Foro / Pareja

Enamorada de uno de mis mejores amigos...dice que es gay, pero me besa a diario

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 22:14
M
melek_9393867
13/2/07 a las 23:00

Hola, estoy confundida, tengo un amigo, es un compañero del trabajo, nos llebamos muy bien y eramos solo amigos, uy amigos... yo sabia que era gay, de echo estaba casado con un hombre (ya no) y me hablaba de los hombres que le gustaban.... pero el caso es que un dia, de fiesta acabamos besandonos y desde entonces hasta ahora, nos besamos casi a diario, o no son besos frios, son besos llenos de pasion y cariño y sensualidad. el se empeña en decirme que el s gay y que le estoy confundiendo
que puede ser ¿¿sera bisexual?? si fuera gay del todo no le gustaria besarme no?? necesito muchos consejos porque yo estoy empezando a enamorarme.

y un consejo para todas y todos los homos y bi... PASAR DE LA GENTE INTOLERANTE. mi mejor amigo es gay y ha sufrido muchopor los comentarios. La vida son dos dias, y es mejor disfrutarlos, acaso importa si es con un chico o una chica??? solo importa ser feliz y cada uno busca su felicidad donde le da la gana muchos besos y a ver si me podeis contestar...

Ver también

A
an0N_642182599z
14/2/07 a las 19:29

Dile a el
Si en verdad es tu amigo va ha ser franco y dile lo que tu estas sintiendo creeme es feo enmorarse de un amigo, aveses puedes poner en riesgo la amistad mejor habla con el, porque el amor no ve sexo o condicion quisa el tambien se esta enamorando de ti sin importar que seas mujer... recuerda el refran chino que dice CASATE CON LA PERSONA QUE FUERA TU MEJOR AMIGO

L
lier_8872471
15/2/07 a las 22:14

Dos consejos
Mira uno el de mi pareja con el que llevo 13 años.El dice que cada persona es un mundo.
yo te diria que cuento con casos de parejas parecidos al tuyo y el resultado es que han vivido un amor durante un tiempo pero que al final estas personas han vuelto a reencontrarse con su mundo del que habian salido supuestamente. Una se separó al año y medio ya su marido no le respondia a nivel sexual y la otra por mis oidas el marido le está siendo infiel.
yo te aconsejaria que lleves esto con mucho cuidado ya que esta persona te puede hacer daño y que sobretodo hables con el y que te sea sincero ante todo, puede que busque solo cariño y que lo este confundiendolo por amor. Pero de lo que estoy seguro es que te quiere muchisimo y que no te haria daño jamás.
Un beso y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir