Foro / Pareja

Estoy desesperada!!! consejos porfa!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 17:22
A
an0N_647058299z
18/12/13 a las 1:15

Hola chicas del foro les agradeceré muchísimo q me den un consejo, llevo 3 años de casada y es la primer vez que me pasa esto y la verdad estoy destrozada y llorando les piido sus consejos.. mi marido tiene 6 meses trabajando en una empresa donde no está nada contento, pero se aguanta porque tenemos necesitamos el dinero! como aun esta estudiando siempre me llevaba a las fiestas de su escuela, reuniones con sus compañeros, a todos lados me llevaba pero ahora que empiezan las fiestas decembrinas todo ha cambiado, hace como 2 semanas me dijo que podía ir a ver a mi familia que esta en otra ciudad, que él no podía ir conmigo por su trabajo y yo estaba a punto de irme pero por cuestiones económicas no fui, él tenía en mente que me iria con mi familia, pero pues no me fui y como no le quedo de otra el fin de semana me comentó que habría una fiesta de todos los que trabajan en su ofinina, en la casa de una de sus compañeras y le dije quieres ir? ( yo contaba con que me invitaría ya que siempre ha sido así) y me contestó y tu conde te quedarías?? yo le dije ah no irias conmigo, y me dijo que no, porque solo es fiesta de sus compañeros, yo me sentí muy mal y hasta ahora no asimilo eso, pues le dije si no voy yo tú tampoco vas, y no fue y discutimos más tarde tranquilamente me enseño una hoja membretada de su trabajo que decía que habría una fiesta navideña de la empresa y que iba a ser por la noche, me dijo que iría y que no me iba a llevar ya que el director de la empresa dijo que no iban a llevar acompañantes, que solo sería para la empresa que porque ya estaban los platillos contados, entonces comprendí porque él quería que me fuera de viaje, precisamente en esa semana en que tenia las fiestas, y como no pude ir no le quedo de otra mas que decirme que harían las fiestas, no me quiere llevar y me duele muchísimo que me este haciendo a un lado, le dije que pregunte si podemos pagar un platillo para mi, para que yo lo acompañe y muy molesto me dijo que NO que no haría el ridículo por mis tontos celos, y que de plano no me va a llevar, jamás me había hecho esto, y creo que a él no le parecería que yo me fuera de fiesta sin él y de noche, no se que hacer de plano se ira sin mi y he llorado mucho porque me duele, no se si se ira a ir con alguien o vaya a estar con alguien en la fiesta pues se me hace muy raro que en la empresa no dejen llevar esposas, necesito su consejo por favor!!!! se los voy a agradecer mucho!

Ver también

J
jimena_9603516
21/12/13 a las 2:20

No te angusties!!
huy... es raro porque que onda te ibas a ir de viaje y él nunca te iba a contar que se fue de fiesta el fin de semana? me parece que lo que peor te hace de todo esto es que te lo oculta y eso te hace generar ansiedad y angustia porque no sabes que es lo que realmente esta pasando y te pone mal. porque pensalo asi si él te hubiera dicho hey tengo una fiesta de fin de año con mis compañeros de trabajo sólo vamos los empleados porque la paga la empresa, o mira que sino vas a visitar a tu familia yo tengo una fiesta de trabajo y te vas a quedar sola o loo que sea.. creo que si se hubieran presentado asi las cosas no te hubiera echo tan mal.
pero ahora las cosas están asi y no tenemos la maquina del tiempo lo que le podes decirle es que te hubiera gustado que te lo diga desde un prinicipio.. que como se dieron las cosas fueron bastant confusas y que parecía que esta ocultando algo.. que entendes que es algo a lo que debe asistir solo, poque es verdad que las empresas suelen organizar fiestas de ese tipo y no es raro tienen contados los cubiertos, esta bueno tmb que el tenga su propio espacio asi como nosotras necesitamos el nuestro.
no te amargues más ni te angusties si este es el primer problema que se te presenta en 3 años!! te va de 10!! yo llevo de novia 4 y nose que hago todavía.. me tiene dando vueltas-- mucha suerte y sé feliz con vos misma y con él que para algo lo elegiste para ser féliz!!
espero que te sirva mi consejo!
tatiana de argentina!

L
loren_9900005
21/12/13 a las 14:06


hola!
pues yo no estoy deacuerdo con los comentarios,
yo creo que lo exajeras.. lleva 6 meses en su nuevo trabajo no tiene confianza como para llevar a su mujer, es normal,
no te angusties, y no deberias montarle bronca por no ir, entiendele, un trabajo nuevo encima a disgusto.. pues..

A
an0N_647058299z
21/12/13 a las 17:20
En respuesta a jimena_9603516

No te angusties!!
huy... es raro porque que onda te ibas a ir de viaje y él nunca te iba a contar que se fue de fiesta el fin de semana? me parece que lo que peor te hace de todo esto es que te lo oculta y eso te hace generar ansiedad y angustia porque no sabes que es lo que realmente esta pasando y te pone mal. porque pensalo asi si él te hubiera dicho hey tengo una fiesta de fin de año con mis compañeros de trabajo sólo vamos los empleados porque la paga la empresa, o mira que sino vas a visitar a tu familia yo tengo una fiesta de trabajo y te vas a quedar sola o loo que sea.. creo que si se hubieran presentado asi las cosas no te hubiera echo tan mal.
pero ahora las cosas están asi y no tenemos la maquina del tiempo lo que le podes decirle es que te hubiera gustado que te lo diga desde un prinicipio.. que como se dieron las cosas fueron bastant confusas y que parecía que esta ocultando algo.. que entendes que es algo a lo que debe asistir solo, poque es verdad que las empresas suelen organizar fiestas de ese tipo y no es raro tienen contados los cubiertos, esta bueno tmb que el tenga su propio espacio asi como nosotras necesitamos el nuestro.
no te amargues más ni te angusties si este es el primer problema que se te presenta en 3 años!! te va de 10!! yo llevo de novia 4 y nose que hago todavía.. me tiene dando vueltas-- mucha suerte y sé feliz con vos misma y con él que para algo lo elegiste para ser féliz!!
espero que te sirva mi consejo!
tatiana de argentina!

Gracias
Hola Tatiana pues eso precisamente fue lo que le dije que me lo estaba ocultando y como no me pude ir de viaje pues no le quedo de otra mas que decírmelo, lo único que me dijo es que era una coincidencia y aunque no fuese así lo conozco y jamás aceptará que me lo estaba ocultando, pues total la fiesta fue se fue solo y le dije que confiaría en él, me prometió que no tomaría alcohol porque él manejaría de regreso, y que no llegaría tan tarde, pues se fue a las 7;30pm y regreso a las 4:00am y muy borracho, lo cual me molesto mucho porque me fallo, yo cumplí en no llamarle para nada y lo deje disfrutar de su fiesta pero el me fallo y la verdad estoy muy molesta con él no le hablo, él no entiendo como me siento porque jamás le he hecho algo así pero gracias por tu consejo estoy mas tranquila, besos

A
an0N_647058299z
21/12/13 a las 17:22


Tengo trabajo pero a la que creo que le hace falta es a ti pues te la pasas viendo los foros!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir