Foro / Pareja

Es comun el sexo anal de la mujer en españa???

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 22:33
O
oskar_8763904
17/3/09 a las 21:42

creéis que sexo anal es prectica frecuente en España, si a la mujer española le es habitual practicarlo...... si lo hace más con su pareja estable, o con un amigo de confianza...... saben si sus amigas o conocidas le gusta esa practica....

No estoy preguntando sobre posturas sexuales, es que tengo una duda si es una practica sexual más comun de lo que se piensa o es un mito......

espero respuestas de todos en especial de las mujeres!!!!
gracias....

Ver también

La respuesta más útil

O
oskar_8763904
18/3/09 a las 17:12

Hace meses.....
Viaje por America latina, las mujeres son muy conservadoras, el sexo oral les parece poco apropiado, no son de hacer muchas posturas sexuales, si les propones el anal te arman un escandalo, a comparación de la mujer española donde la practica sexual es más amplia y liberal... con mi ex pareja española lo practicaba.. pero siempre me queda la duda si las españolas aceptan el anal sin algun tipo de complejos...

saludos !!!!

K
khady_5845853
18/3/09 a las 13:28

Hola
Creo que sí es una practica comun en las parejas y de la mujer española...

V
vira_6321700
18/3/09 a las 16:52

Yo ...
Lo probé 1 vez y aparte de que me dolió bastante y es una sensacion super rara ... no le encontré gusto por ningun lado ! .

Asi que ya no lo he vuelto a intentar mas .

K
khady_5845853
18/3/09 a las 16:55

Hola
la mujer española esta más "abierta" a probar... je je je!!!!

O
oskar_8763904
18/3/09 a las 17:12
Mejor respuesta

Hace meses.....
Viaje por America latina, las mujeres son muy conservadoras, el sexo oral les parece poco apropiado, no son de hacer muchas posturas sexuales, si les propones el anal te arman un escandalo, a comparación de la mujer española donde la practica sexual es más amplia y liberal... con mi ex pareja española lo practicaba.. pero siempre me queda la duda si las españolas aceptan el anal sin algun tipo de complejos...

saludos !!!!

H
hoda_5747988
18/3/09 a las 17:17

Si yo creo k es comun
sinceramente cro k si es comun , por lo menos para mi lo es,
yo lo probe me encanto esta clro k si te hacen daño no vas a repetir..
pero resuiento creo k muxas mujeres españolas practican sexo anal.

A
alieu_8639019
19/3/09 a las 23:37

Hola...
Para la mujer española es más comun el sexo anal. siempre que tenga mucha confianza con su pareja.....

I
ilidia_5654734
20/3/09 a las :03

Pienso yo...
¿Y ATI QUE TE IMPORTA?? mira tío cada mujer es diferente y si has echo esta pregunta tan absurda para cascartela un rato ....vete a la ducha "majete" y prueba con el mango de la ducha en tu "CULETE" y ya si eso.....me lo cuentas.

O
oskar_8763904
20/3/09 a las 13:29
En respuesta a ilidia_5654734

Pienso yo...
¿Y ATI QUE TE IMPORTA?? mira tío cada mujer es diferente y si has echo esta pregunta tan absurda para cascartela un rato ....vete a la ducha "majete" y prueba con el mango de la ducha en tu "CULETE" y ya si eso.....me lo cuentas.

Yo piesno...."
Mira tía, si hubiera preguntado sobre como te va el dedo en el agujero,la pregunta te pareceria maravillosa, y por lo visto ya probaste el mango de la ducha, tú marido debe tener su cosita de "adorno"..... gracias por contarmelo..!!!

R
ruyman_6412689
17/10/14 a las 16:46

Si verdad
verdad , las mujer española le gusta mucho el sexo anal , estoy hombre marroquí, jo le conocí una mujer española di galisia vivir a Barcelona, muy guapa, le gusta solamente el sexo anal, siempre, no sólo ella, sino otras mujeres españolas, también tengo algunos portugueses amigos, que viven en España, que tenían relaciones sexuales con las mujeres españolas, que admitir que practican sólo sexo anal con las mujeres españolas. si las mujeres españolas gusta el sexo anal

R
ruyman_6412689
19/10/14 a las 11:35

Realidad
Estamos aquí para compartir nuestra opinión, y le hablar acerca de nuestras experiencias en esta pregunta, supongo que somos adultos. cuando se trata de pregunta anal sexo, es normal i nuesrta mondo ahora,, sexsuality es la sexualidad, todos práctica el sexo anal, no sólo mujeres español, yo sólo puedo decir que todo hombres le gusta el sexo anal con su pareja, las mujeres, que no tiene insultar a nadie aquí está forum,discuccion abierta, Personalmente he tenido sexo anal con muchas mujeres de todo el mundo, especialmente en Europa y Marruecos, 99% de las mujeres le encanta el hombre que haga anal con ellos, en España tenía relación con mujeres que hacen solamente anal. pero se no lo admiten.

D
dame_782916
11/3/18 a las 18:43
En respuesta a ilidia_5654734

Pienso yo...
¿Y ATI QUE TE IMPORTA?? mira tío cada mujer es diferente y si has echo esta pregunta tan absurda para cascartela un rato ....vete a la ducha "majete" y prueba con el mango de la ducha en tu "CULETE" y ya si eso.....me lo cuentas.

Te ofendes porque te queda el saco.
Seguro te vototi novio por mojigata
O te lo rompieron sin amor y quedaste amargada

M
matvii_13639360
26/3/19 a las 19:48
En respuesta a ruyman_6412689

Realidad
Estamos aquí para compartir nuestra opinión, y le hablar acerca de nuestras experiencias en esta pregunta, supongo que somos adultos. cuando se trata de pregunta anal sexo, es normal i nuesrta mondo ahora,, sexsuality es la sexualidad, todos práctica el sexo anal, no sólo mujeres español, yo sólo puedo decir que todo hombres le gusta el sexo anal con su pareja, las mujeres, que no tiene insultar a nadie aquí está forum,discuccion abierta, Personalmente he tenido sexo anal con muchas mujeres de todo el mundo, especialmente en Europa y Marruecos, 99% de las mujeres le encanta el hombre que haga anal con ellos, en España tenía relación con mujeres que hacen solamente anal. pero se no lo admiten.

hay de todo chico no todas ni todos, si es placer pero a la vez si lo has hecho sabes que de ahi defecas y sacas premio a veces y una olor  q no es muy buena q se diga, asi q hay de todo, pero en su mayoria las mujeres prefieren hacer por delante y por atras hay algunas NO TODAS, lo dice un español

B
boi_13136576
26/3/19 a las 20:07
En respuesta a oskar_8763904

creéis que sexo anal es prectica frecuente en España, si a la mujer española le es habitual practicarlo...... si lo hace más con su pareja estable, o con un amigo de confianza...... saben si sus amigas o conocidas le gusta esa practica....

No estoy preguntando sobre posturas sexuales, es que tengo una duda si es una practica sexual más comun de lo que se piensa o es un mito......

espero respuestas de todos en especial de las mujeres!!!!
gracias....

En España el sexo anal lo practica todo el mundo: políticos, jueces, empresarios, banqueros... Y lo practican todo el día... Te lo digo yo que soy español, mucho español.

M
matvii_13639360
26/3/19 a las 20:09
En respuesta a boi_13136576

En España el sexo anal lo practica todo el mundo: políticos, jueces, empresarios, banqueros... Y lo practican todo el día... Te lo digo yo que soy español, mucho español.

mi opinion es la q he dicho y es asi como lo veo y ya te digo q soy muy promiscuo sin dudarlo asi q...

tu al nombrar esas profesiones esta claro q dices en plan economicamente pues bien

B
boi_13136576
26/3/19 a las 20:12

... Jajajaja, me has hecho reír. Muchas gracias.

S
shabir_13663382
26/3/19 a las 22:33

Las practicas sexuales no tienen que ver ni se relacionan con la nacionalidad. Ni que haya un documento mundial donde se exponga lo que haces para determinar cual o qué practica realizan las mujeres en cada país.

jajaja....a ver, se acuesta con una asiatica y asumen que así son todoas las asiaticas; 
se acuestan con una latina y asume que así son todas las latinas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir