Foro / Pareja

Estoy a punto de divorciarme por mi infidelidad y me acabo de dar cuenta que estoy embarazada ayuden

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 22:15
S
sophia_9335520
30/7/13 a las 21:57

Mi esposo es mayor que yo por 15 años mr case enamorada y muy muy joven me fui a vivir con el a otro pais ahora tenemos 12 de matrimonio con cuatro hijos hace un año empezo a trabajar fuera de el estado conoci a alguien y tuve una aventura con el solo nos vimos dos veces despues mi esposo se dio cuenta de mi infidelidad y obvio hubo peleas revlamos insultos me dijo hasta de lo que hiba a morir yo tengo 29 años el 43 se puso mas celoso ... me insulta delante de mis hijos les dice q soy una ... etc me a corrido de la casa pero no tengo a donde ir ya que no tengo familia ni en mi pais de origen ni aqui... aveces me.dice que me ama pero no me puede perdonar ... revisa mi celular todos los dias me deja de hablar por dias despues se le pasa y asi estamos y yo aguabtando todo es lo menos que puedo hacer ... hemos tenido relaciones sexuales ... y hoy me di cuenta que estoy embarazada tengo miedo de decirle ya que se que estoy segura dudara de la paternidad y ya no quiero que me ofenda me lastima mucho cuando lo.ase tengo que aguantar eso y mas ... el me lo.dice no se que hacer como le.doy la noticia tengo miedo ..

Ver también

J
joxe_9397904
30/7/13 a las 22:07

Si fueras mi esposa
tengo 46 años, y yo te amaría mas y me encantaría saber que has hecho algo asi y de paso que estas embarazada otra vez para mi seria super feliz

S
sophia_9335520
30/7/13 a las 22:35
En respuesta a joxe_9397904

Si fueras mi esposa
tengo 46 años, y yo te amaría mas y me encantaría saber que has hecho algo asi y de paso que estas embarazada otra vez para mi seria super feliz

Gracias por sacarme una sonrisa
Desde hace tres meses e vivido un infierno gracias por tu tiempo y tu comentario ojala que el pensara como tu saludos.

I
iuliia_9488128
30/7/13 a las 22:46


Intenta hablar con él, pero en primer lugar no le pidas, nunca, jamás de los jamases que te perdone, sino que te de una oportunidad. Si tienes que pedir algo es una oportunidad de ganarte su perdón por lo que hiciste... te puede parecer lo mismo que pedir que te perdone, pero créeme que no se ve igual, las palabras también son importantes.

Segundo y por duro que te suene, cuando le digas lo del embarazo, tienes que ser tu misma quien le diga que hay que hacer la prueba de paternidad, que salga de ti, no de él, no le dejes ese margen de maniobra. Cuando se lo digas tiene que verte muy, muy, muy segura de ti misma y de que sabes perfectamente que el es el único que puede ser el padre, eso es muy importante Natya. Dile algo del estilo de tu eres el padre porque solo me he acostado contigo, aprendí de mi error, quiero luchar por ti, quiero que vuelvas a confiar otra vez y por eso mismo, quiero que hagas la prueba de paternidad, que veas que no tengo miedo de ello porque se que es nuestro... No se, algo así Natya, con tus propias palabras, como tu lo veas.... Es incluso posible que eso arrastre a mejorar vuestra propia relación.

Por otro lado se consciente de que arruinaste por completo su confianza en ti, te la otorgo, confió en ti y tu como pago le traicionaste. Puede que no te parezca justo el estar pagando por tanto tiempo, pero debes de entender que la confianza en la pareja tras una traición es lo mas complicado de restaurar.

Suerte...

S
sophia_9335520
31/7/13 a las 20:07

Tienes razon
Muchas gracias por tu tiempo y comentario y si tienes razon
Se y acepto mi responsabilodad de los daños causados
Pero me cuesta mucho aceptar sus malos tratos y humillaciones.

S
sophia_9335520
31/7/13 a las 20:09

Estoy segura de la paternidad
Mi bebe es de mi esposo
Mi aventura fue seis meses atras
Estoy segura que es de mi esposo
Pero el es el.que lo dudara
Gracias x tu comentario

S
sophia_9335520
31/7/13 a las 20:11
En respuesta a iuliia_9488128


Intenta hablar con él, pero en primer lugar no le pidas, nunca, jamás de los jamases que te perdone, sino que te de una oportunidad. Si tienes que pedir algo es una oportunidad de ganarte su perdón por lo que hiciste... te puede parecer lo mismo que pedir que te perdone, pero créeme que no se ve igual, las palabras también son importantes.

Segundo y por duro que te suene, cuando le digas lo del embarazo, tienes que ser tu misma quien le diga que hay que hacer la prueba de paternidad, que salga de ti, no de él, no le dejes ese margen de maniobra. Cuando se lo digas tiene que verte muy, muy, muy segura de ti misma y de que sabes perfectamente que el es el único que puede ser el padre, eso es muy importante Natya. Dile algo del estilo de tu eres el padre porque solo me he acostado contigo, aprendí de mi error, quiero luchar por ti, quiero que vuelvas a confiar otra vez y por eso mismo, quiero que hagas la prueba de paternidad, que veas que no tengo miedo de ello porque se que es nuestro... No se, algo así Natya, con tus propias palabras, como tu lo veas.... Es incluso posible que eso arrastre a mejorar vuestra propia relación.

Por otro lado se consciente de que arruinaste por completo su confianza en ti, te la otorgo, confió en ti y tu como pago le traicionaste. Puede que no te parezca justo el estar pagando por tanto tiempo, pero debes de entender que la confianza en la pareja tras una traición es lo mas complicado de restaurar.

Suerte...

Muchisismas gracias
Lo are tal.como me sugieres ..
Gracias y decenme suerte

L
lesmes_5623635
31/7/13 a las 21:18


DESPUES DE 12 AÑOS le fuiste infiel. Este foro me da miedito

por otro lado pareces que vendes tu vida por un techo y comida, si no lo amas (te acostate con otro asiq lo supondre) porque no mejor haces un divorcio? el te tendra q dar loq ue te corresponde en bienes mancomunados

J
joxe_9397904
31/7/13 a las 22:15
En respuesta a lesmes_5623635


DESPUES DE 12 AÑOS le fuiste infiel. Este foro me da miedito

por otro lado pareces que vendes tu vida por un techo y comida, si no lo amas (te acostate con otro asiq lo supondre) porque no mejor haces un divorcio? el te tendra q dar loq ue te corresponde en bienes mancomunados

Creo
la infidelidad puede ser a los meses o a los 10 años ese no es el problema, el problema esta en los niños que tiene la pareja, bienes materiales van y vienen ese no es problema, me parece un absurdo divorciarse por una infidelidad que ya ha llegado hasta arrepentimiento, las disculpas están dadas. Solo habrá que preguntarse porque tanto "miedito" , creo que existe algo dicho por un Gran Señor "aquel que este libre de culpa que sea el que tire la primera piedra". Ya basta de tanto lio te aconsejo que hables con tu marido den vuelta la pagina y miren adelante como una familia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir