Foro / Pareja

Estara loca ella y sere loca yo

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 22:15
K
kati_6968431
28/6/08 a las 15:58

desde hace años mi amiga y yo compartimos todo lo que nos pasa y si tardams algun tiempo en vernos pues cogimos la costumbre de escribir en papel y al reunirnos interkmbiamos lo escrito para no perder el hilo de nuestras vidas...
Hace aproximadamente 2 mes que no nos veimos ayer le vi y me entere que ahora esta saliendo con su ex quien es un patan que la maltrataba verbal y fisicamente y que le hizo mucho daño una vez ella estubo en el hospital porq estaba intoxikda porq se comio un sanwiche que el y sus amigos usaban para esconder el perico(droga), claro ello no tenia npi que ellos usarian comida para ocultar eso asi que no fue si no hasta recuperarse que se entero, en esos dias en que el fue su novio mis otras amigas se alejaron un poco de ella por miedo a el (porq el tipo se droga y se junta con una gente de muy mala reputacion) pero yo no podia hacerlo ya que ella siempre habia sido mi mejor amiga entre las demas asi que estube siempre al tanto de todo lo que este muchacho le hacia.

Yo siempre la aconseje y al ver que no me hacia caso ps la deje ser y al tiempo ella misma tomo la desicion de dejarle, pero ahora ha vuelto con el muy a pesar de que sus padres levantaron una causion encontra de el para que supuestamente el no volviera acercarsele a ella...

Esto me tiene muy preocupada porq me da miedo que el solo kiera venganrc porq el estubo en la carcel por la demanda o causion (nosep) que los padres de mi amiga levantaron yo no kiero dejarla sola pero es que no kiero verla otra vez pasando por lo mismo verla tan humillada y tan mal en todo sentido..

Eso no es todo lo peor esq mi amiga tiene un novio que es un chico super lindo con ella y qu ela kiere mucho y se lo ha demostrado ayudandola con todo el royo de su ex(que ya no es su ex) incluso la lleva al psicologo para que se "olvide" de todo por lo que habia pasado...

Este ultimo aun es su novio aun lo que kiere decir que mi amiga lo engaña con su ex y yo sinceramente no creo que el meresca eso, porq ese chico se ha portado horrible con ella y le ha hecho cosas que nadie merece que le hagan... ahora hay dos situaciones que se derivan de un solo problema
1 Nose si esta vez si alejarme de mi amiga para no verla sufriendo de nuevo por este tipo.
2 Ella engaña a su novio con su ex... y yo no se si contarle a su novio... Lo pien asi si le cuento puede que el la kiera tanto que mas bien la aleje de el y le evite todo lo malo que le pueda hacer... Aunque tambien puede que se moleste y se harte de ella y su obsecion por ese muchacho y la deje sola entoncs si estaria totalmente sola porq yo tambien me alejaria...

Dios no se que hacer... Ella jura que el cambio pero yo se que no es asi la gente asi no cambia nada mas por que si de un dia para otro y por otro lado esta bien volviste con el psicopata de tu ex bien pero deja al otro cosa que tampoco quiere hacer... No la entiendo
y quiero entenderla pero no le hayo ni pies ni cabeza a esto...

Espero consejos no importa lo duro que sean solo diganme que harian en este caso. gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_800961299z
28/6/08 a las 17:18

Apóyala decida lo que decida.
Hazle saber tu opinión, pero a pesar de todo, déjale claro que vas a estar a su lado pase lo que pase, para ayudarla y que no dude en acudir a ti cuando lo necesite.
Yo de tí no me metería en la relación con su novio y ex.
El tiempo lo decide todo

S
sinai_7235105
28/6/08 a las 22:15

Yo creo
creo que lo debes plantearte es el punto 1, pero no el 2. vos podes plantearte si la vas a acompañar por lo que ella puede llegara pasar. pero DE NINGUNA MANERA podes estar planteandote si contarle a su novio o no lo de su otro hombre. como podrias meterte en algo asi? eso es algo entre ellos. si ella ha decidio que las cosas sean asi, lo maximo que podes hacer es aconsejarla, pero la decision es de ella y no te corresponde a vos esos actos que planteas, cambiarian el rumbo de su vida (ej, contarle al novio). si ella se esta equivocando, sabra agradecerte tus consejos de amiga, pero las decisiones de su vida las toma ella y no vos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir