cerrada al amor y me acojono!!!
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir