Foro / Pareja

Estoy con alguien sin amor después de haberlo pasado mal

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 16:07
A
an0N_596374199z
4/10/11 a las 15:48

Hola a todas!
Necesito consejo, a ver si pueden orientarme. Hace un año y medio falleció mi pareja de toda la vida, dejándome hundida en la más profunda tristeza, como es lógico. No obstante, y gracias al apoyo de familia y amigos, he logrado poco a poco salir adelante e intentar continuar con mi vida de la mejor manera posible. Por suerte me surgió un trabajo en otra ciudad y me mudé, con algo de ilusión y con ganas de cambiar de aires para empezar una nueva vida. Entre los nuevos amigos que comencé a tener, surgió uno especial, que poco a poco se convirtió en mi mejor apoyo, ya que, aunque estoy contenta con mi nueva situación laboral, lo cierto es que estoy sola y eso a menudo se sobrelleva mal. Como se imaginarán, ese amigo al cabo de unos meses se convirtió en una pareja esporádica con quien desahogarme. Eso sí, desde que empezamos a liarnos le dejé claro que yo aún estoy viviendo un duelo, y que no seriamos ni novios ni nada que se le parezca, porque ni quiero ni me siento preparada para volver a estar con alguien de nuevo. Pero con el paso de los meses, las visitas a mi casa una vez por semana han pasado a ser casi diarias, y los fines de semana los pasamos juntos...He intentado parar la situación un par de veces, pero al final por una cosa o por la otra, vuelvo a caer...El hecho es que siento que la situación se me está yendo de las manos..Tengo muy claro que no le quiero, y que es muy improbable que le quiera en el futuro. Pero sí que le he cogido cariño y me agrada su compañía, y que me ayude y me apoye cuando estoy sola (por ejemplo me puse enferma con fiebre, y estuvo a mi lado cuidándome). Él no me ha dicho nada directamente pero creo que se está enamorando de mí.
Supongo que lo mejor es parar esta situación...pero ¿Cómo? No me gustaría hacerle daño, y tampoco quisiera tener que dejar de verle ni prescindir de su amistad....
Gracias de antemano y saludos!

Ver también

A
an0N_596374199z
25/10/11 a las 14:33

Ayuda!
Nadie puede ayudarme? Por favor necesito consejo!

L
laisa_9182686
25/10/11 a las 14:52

Mmm
Creo que tenes las cosas bastante claras. A pesar que le tengas cariño y te guste estar con el, si no estas enamorada no lo quieres y crees que el se puede estar enamorando de vos, lo mas sano es que le pongas un freno o lo cortes del todo. Por que el va a sufrir y vos vas a sufrir por haberlo lastimado.
Pasaron de ser amigos a estar en un terreno pantanoso, y eso no esta bueno cuando alguno de los dos siente amor.

Espero haberte ayudado un poquito!
Besos!

A
arkadi_5176631
25/10/11 a las 20:30

No caigas en la trampa
A veces nos aferramos a algo porque nos sentimos solas y es lo peor que podemos hacer, pues cuando nos queremos dar cuenta ya no hay marcha atrás .
Intenta hablar con él y explicarle que como amiga te tendra siempre hay pero que de momento no estas preparada para nada más .
Si realmente es tu amigo de verdad lo entendera , y si no es asi es porque no merecia le pena.
Vas a hacerte tu daño por no hablar claro ???? creo que ya has sufrido bastante , empieza a vivir.

A
an0N_596374199z
6/12/11 a las 16:07
En respuesta a an0N_596374199z

Ayuda!
Nadie puede ayudarme? Por favor necesito consejo!

Gracias
Gracias, no sé por qué no había podido ver las respuesta y pensé que nadie había contestado....
tienen toda la razón del mundo....La situación es dura pero lo mejor será cortar cuanto antes para que no se complique más..me duele hacerle daño pero si sigo supongo que será peor..Gracias de nuevo y saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir