Foro / Pareja

Estoy curiosa

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 9:41
M
moumen_8328796
8/6/16 a las 19:38

Hola tengo 28 años pareja e hijos últimamente pienso todo el día en sexo pero con mujeres .
Me gustaría que alguien me orientara sera normal pasar por esta etapa ?
Hasta en mi trabajo busco cosas en internet relacionadas al tema.

Ver también

A
akoala_96c6ccz
11/6/16 a las 4:09

Hola
la sexualidad es muy compleja y si creo que puede ser normal sentir esa curiosidad sexual independientemente de tu esposo ..al fin y al cabo tenemos derecho a sentir curiosidad por las cosas que desconocemos ... ahora puedes proponerle a el un trio para saldar la curiosidad o si no es una opcion pues ya es cosa tuya saldar esa curiosidad y descubrir que puede llegar a significar

S
suwei_746383
11/6/16 a las 9:21

Me puedes escribir
te puedo aconsejar si deseas al correo monchita11220@hotmail.com seria un gusto ayudarte

S
suwei_746383
11/6/16 a las 9:28

Puedes escribirme
si deseas al correo monchita11220@hotmail.com me encanta el tema y poder ayudarte

I
iratze_9591504
11/6/16 a las 9:41
En respuesta a akoala_96c6ccz

Hola
la sexualidad es muy compleja y si creo que puede ser normal sentir esa curiosidad sexual independientemente de tu esposo ..al fin y al cabo tenemos derecho a sentir curiosidad por las cosas que desconocemos ... ahora puedes proponerle a el un trio para saldar la curiosidad o si no es una opcion pues ya es cosa tuya saldar esa curiosidad y descubrir que puede llegar a significar

Bien dicho
Estoy con Kathya891.. Creo que todas poco o mucho sentimis curiosidad y deseos de probar que se siente al estar con otra mujer... Asi que creo que no podemos dejar esa curiosidad a parte y olvidarse.. Si se puede adelante!! Muaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook