Foro / Pareja

Hola soy hombre y quiero saber que opinan de esto!?

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 17:25
S
shamil_18444658
7/7/19 a las 16:03

Hola solo quisiera saber esto! En que categoría o definición sexual me concidaerarian!? Y que piensa de mi!? Trataré de ser breve, tengo 24 años, soy hombre y pues no soy feo, soy muy multifacetico, por eso dicen que las apariencias engañan y que no debes de jugar a un libro por su portada, verán en el sexo y lo sexual me concidero hetero ya que me gustan las mujeres como tal, sin embargo soy de mente abierta en todo todo lo sexual, por loco o suave que sea, entre tantas cosas, algo que desde niño me a gustado es que me gusta mucho mi culo, creo que tengo bonito culo, y siempre me a gustado ser algo pues Exhibiciónista y que me lo vean, ya sea co. Jeans ajustados, mallas en tanga etc... Me excita que me vean el culo y así, y aveces a causa de eso han llegado a preguntae si soy gay pero no para nada, que opinan!? Confezare que una fantasía que tengo es que alguien hombre o mujer me Cojan el culo, pero aun así yo diría que no soy gay ustedes que opinan!? Digo que no soy gay por que por ejemplo si un hombre me coje el culo me estaría gustando que me coja el culo y que me lo vea, pero eso no significa que allan sentimientos de por medio o que me atraigan físicamente o de cualquier otra manera, ose no me gustan nada los hombres nada nada, si me gustara algo de uno hombre solo seria eso, que me Cojan el culo pero nada mas, osea no me atraen de cualquier otra manera, ustedes que opinan!? 

Ver también

C
chaka_18428989
7/7/19 a las 16:25

Que debes ir un orientador sexual.

C
chaka_18428989
7/7/19 a las 16:44

Ir a un orientador*

S
suhail_8608228
7/7/19 a las 17:02

Qué más da como se llame, o quieran llamarlo.
Disfruta de lo que te guste siempre que sea sin perjudicar a alguien.

B
britta_8521264
8/7/19 a las 17:25

TIENES TENDENCIAS A SER GAY, PERO ES TU VIDA, TU DECIDE LO CONVENIENTE PARA TI

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir