Foro / Pareja

Está engañando a su novia conmigo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 13:40
F
fatoum_976297
6/10/07 a las 21:46

Hace tiempo k le conozco, pero hará 2 semanas coincidimos, nos tomamos una copa, y pasó: nos liamos. Yo sabía k tenía novia xo él no sabía k yo lo sabía, asik se lo solté, y de todas formas nos enrrollamos. Muy bien, me acompañó a casa y me pidió mi movil, él me dio el suyo. Me dijo k iba a estar fuera. Total, k le he vuelto a ver: estuve con él y sus amigos-as, muy bien, muy atento conmigo (no pasó nada delante de sus amig@s). Cuando estabamos a solas o k no nos veían xq ibamos andando entre la gente, me cogía de la mano y me abrazaba.... y luego estuve con él en su casa, genial.
Estoy a gusto así, xq yo no busco nada serio, x ahora. No se si está bien o no con su novia, tampoco me importa. No kiero darle importancia, es decir, k pase el tiempo y dios dirá. lo único malo k veo es k existe una diferencia de edad de 8 años (creía k era menos) Tambien otra cosa, esk conoce a mi padre... asik lo tenemos k mantener aun más en secreto...
Solo os keria pedir vuestra opinión
gracias

Ver también

M
mey_7833754
14/10/07 a las 22:14

Hola!!!
Ponte en el lugar de su novia, te gustaria estar en su lugar? Que sentirias tu?

Si esta contigo pero no deja a su novia, no quiere decir que quizas no eres tan importante para el? Eres solo un juego. No seas tonta.

E
emilse_5376337
15/10/07 a las 2:05

Q te quiten lo bailao!
Cierto, xa él solo serás un juego en el q él será el q ponga las reglas y tu aceptes, xq en el fondo fondo... no es demasiado importante xa ti en este momento. Mi opinión es q disfrutes, piensa q todo tiene un tiempo y una duración y así no estareis toda la vida. Te lo digo x experiencia q llevo viendo a un chico 8 meses y... él tiene novia, pero claro, de eso me enteré hace poco, xo aún asi... acepto xq es lo q es y ya está. Un besito y... carpe diem!!!!

F
fatoum_976297
27/10/07 a las 17:49
En respuesta a emilse_5376337

Q te quiten lo bailao!
Cierto, xa él solo serás un juego en el q él será el q ponga las reglas y tu aceptes, xq en el fondo fondo... no es demasiado importante xa ti en este momento. Mi opinión es q disfrutes, piensa q todo tiene un tiempo y una duración y así no estareis toda la vida. Te lo digo x experiencia q llevo viendo a un chico 8 meses y... él tiene novia, pero claro, de eso me enteré hace poco, xo aún asi... acepto xq es lo q es y ya está. Un besito y... carpe diem!!!!

1 mes
Ya nos llevamos viendonos durante un mes. Todo muy bien. Desde un principio me mentalice k esto no iba a ir a más: normalmente si nos encontramos por la noche genial, pero si no, no pasa nada. Pero este finde me ha llamado a una hora temprana de la noche y me fui con él y sus amigos a tomar una copa y genial con todos. La cuestión es: ha dado algún paso y yo no me he dado cuenta o es algo sin nigún valor?(no se cómo interpretarlo, para estar preparada más que nada; porque es un rollo y nada más)Y otra cosa que tengo en mente: de verdad tendrá novia? Porque nunca le he visto con ella y además me coge de la mano por la calle.... no se. Y luego otra cosa: cuando estamos solos los besos, caricias y miradas no se corresponden con la relación que tenemos (es decir: rollo), sino que yo solo se las daría a mi novio (k no se mi caso), sabéis?

F
fayna_5678034
9/11/07 a las 13:40
En respuesta a mey_7833754

Hola!!!
Ponte en el lugar de su novia, te gustaria estar en su lugar? Que sentirias tu?

Si esta contigo pero no deja a su novia, no quiere decir que quizas no eres tan importante para el? Eres solo un juego. No seas tonta.

....
Disculpad lo que os voy ha decir, pero os teniais que poner en el lugar de su novia. Una pregunta, el ha dejado ya ha su novia?? Si no lo ha dejado es que sois unas segundonas, sois simplemente las otras, una simple aventura para el que mañana cuando este con su novia olvidara. Simplemente poneos en el lugar de su novia, si yo soy vosotras tendria verguenza de mi misma y siento mucho deciros esto pero es la verdad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir