Foro / Pareja

Estoy candada de vivir con un hombre con problemas mentales

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las :16
E
elly_7900074
12/2/12 a las 21:09

Perdonen pero de una manera tengo que desahogarme.... Soy una mujer de 41 ano casada con un hombre de 25 ano y con muchos problemas mentales y el problema no es su edad el problema es su salud mental que esta acabando con su vida y me esra llevando a la misma destrucion que el tiene con su vida.... En primer lugar yo no hablo con nadie nunca porque tampoco se puede tener una conversacion con el... Y no puedo hablar con otras personas porque el se pone como loco asi que yo trato de vivir aislada del mundo.... Al punto de tener miedo ahora mismo por esto que estoy escribiendo porque el me verifica todo y se mete en mis conversaciones hasta se hace pasar por mi...... La verdad que ya me siento que no puedo mas porque no es vida.. Yo hablo con el sobre esto y me jura que todo cambiara pero no es asi.... Y lo mas increible es que el me a sido infiel tantas veces y yo lo permito a veces pienso que la enferma soy yo...... Porque estoy conciente de que esto no funciona y sigo en esta maldita relacion.... Yo tengo familia que me ama y se preocupan por mi.... Y el aunque tiene familia nadie lo a querido a su lado por sus problemas aunque tengo que confesar que los entiendo porque nadie quiere mas problemas para su vida solo hay ... como yo que no encuentra como abandonarlo como hace su familia y por dinero no es porque yo soy quien mantiene el hogar..... Estoy cansada de esta vida de mierda y me perdonan la expresion pero es que estoy tan cansada que aveces prefiero estar muerta que seguir en este infierno de vida.... No puedo entender lo injusto de todo porque yo lo unico que hecho es ayudar y lo que recibo son humillaciones, amenazas, y ofensas

Ver también

A
an0N_940771499z
12/2/12 a las 21:45

Es dificil
tu situación es muy complicada pero si tu estas cociente que tu relación no funciona y sabes que es un infierno vivir a lado de esta persona y tu has intentado ayudarlo salir adelante junto con el pero si el no lo permite o sea tu solo te estas condenando a vivir en un infierno y si su familia no lo quiere o sea tu que puedes hacer? no por eso tu vas a lidiar con una persona que no coopera y ni le interesa salir adelante tu tienes familia que te apoya hay autoridades competentes a las cuales también puedes acudir para que te ayuden refúgiate en tu familia que es lo mas importante y toma la decisión de alejarte de el por tu bien por que en un futuro el mal de la mente no solo sera el tu también estarás mal de la mente se que es difícil pero no imposible y basta con que tu lo decidas..

E
elly_7900074
12/2/12 a las 23:56
En respuesta a an0N_940771499z

Es dificil
tu situación es muy complicada pero si tu estas cociente que tu relación no funciona y sabes que es un infierno vivir a lado de esta persona y tu has intentado ayudarlo salir adelante junto con el pero si el no lo permite o sea tu solo te estas condenando a vivir en un infierno y si su familia no lo quiere o sea tu que puedes hacer? no por eso tu vas a lidiar con una persona que no coopera y ni le interesa salir adelante tu tienes familia que te apoya hay autoridades competentes a las cuales también puedes acudir para que te ayuden refúgiate en tu familia que es lo mas importante y toma la decisión de alejarte de el por tu bien por que en un futuro el mal de la mente no solo sera el tu también estarás mal de la mente se que es difícil pero no imposible y basta con que tu lo decidas..

Muy cierto
Jajaja..... Lo mas gracioso es que es cierto yo tengo la solucion en mis manos y llevo 4 anos undida en mundo de tristesa y soledad todo por ayudar, apoyar, cuidar, y proteger a una persona que no coopera y no entiende que al final yo me candaria y lo terminaria abandonando como tidos los demas y el unico que sufrira sera el .... Es triste porque yo escribiendo el comenzo con sus loqueras como suempre y decir que estoy buscando hombre que yo soy una------- y mas ofensas hay de verdad no puedo mas y lo heche de la casa y algun vecino llamo la policia porque el se fue amenazando que volvera que ya vere lo que me pasara y sus porquerias que vota por su boca esta loco de verdad esta loco enfermo se imagina codas donde no hay nada solo sus fantasma..... Hace unas semanas atras yo fui a emergencia por un dolor en el pecho y me dejaron hospitaliza y me encontraron un nodulo en el pumon y por eso son los dolores a parte de los problemas..... Y el fue el tecer dia que estaba hospitaliza y hizo un escandalo en el hispital porque era media noche y no lo dejaban subir y todo fue porque yo tenia el telefono y el telefono tiene internet y para que yo no me pueda comunicar con nadie hizo eso yo le entregue el telefono que es mio solo para que se fuera y lo mas gracioso es que el siempre me a sido infiel con muchas mujeres y yo aun no le fallo pero de verdad me canse

M
mama_5417917
13/2/12 a las 10:15

Rompe las cadenas
hola amiga! yo sufrí hace años tu situación, fue muy duro pero con ayuda de las instituciones y sobre todo de mi familia salí de ese infierno que se llama MALTRATO. Mucho ánimo y sobre todo busca ayuda en los que te quieren, pon mucha fuerza y sobre todo nunca olvides que la vida es maravillosa, que tú vales mucho y de esto se sale, te lo dice una persona que lo tuvo muy muy difícil pero lo conseguí, si yo lo hice tú también puedes. Muchos besos y mucha fuerza.

R
rolf_9894015
15/2/12 a las 6:41
En respuesta a elly_7900074

Muy cierto
Jajaja..... Lo mas gracioso es que es cierto yo tengo la solucion en mis manos y llevo 4 anos undida en mundo de tristesa y soledad todo por ayudar, apoyar, cuidar, y proteger a una persona que no coopera y no entiende que al final yo me candaria y lo terminaria abandonando como tidos los demas y el unico que sufrira sera el .... Es triste porque yo escribiendo el comenzo con sus loqueras como suempre y decir que estoy buscando hombre que yo soy una------- y mas ofensas hay de verdad no puedo mas y lo heche de la casa y algun vecino llamo la policia porque el se fue amenazando que volvera que ya vere lo que me pasara y sus porquerias que vota por su boca esta loco de verdad esta loco enfermo se imagina codas donde no hay nada solo sus fantasma..... Hace unas semanas atras yo fui a emergencia por un dolor en el pecho y me dejaron hospitaliza y me encontraron un nodulo en el pumon y por eso son los dolores a parte de los problemas..... Y el fue el tecer dia que estaba hospitaliza y hizo un escandalo en el hispital porque era media noche y no lo dejaban subir y todo fue porque yo tenia el telefono y el telefono tiene internet y para que yo no me pueda comunicar con nadie hizo eso yo le entregue el telefono que es mio solo para que se fuera y lo mas gracioso es que el siempre me a sido infiel con muchas mujeres y yo aun no le fallo pero de verdad me canse

Abundan estos
Uy yo anduve con un tipo asi, igualito... paranoico, respondia el celular por mi, amenazaba a mis amigos y poco a poco me dejo aislada del mundo... dicha sea la realidad, aun no he recuperado a mis amistades pero bueno... si se fueron es que tampoco eran amistades de verdad pero es muy dolorosa toda la soledad que se atraviesa durante una relacion asi.
Lo mejor que hiciste fue dejarlo, pocas mujeres se atreven a hacer algo así, por lo que te mereces muuuchas felicitaciones.

E
elly_7900074
22/2/12 a las 19:34

Gracias
Si el me agobia y si tengo un nino de 20 anos pero no vive en mi casa es casado y independiente. El porque no lo dejo es muy sencillo el solo me tiene a mi ademas seria muy facil abandonarlo, asi termino con este agobio pero si lo hago seria como todos los demas que abandonan a las personas amadas porque no los pueden tratar por sus problemas mentales. Y si me queje es porque necesito desahogarme de alguna manera.. El tiene muchos problemas tantos mentales como de conducta pero yo soy una mujer fuerte y con mucha fe y si el a cambia mucho porque el era mucho mas peor.... Yo siempre digo que yo no le voy a durar mucho y el volvera hacer su vida con otra mujer y a esa la hara feliz porque la trataria con amor el amor que yo trato de demostrarle cada dia ... El solo es uno mas que nacen marcados por la vida.. Desde que nacio lo unico que conocio fue el sufrimiento a extremo y por desgracia el alma se arruga, se endurece y pone negra pero con amor dedicasion, pasiencia, mucha tolerancia podemos tranformar esa alma por eso no lo abandono

X
xiu_5550081
27/2/12 a las 8:09

Wow nose como aguantan las mujeres tanto
En serio que tu vida es una mierda wow me sorprende que estes todavia con ese obsecivo celoso y posesivo que incluso te puede asesinar sino te largas de ahi wow si mi consejo vale te sujiero que te largues de una ves!!! pero una cosa ese hombre te buscara como perro y tendras que mandarlo a la mierda

C
chifae_7841712
1/3/12 a las 23:51

...
Tan mal no estarás...Si tan facil de mandarlo al carajo dices que lo tienes, es que no estas tan mal como dices estar...
Si te es infiel, y eres consciente de ello, y no pones remedio ni dices nada, lo consientes, asique no entiendo esa queja...
Si tiene problemas mentales, hay centros para este tipo de personas, y si tiene familia, tambien se pueden ocupar de el.
Si realmente estas mal, o tan mal como describes, deja de sufrir que aun eres joven y tienes una larga vida por disfrutar.

F
farzad_8109090
16/3/12 a las 16:26

Ey
¿Si el se hace pasar por ti como podemos estar seguros de que realmente eres tú?

A
ainhoa_6349927
23/3/12 a las :16

Dejalo
mi querida amiga ya es hora de que dejes a ese hombre que te hace daño y algun dia puede hacerte daño fisicamente te aconsejo que lo dejes lo mas pronto posible para que sientas paz y con el tiempo puedes llegar a conocer a tu hombre ideal y casarte y ser feliz cuidate un beso chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest