Foro / Pareja

Mi hija curiosa

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 17:59
I
iliana_18468048
20/7/19 a las 17:07

Hola desee hace unos meses atrás mi hija de 12 años quiere saber como es el sexo, esto pues resulta que un día me encontró con mi marido haciendo el amor, y desde ahí le nació la curiosidad, me ha dicho que su papa le ha explicado e inclusive le puso videos de adultos para que ella viera como funciona la penetracion, en mi casa somos muy de mente abierta  pero aun así ella tiene dudas y me pregunto que si la dejaba ver de más de cerca cuando lo hiciera con mi esposo 

Ver también

P
pablotas20102009
20/7/19 a las 17:15
En respuesta a iliana_18468048

Hola desee hace unos meses atrás mi hija de 12 años quiere saber como es el sexo, esto pues resulta que un día me encontró con mi marido haciendo el amor, y desde ahí le nació la curiosidad, me ha dicho que su papa le ha explicado e inclusive le puso videos de adultos para que ella viera como funciona la penetracion, en mi casa somos muy de mente abierta  pero aun así ella tiene dudas y me pregunto que si la dejaba ver de más de cerca cuando lo hiciera con mi esposo 

Imagino que estos mensajes se ponen para generar polémica y crear debate o son el fruto de una mente enferma.

No se me ocurren mas opciones...

S
shabir_13663382
20/7/19 a las 17:29

Jajaja, pues esto es increíble. Y tu hija de 12 años jamás ha ido a un colegio?

Tengo dos hijos adolescentes, y déjame decirte que en PRIMARIA, en el colegio, le explican en clases lo que es el sexo, incluso ,mi querida amiga, solicitan si hay padres psicólogos, doctores que vayan a dar charlas a los niños, les explican cómo usar condón y protegerse de las ITS, enfermedades, con 12 años ya está en bachillerato, donde, generalmente ellos mismos deben exponer, hacer trípticos e incluso entrevistas en proyectos sobre el tema de la sexualidad. 

A menos que tu hija viva en un bosque apartada del mundo, ya en los colegios le explican lo que es sexo y por ende la penetración, así que te recomiendo, que vayas a inscribir a tu hija al colegio. 


 

A
abbes_18463006
20/7/19 a las 17:38

Cierto Pablotas, se cae por su propio peso. 

L
lucilo_18469969
20/7/19 a las 17:59
En respuesta a iliana_18468048

Hola desee hace unos meses atrás mi hija de 12 años quiere saber como es el sexo, esto pues resulta que un día me encontró con mi marido haciendo el amor, y desde ahí le nació la curiosidad, me ha dicho que su papa le ha explicado e inclusive le puso videos de adultos para que ella viera como funciona la penetracion, en mi casa somos muy de mente abierta  pero aun así ella tiene dudas y me pregunto que si la dejaba ver de más de cerca cuando lo hiciera con mi esposo 

Mi querido niño ¿eres tú el de doce años, verdad? Alguien deberia, en tu casa, hacerte un poco de caso, ayudarte, para que no tengas que estar en foros de adultos escribiendo fantasías, en busca de unas migajas de atención. Quizá puedas hablar con alguien en el colegio, un tutor, un psicólogo, cualquier profesor.

L
lucilo_18469969
20/7/19 a las 17:59
En respuesta a iliana_18468048

Hola desee hace unos meses atrás mi hija de 12 años quiere saber como es el sexo, esto pues resulta que un día me encontró con mi marido haciendo el amor, y desde ahí le nació la curiosidad, me ha dicho que su papa le ha explicado e inclusive le puso videos de adultos para que ella viera como funciona la penetracion, en mi casa somos muy de mente abierta  pero aun así ella tiene dudas y me pregunto que si la dejaba ver de más de cerca cuando lo hiciera con mi esposo 

Mi querido niño ¿eres tú el de doce años, verdad? Alguien deberia, en tu casa, hacerte un poco de caso, ayudarte, para que no tengas que estar en foros de adultos escribiendo fantasías, en busca de unas migajas de atención. Quizá puedas hablar con alguien en el colegio, un tutor, un psicólogo, cualquier profesor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram