Foro / Pareja

Empezar de cero - miedo

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 6:08
D
debla_8252184
1/4/13 a las 22:09

Hola, tengo 30 años y acabo de dejar una relacion de 3 años. Antes de esta relacion yo me he sentido sola, se me hacia dificil encontrar amigos y vida social. Justo cuando empece a salir conocí a mi ex. Con el todo eran actos sociales (suyos), amigos (suyos), bodas y dias estupendos. Pero todo era una mentira porque cuando estabamos solos no nos entendiamos. Ya por fin me armé de valor y rompi con esta relacion que no me aportaba nada mas que vida social. Lo malo es que hago ahora? como empiezo desde cero? tengo dolor porque se ha caido mi proyecto de vida? ahora por donde tiro? tengo amigos y no, quiero decir: unos del trabajo, otras de la universidad, pero todos casados, con hijos, .... en otra etapa de la vida. Y ahora que hago? donde busco? a donde me dirijo? que debo esperar ahora de la vida?
Agradeceria algun consejo por favor.

Ver también

Z
zhi_9016509
3/4/13 a las 17:33

Siento lo mismo
Bueno, tengo 32 y termine una relación hace mas de 1 año, viví con ella 7 años y yo la deje.

Imagínate cuando quede solo, mis amigos casados, mis compañeros de estudio y trabajo difícilmente son amigo.

Y como es normal estoy viviendo solo y debo iniciar desde 0, comprando cosas y buscando como salir, pero cuando llega el fin de semana y me veo solo sin nada que hacer me da mucha tristeza.

Pero siempre se puede corazon , solo se debe continuar y seguir la vida, hay que buscar ser feliz, es lo mas importante.

No se donde vives, pero si gustas hacer una amistad agradable en linea, con mucho gusto podemos charlar.

A
amuy_cfe381z
3/4/13 a las 22:19


Que te apetece hacer?

D
debla_8252184
3/4/13 a las 23:52
En respuesta a amuy_cfe381z


Que te apetece hacer?

Mmmm
pues la verdad es que no lo se. Aun es todo muy reciente no ha pasado ni una semana. Quiero hacer mi vida normal, estar agusto conmigo misma y disfrutar de las pequeñitas cosas, trabajar, tomar cervezas con amigos, charlar, ir a la playa ... no pido gran cosa!!!! como se rompre con una mala experiencia y miro al futuro? no se como enfocarme!

A
amuy_cfe381z
4/4/13 a las 13:13
En respuesta a debla_8252184

Mmmm
pues la verdad es que no lo se. Aun es todo muy reciente no ha pasado ni una semana. Quiero hacer mi vida normal, estar agusto conmigo misma y disfrutar de las pequeñitas cosas, trabajar, tomar cervezas con amigos, charlar, ir a la playa ... no pido gran cosa!!!! como se rompre con una mala experiencia y miro al futuro? no se como enfocarme!


No se rompe con una mala experiencia, simplemente acabas aceptandolo y sigues adelante. Piensa que ahora podras hacer todas las cosas que no puedes hacer teniendo pareja, y no me refiero a liarte con el que te de la gana, que es la unica conclusion que saca el 97% de la gente.

A
afrika_8579137
5/4/13 a las 2:50

Mira...
Empeza hacer los hobbies que te gustan, salir afuera conocer personas y relacionarte mucho mas ... Un Saludo desde Argentina

A
azibar_5873210
6/4/13 a las 17:11

Hola
Buenas, te entiendo perfectamente de echo yo estoy exactamente igual tengo 29 años y he tenido 2 relaciones largas, ninguna ha funcionado y ahora todos mis amigos están en pareja o casados , etc.. Es difícil , yo me he ido a otra localidad y todo para poder empezar de cero, pero te sientes muy sola . Solo te puedo decir que no eres la única que se siente asi. Saludos

O
oda_5432224
9/4/13 a las 1:51

Una pregunta
Si Dios os hablara directamente a la cara y os dijera:
OS ORDENO QUE SEÁIS FELICES EN EL MUNDO, MIENTRAS VIVÁIS ¿Que harías entonces? (ilusiones - Richard Bach)' esto lo encontré en una estantería un día que estaba un poco oscura con una situación similar a la tuya y comprendí que la desicion de ser feliz no completamente desgraciada, es solo mía; ya que la única responsable de vivir mi vida y como yo la quiera, con ls personas que yo quiera en las situaciones que yo acepte son solo mías.

Entonces vive como quieras con quien quieras, es mas duro arrepentirse de todo aquello que dejaste de hacer por miedo, a demás que mas da....... No lo crees

Y
yufen_6092627
12/4/13 a las 4:34

..

hola, mi consejo para la autora del post es olvidar el pasado... aunque eso tendria consecuencias... como por ejemplo desechar la ropa anticuada o mas cosas no se... pero que no solo es pensar... he olvidado el pasado... y por arte de magia...
si vas a entregarte a lo nuevo las consecuencias son que el pasado debe derrumbarse... no va a desaparecer... no creo... ejejeje... no se yo... pero se que en parte tengo razon jejejej...
vete a otro lugar a vivir podria ser una opcion... es una situacion bastante extrema dentro de lo que cabe, dentro de las posibles opciones esa seria de las mas radicales jajaja... has visto como le doy al coco? xD
pues deciros que a mi me pasa algo parecido,,, necesito empezar de 0,,, ya que el pasado se me repite una y otra vez,,, y necesito un cambio radical... lo malo es que ya he perdido muchas oportunidades en la vida y muchas veces solo viendo pasar la vida y no se hacer casi nada... me han educado fatal... vivia con mi madre y mis hermanos pero mi madre no nos decia nada, me dejaba a mi vera y no me instigaba a hacer nada... como mucho sé cocinar y... poco mas... lo que si se me da bien es el deporte y el break dance (aunque estoy ahora mismo lesionado y tal vez no tenga cura) iba a ser de los mejores bboys,,, pero eso no sirve,,,,
me encantaria conocer a alguien en situaciones parecidas para compartir piso :s o simplemente para platicar
AYUDA NECESITO CONSEJOS quiero irme a un piso a otra ciudad y trabajar de algo yokese de niñera, barrendero, algo facil supongo si es que no estoy especializado en algo concreto... entendes?... tengo ganas... pero es un lio... contestad por aqui o por mp...
mi correo es dibujadoscrew@hotmail.es

Y
yufen_6092627
12/4/13 a las 4:41

,
y tengo 19,, tal vez no sea tarde para este ignorante

Z
zahyra_9681342
13/4/13 a las 17:38

--
bueno parece que todos estamos en una situacion parecida, yo también me siento muy sola, necesito alguien a quien contarle mis cosas, alguien para salir cuando yega el viernes y no pasar el fin de semana como un dia de trabajo normal, lo mas que hago es ver a mis sobrinos, prepararme una comida algo mas especial y ver una peli, mis amistades todas con pareja, casadas, hijos.... y es muy dificil quedar, yo me llamo Almu soy de Málaga tengo 26 años, si alguno sois de Málaga podriamos quedar y conocernos.

Ánimo, que de todo se sale

S
sirlei_8689488
14/4/13 a las 6:08

La vida sigue mientras así lo quieras, ánimo.
Comprendo que debes sentirte pues como en medio de una tablita sin saber si avanzar o volver; pero piensa que cuando tomaste la decisión de decirle adiós a tu pareja fue por que inconcientemente sabías que en el futuro hay algo mejor que te espera y que es lo que verdaderamente buscas de una pareja.
Busca reencontrarte a tí misma, mediante actividades o proyectos que hayas dejado pendientes por falta de tiempo o ganas; este es el momento perfecto para que vivas para tí.
Y sí, te entiendo en cuanto a lo que dices que tu entorno social pues ya está en otros rollos por ya tener la responsabilidad de una familia pero el amor, los hijos, la vida en pareja y todo lo que eso engloba no es una competencia por tanto no te presiones, deja que las cosas fluyan que el hombre de tu vida debe estar por allí esperando al tiempo correcto para conocerte.
No veas este tiempo como desventura sino como la oportunidad de volverte a enamorar de tí, para que sepas qué ofreces y así mismo puedas entablar qué pides.
Ánimo que la vida es una y hay que vivirla intensamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir