Foro / Pareja

Estoy lista?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 20:09
A
aleja_6099328
17/11/08 a las 1:01

Hola a todas/os. Soy Mariela y tengo 19 años.
La verdad que llevo dias leyendo el foro y me ha ayudado en muchas cosas.

quiero que me aconsejen sobre mi primera vez.
estoy de novia hace 1 año y 2 meses y decidimos hacer el amor hace un par de meses. Yo estoy empezando con mi segundo mes con las pastillas "miranova" de schering.
Ël ya no es virgen, por lo que tiene mas experiencia que yo. Cuando estuvimos hablando le dije que queria que las primeras veces sea con preservativo ya que mi organismo todavia no esta tan acostumbrado a estas pildoras.

mis dudas son:

1¿Hasta que mes de tomar las pildoras es seguro para que él pueda hacerlo sin preservativo?
2¿si su preservativo se rompe y yo tomando la pildora en mi segundo mes, hay riesgo de embarazo?


gracias por su comprension...
la verdad que soy nueva en todo esto y su ayuda me vendria muy bien

Ver también

A
aleja_6099328
17/11/08 a las 1:15

Gracias...
primero que nada, gracias por tu ayuda

y si, los dos ya nos hicimos el test de VIH y nos dio negativo.

S
sela_7275823
17/11/08 a las 20:09

todo bn!
Hola... El sexo seguro siempre sera lo mejor. claro que si puedes.

Yo solo he tenido una paraja, y mi primera vez no fue con ningun tipo de proteccion, y el no era virgen, tuve mis dudas y mis miedos como cualquier mujer porq como dice hanna, quedar embaraza no es lo unico que te puede pasar.

Como pareja se deben cuidar el uno al otro, y para serte mas sincera jamas lo he hecho con preservativo, el jamas a a terminado dentro de mi, si he tomado anticonceptivo "yasmin"... pero ahora porq causa de un problema que tengo "ovarios poliquisticos" ps tengo un tratamiento de 3 meses, mas por salud que por planificacion "floraflex".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook