Foro / Pareja

Engañe a mi novio con uno de sus mejores amigos y no se que hacer

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 6:08
M
marta_3340106
2/11/18 a las 5:55

Hace unos días discutí con mi novio porque el pasa más tiempo con sus amigos que conmigo, a veces es demasiado frío, me trata de forma indiferente, pero otras veces es un amor de persona, pero eso no entra tanto al caso.. La cosa es que yo siempre fui celosa porque el igual había estado a punto de engañarme antes pero nunca lo hizo, y yo de imbecil no lo pense, me pase de copas y lo engañe con unos de sus mejores amigos, con un chico que se conocen de toda la vida. Y ahora no se que hacer, yo se que si le cuento me va a dejar, y luego de esto me di cuenta que lo amo, que me gusta todo de él, todo lo que pensaba que estaba mal eran estupideces mías, no tuve sexo con el tipo pero igual fue un beso y algo más y me siento una asquerosa, llevo muchos años con mi novio, planeabamos casarnos en un tiempo más, mi familia lo adora y la de él también me quiere, tenía todo para ser feliz y lo arruine por unas copas de más y ahora me estoy muriendo cada vez que veo a mi novio me acuerdo de que le fui infiel y me da por llorar y llorar y llorar y el me pregunta que me pasa y se preocupa y me duele más ver su carita preocupado y yo sin poder ser valiente y decirle. Necesito ayuda de verdad 

Ver también

S
soren_6964434
2/11/18 a las 6:08

Si tanto lo amas ve de frente dicelo y si te deja son las consecuencias de tus actos no te mortifiques que la vida no se acaba ahí.....tal vez te perdone suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook