Inicio / Foro / Pareja / ¿es posible reconocer a una mujer virgen con solo verla?

¿es posible reconocer a una mujer virgen con solo verla?

11 de agosto de 2006 a las 17:28

Para los hombres, ¿ustedes saben cuando una mujer es virgen o no con solo verla, sin conocerla siquiera, ni haberla escuchado hablar?
Yo soy virgen y atraigo mucho a los sádicos, ayer un hombre me preguntó la dirección de algo y cuando se la iba a decir me sacó el pene...
En la calle me lanzan piropos obscenos a cada rato y hasta me han metido mano en mas de un par de veces. Mi amiga dice que ellos lo hacen porque perciben que soy virgen y eso les da morbo.
Una vez un tío en la calle me dijo yo se que no eres usada sino se notara.

11 de agosto de 2006 a las 17:32

En serio
y que última pelicula has visto? que pocos problemas ves en esta vida, como para estar preguntando semejante tonteria. Te has dejado meter mano? jejejeje ya no eres virgen.

Anda, despierta

Me gusta

11 de agosto de 2006 a las 17:42

Despierta
como dicen por aqui....despierta.
para que alguien te saque el pene en medio de la calle, no es necesario que seas virgen, lo que pasa que te topaste con un enfermo.
para que te echen piropos obscenos tampoco debes ser virgen; quizas vestias ultraprovocativa, o te topaste esta vez con una panda de salidos.
paciencia que con el tiempo ya te toparas con gente un poco mas normal.

saludos

Me gusta

11 de agosto de 2006 a las 18:14

Sí.
Lleva un cartel escrito en la frente que dice: Soy virgennnnnnnnn. de verdadm ioye, créetelo que es verdad eh, que yo he visto unas cuantas.

Me gusta

11 de agosto de 2006 a las 18:47

Sabes lo más gracioso?
Que pone el post, contando que los tíos se sacan el nabo ante ella porque se la nota que es virgen y parece toda orgullosa. Lo cual me hace pensar muy mal, si a una mujer nos sacan el rabo por la calle, nos meten mano, seamos vírgenes o no, no lo contaremos como "oye, mira que cosa más curiosa, debe ser que es porque soy virgen", por lo tanto o es una fantasía suya o le falta un veranín.

Me gusta

11 de agosto de 2006 a las 18:57

¿te asustas de que es virgen a los 25?
Yo lo fui hasta los 32

Y nunca me he sentido avergonzada, ni he pensado que nadie se asustara por ello.

Me gusta

11 de agosto de 2006 a las 19:06

Jijiji
Ni a ti ni a mí nos enseñan los cojoncios por la calle porque no llevamos el cartel. Que no te enteras!!!

Me gusta

11 de agosto de 2006 a las 19:14

Ya está
Tu te vistes como la de un videoclip que canta "amo a lauraaaaaaaa"; eso lo explica todo
No creo que se detecte, jeje, eso quería decir.

Me gusta

11 de agosto de 2006 a las 19:26

¿no serás
Betty la fea?

Me gusta

11 de agosto de 2006 a las 20:53

>>>
Por supuesto, todo hombre puede saber si una mujer es virgen, con cuantos has estado, en que momento está del ciclo menstrual y si tiene al día los pagos a la comunidad de vecinos; sencillamente utilizando su olfato.

De la misma manera, un friki como yo puede distinguir a un troll gordo y cuarentón haciéndose pasar por una virginal nínfula a kilómetros de distancia.

Me gusta

11 de agosto de 2006 a las 20:55

>>>
Pues si, calpur, pero te queremos igual.

1 likesMe gusta

11 de agosto de 2006 a las 20:59

>>>
yo soy virgen a los 23

soy un poco como un castrati, para mantener mi amargura y sarcasmo a punto, es imprescidible que me abstenga de los placeres de la carne

Me gusta

11 de agosto de 2006 a las 21:05

Esta claro...
que algo raro tienes que tener en la cara...
Oye...y te meten mano y todo??? Seguro que eres virgen??? Yo creo que tal y como lo describes lo que dice tu carita es todo lo contrario!!!!!

Me gusta

11 de agosto de 2006 a las 21:07

Ni siquiera saben por donde se apreta la pasta dental
y se van a dar cuenta de si eres virgen o no, tampoco se dan cuenta algunos aun teniendo esxo con una, si son muy bestias no creas eso.suerte chao

Me gusta

12 de agosto de 2006 a las 2:00

No es que te vean virgen.
Te ven presa facil, posible victima... tu cartel no dice "virgen", dice "maltratame".

ES dificil hacer los comentarios acordes al "tono" del que los pone... quiero decirte algo muy serio aunque no se si estes troleando : DESPIERTA!.
Importa un comino si eres virgen o no, lo que importa es tu integridad fisica. Ahora te lo puedes estar tomando a la ligera, pero si eres victima de una agresion mayor las consecuencias seran muy graves xD, piensa...

Me gusta

12 de agosto de 2006 a las 2:05

Dios
estoy flipando.

Me gusta

12 de agosto de 2006 a las 13:39

Imposible
es algo imposible se mire por donde se mire.

Me gusta

12 de agosto de 2006 a las 14:27

Si claro,
Las virgenes llevan escrito en la frente "virgencita de las nieves"

Imponte c0ñ0. No se puede saber si alguien es virgen con solo verlo. A ti te toman por ingenua, eso es lo que pasa.

ale adió

Me gusta

13 de agosto de 2006 a las 1:41

Ingenuidad
Bueno, en eso si te doy la razon spidey en lo de ingenua, lo que pasa es que muchas veces la virginidad la asocian con la ingenuidad. Mi pregunta es, como describirían a una mujer ingenua? A mi me han dicho que me veo ingenua pero por qué?

Me gusta

13 de agosto de 2006 a las 1:44
En respuesta a rumbera1980

Ingenuidad
Bueno, en eso si te doy la razon spidey en lo de ingenua, lo que pasa es que muchas veces la virginidad la asocian con la ingenuidad. Mi pregunta es, como describirían a una mujer ingenua? A mi me han dicho que me veo ingenua pero por qué?

Leer más

Ingenua es una cosa...
y "victimizable" es otra.

Hay otras palabras, pero prefiero usar esa...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El tipo que yo supuestamente le gustaba ahora me sale con que tiene una hija.

21 de febrero de 2015 a las 5:11

• No he sabido nada de él en 3 días, ni siquiera me mandó un mensaje de felíz navidad

26 de diciembre de 2009 a las 19:43

• Mi experiencia con un hombre de internet...opiniones por favor!!

26 de diciembre de 2009 a las 19:07

Conversaciones más activas

Principio de la página