Foro / Pareja

Entre dos hombres

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 23:00
A
an0N_916999199z
19/3/08 a las 22:32

tenia las cosas tan claras cuando conoci a mi amante.....
cuando empecemos la relacion todo era sexo, un sexo que viviamos al maximo como si no quisieramos desaprobechar ni un segundo del que estabamos juntos, nos sobraban las palabras nos entendiamos con las miradas.
pensaba que no duraria mas que un par de meses y ya llebamos 6 juntos viendonos mas o menos cada 15 dias aveces mas amenudo.
no tenia ninguna duda de lo que yo sentia por mi pareja, el amor que nos tenemos pensaba que me salvaria de mi amante, pensaba que jamas podria tener ningun sentimiento tan fuerte como el que siento por mi pareja hacia otro hombre,
pensaba que el no dejaria suelto ningun sentimiento hacia mi para no hacernos daño el tambien tenia claro que no nos enamorariamos.
Pues me equiboque!
cada dia hay mas sentimientos por el medio entre mi amante y yo, todo lo que dije hacer si nos enamorabamos no tengo fuerzas para hacerlo,
soy mas debil de lo que creia, dije dejarle si notaba que mis sentimientos hacia el crecian y me prometi a mi misma que no le dejaria que se enamorara de mi,
no queria hacernos daño, y en estos momentos creo que hemos perdido la cabeza uno por el otro,
tengo la cabeza hecha un lio, por una parte no quiero hacerle daño pero por otra me encanta que sienta algo por mi,
SE ME ESTA ESCAPANDO DE LAS MANOS Y NO SE QUE HACER.
yo no quiero dejar a mi pareja es el hombre de mi vida
pero mi amante me a roto los esquemas de mi vida.

Ver también

E
enar_9683462
21/3/08 a las 14:27

Es duro
A mi me paso lo mismo y me divorcie y estoy con "el otro". No se puede jugar con los sentimientos, al final ellos ganan...

A
an0N_916999199z
21/3/08 a las 16:16
En respuesta a enar_9683462

Es duro
A mi me paso lo mismo y me divorcie y estoy con "el otro". No se puede jugar con los sentimientos, al final ellos ganan...

Creciendo sentimientos dia a dia
yo pensaba que seria duro pero en otra manera,
creia que solo tenias que ser muy discreta, y vigilar que nadie lo notara, pero me descuide de lo mas importante, me olvide de nuestros sentimientos,
sabia que hiban creciendo cosas bonitas por dentro cosas que cuando no estaba con el dolian
creo que estamos en un punto que solo nos apeteze estar juntos,
con mi pareja sigo estando bien pero no como antes estamos un poco mas separados.

A
an0N_916999199z
21/3/08 a las 22:46

Hola nuska
que mal lo tubiste que pasar, 4 años de amante son muchisimos, yo llebo 6 meses y creo que es muchisimo, mi amante no tiene pareja y seguro que para el tambien es dificil llebar esto,
mi intencion no es dejar a mi pareja, pero los sentimientos por mi amante empiezan a doler.
no se que sera de mi vida el tiempo lo dira
un beso

A
an0N_916999199z
21/3/08 a las 23:00

Eres valiente
pero tu tubiste el valor y la fuerza de separarte, yo no me veo capaz porque sigo queriendo a mi pareja
es mas creo que jamas podria tener una relacion estable con mi amante, tenemos diferentes culturas el no es español y eso dificulta mucho las cosas,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir