Foro / Pareja

Es maltrato sicologico o soy yo la que falla

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las :26
G
gruia_6080341
20/10/12 a las :39

Hola... Soy nueva aqui y bueno necesitaba desahogarme y queria contar.. Tengo dieciocho años y estoy con un chico de 22, llevamos dos años y ocho meses, y nuestra relacion siempre ha sido como una montaña rusa.. o muy muy bien o fatal, lo peor es que el cuando estamos bien es muy cariñoso, me hace reir, mencanta, discutimos mucho porque somos bastante celosos los dos, el caso es que yo tengo motivos para dsconfiar porque al empezar a estar juntos mentia mas que hablaba.. el problema viene cuando estamos mal, me empieza a decir que soy una put.. que estoy enferma que soy una ... loca que me medique me empieza a decir si estamos hablando por telefono que si me tubiese delante me meteria una paliza, que me lo merezco, luego estamos bien y me dice que es porque l pongo muy nervioso etc, el me engaño con una y la tia le enviaba mensajes insultandole y de todo porque el le dijo que no queria saber mas de ella etc.. pues yo como es LOGICO lo pasaba mal me acordaba me rayaba con el porque los mensajes empezaron a las dos semanas de yo enterarme un dia me enfade con el me puse a llorar y el tio chillandome diciendome que estaba loca que lloraba por todo luego que era una hija de .. yo llorando el insultandome etc y me dice que es mi culpa que necesito ir a un medico que estoy enferma que cuando discutimos yo tambien le digo cosas, pero es que yo seria incapaz de encima que le engaño y me esta enviando mensajes el chico en concreto, cabrearme yo con el verle llorando seguir insultandole.. es que nose a veces me dice que soy la primera tia a la que tiene ganas de partirle la boca que me merezco todo lo malo que me pasa que no encontraria a quien me aguantase que lo unico que tengo es que soy guapa, pero por otro lado cuando estamos bien es la persona mas maravillosa del mundo no entiendo nada..yo se que no soy perfecta y que me paso de desconfiada, pero no es para tanto creo yo..

Ver también

G
gruia_6080341
20/10/12 a las 23:03

Gracias
Gracias x tu mensaje princesaalfin m hacia falta ya que siento que nadie me entiende nosotros tebemos una relacion a distancia y nos vemos cada x tiempo el problema esq estoy cansada de decirle que le dejo q me esta destrozando la vida y me dice q el no me destroza nada q estoy loca y sabe que le dejo pero nunca es definitivo nadie de mi familia sabe nada ya que mi madre es un poco.. enfin pasa de tdo lo q tenga q ver conmigo y no tengo el bastante apollobo fuerza para decir q asta aqui llegamos.. nose cada vez lloro mas y me siento inutil me da verguenza en lo q me he convertido por enamorarme en su momento de alguien q realmente no existe

G
gruia_6080341
20/10/12 a las 23:06

Gracias
Gracias que alguien te entienda y darme cuenta de q no soy yo nose.. hace sentir mejor gracias otra vez

G
gruia_6080341
20/10/12 a las 23:47

Gracias otra vez
El me tiene todo el dia hablandole cada cinco minutos x wasap no puedo salir por las noches no me deja hblar con ningun chaval tube q dejar de tener amigos etc no quido tampoco que tuviese ninguna red mi familia como ya te e dicho pasa y perdi mucha gente solo me queda una amiha mi mmejor amiga y sientilo que ya se cansa de aguantarme y repetirme lo mismo, lo que me da miedo denunciar o hacer algo y si ke estoy equivocando? O soy muy exagerada? Siempre me dice que cuento las cosas a mi manera para dar pena y realmente no lo se nada de lo ke e contado es mentira pero cuando me dice que me quiere y es cariñoso ke da l sensacion de que soy yo la q lo fuerzo todo pero se q no estoy enamorada como mucho " enganchada " nunca me ha pegado, algun empujon o cojer lo q sea un pakete galletas y tirarmelo a la cabeza esqe llego a cojerle miedo algunad veces

G
gruia_6080341
21/10/12 a las 15:49

Le he dejado
Le he dejado, le acabo se dejar, porque encima de todo tontea con otra lo niega y eso su problema gran virtud para ki es que no sabe memtir he bloqueado a su familia en el movil solo quiero ser fuerte y no volver a caer y estar con el ademas en casa teng a mi madre con cancer.. y no puedo con todo lloro lloro lloro y ni si quiera me apolla en eso quiero despertar ya

C
cita_5657107
22/10/12 a las 14:29

Es maltrato
Es MALTRATO y si sigues con el cada vez ira a mas. De esto no tengas ninguna duda, de los insultos y amenazas pasan a los empujones , a lanzarte objetos y luego ya puedes imaginar que es lo que viene. Esa ira que ves en el , esos golpes que supongo que dara a todo ( todos lo hacen en sus momentos de rabia cuando algo no sale como ellos quieren o pq si , tampoco tiene que haber una razon ) todo eso va a revertir en ti . Y cuando mas oportunidades le das ( todas les hemos dado unas cuantas ) su comportamiento cada vez sera mas violento pq mucho que al principio te intente camelar con sus palabras bonitas ( fase de luna de miel )
Es cierto lo que te han contestado, no hagas caso a lo que te dice sino a su comportamiento.
Aqui en el foro siempre vas a encontrar quien te entienda pq por desgracia somos muchas las que hemos sufrido el maltrato de estos sujetos.
Mirate el blog de Fuentemalena, a mi al principio que estaba tan perdida me ayudo mucho para empezar a entender que es lo que me estaba ocurriendo pq no era capaz ni de designarlo, informate todo lo que puedas. Todo esto te va a ayudar a entender y te daras cuenta de que no estas exagerando en absoluto mas bien sera al contrario minimizas lo que el hace ( todas lo hacemos )
Y lo fundamental para empezar CONTACTO 0 . Mi consejo es que si puedes cambies todo, numero de tlfno, contraseñas, email... todo , no dejes ningun resquicio abierto pq que no te quepa la menor duda que lo va a aprovechar para acceder a ti.

Mucho animo

H
huan_6996511
23/10/12 a las 15:56

Campaña en contra de la violencia de género.
Hola a todas! Os quiero enseñar mi propuesto para un concurso de carteles en contra de la violencia de género

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=361099230647293&set=pb.156195301137688.-2207520000.1350917521&type=1&theater

Este cartel esta hecho con la intención de que la gente se conciencie de una vez de que la violencia de género no es una película y hay que denunciarla.
Espero que os guste y lo compartáis

(para votar por el cartel hay que darle a "me gusta)

Muchas gracias

G
gruia_6080341
26/10/12 a las :26

Me siento ...
He vuelto nose porque no soy feliz pero siento que nobpuedo no se que hacer ya me siento tan ... le dejado mas de vente veces y nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest