Foro / Pareja

Embarazo no deseado,ayudadme estoy muy mal

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 20:40
S
sanela_6505116
12/11/03 a las 19:31

HOLA A TODAS AYER ME DIJERON QUE HACE UN MES JUSTO ESTOY EMBARAZADA,ESTOY MUY HUNDIDA YA HE LLAMADO A UNA CLINICA Y VOY A ABORTAR,NO PUEDO TENERLO,TRABAJO PERO GANO MUY POCO Y MI PAREJA NO TRABAJA Y NO HA TERMINADO LA CARRERA,HA SIDO UN FALLO Y DESDE AYER ESTAMOS MUY MAL,CONOCEIS A ALGUIEN QUE HALLA ABORTADO?NO SE QUE ES LO MEJOR,ME SIENTO TAN TRISTE,TENGO MIEDO DE QUE ME QUEDEN SECUELAS,PERO SI LO TENGO MI VIDA CAMBIARA Y NINGUNO DE LOS 2 ACABAREMOS NUESTROS PROYECTOS,UN EMBRION DE UN MES TIENE VIDA O ES SOLO UN HUEVO?SENTIRA DOLOR?AYUDADME POR FAVOR,ESTO ES MUY DURO,GRACIAS

Ver también

B
bertha_7965045
12/11/03 a las 19:39

Tranquila
Niña, tranquila, yo aborté hace un mes...fue también un fallo, y desde luego que si no es deseado no se puede tener el niño, aunque suene egoista. Tranquila, yo no tengo secuelas, estoy bien ahora, sólo que tomo muchas más precauciones, es muy importante el apoyo de tu pareja, el cariño de él....ya verás como todo sale bien. Yo creo que tu decisión es la adecuada porque ahora mismo, como tú has dicho, no es el momento, te partiría la vida en dos, a ti y a tu pareja, y el niño no es deseado, eso no se puede negar. Mira, más vale prevenir que lamentar, conozco un amigo que decidió tener a su hijo a pesar de estar fatal con su novia pensando que el tenerlo arreglaría las cosas y los uniría más y ahora están separados y tirándose los trastos a la cabeza, y eso no es bueno para el niño, por pequeño que sea, tonto no es. Bueno, con eso te quiero decir que la decisión de tener un hijo no se puede tomar a la ligera, y si no es el momento, no es el momento, porque las cosas sólo irán a peor una vez lo tengas.
Espero haberte ayudado, cuidate mucho, y estate tranquila, no estás siendo mala ni nada por el estilo.
Un beso.

O
odet_5946603
12/11/03 a las 19:42

Piensalo 2 veces
Hola: sabes te cuento mi experiencia y sobretodo te entiendo, uno piensa que ya no será posible continuar y luego vienen las discusiones con nestra pareja etc... en fin,te confieso que yo lo hice cuando tenía 24 años y fue muy dificil, a mi me lo practicaron y me asuguró mi doctor que no les duele pero si pesa moralmente, porque no deja de ser una vida, de la cual lo estas privando. Fisicamente todo resulto bien y hasta ahora no he tenido mayor problema pero sentimentalmente es horrible porque después vienen las consecuencias, no dejas de pensar en lo bello que sería abrazarlo, sentirlo, verlo crecer y piensas que todo es posible terminar la carrera, trabajar, casarse o no, que se yo si me preguntas si me arrepiento te puedo decir que si y mucho porque en ese momento se me cerró el mundo, pensabá en mis papás, la familia de mi novio, mi carrera, todo...ahora sé que hubiera podido con todo eso y que sería maravilloso si Dios me da la oportunidad algún día de formar una familia y darle todo mi amor el mismo que algún día le negue a esa parte de mi. Es más en este momento que te escribo todo esto me duele todavía y por ello piensalo amiga y es mucho más valiente de tu parte que lo tengas y cuides como se merece, analiza la situación y espero haberte ayudado en algo. Cuidate. Un beso

A
an0N_849102599z
12/11/03 a las 20:09
En respuesta a bertha_7965045

Tranquila
Niña, tranquila, yo aborté hace un mes...fue también un fallo, y desde luego que si no es deseado no se puede tener el niño, aunque suene egoista. Tranquila, yo no tengo secuelas, estoy bien ahora, sólo que tomo muchas más precauciones, es muy importante el apoyo de tu pareja, el cariño de él....ya verás como todo sale bien. Yo creo que tu decisión es la adecuada porque ahora mismo, como tú has dicho, no es el momento, te partiría la vida en dos, a ti y a tu pareja, y el niño no es deseado, eso no se puede negar. Mira, más vale prevenir que lamentar, conozco un amigo que decidió tener a su hijo a pesar de estar fatal con su novia pensando que el tenerlo arreglaría las cosas y los uniría más y ahora están separados y tirándose los trastos a la cabeza, y eso no es bueno para el niño, por pequeño que sea, tonto no es. Bueno, con eso te quiero decir que la decisión de tener un hijo no se puede tomar a la ligera, y si no es el momento, no es el momento, porque las cosas sólo irán a peor una vez lo tengas.
Espero haberte ayudado, cuidate mucho, y estate tranquila, no estás siendo mala ni nada por el estilo.
Un beso.

Hola
Yo aborte a los 24 años, fue con un chico que sali solo unos dias y el condon se rompio y yo no me lo pense en dos veces. Estaba menos de 1 mes, solo de 3 semanas, y fue rapido y estuve bien en unos dias sin comeduras de bola, el supuesto padre no supo nada, porque solo fue un rollete... . Ahora soy madre de una preciosa niña, tengo 34 y soy casada y me pasa esto ahora y no lo hago, pero antes era joven inexperta y no era madre, asi que es tu decision.te mando muchos animos !! .

J
JENNY04
12/11/03 a las 20:22

Piensalo
Es un decicion difil yo nunca he estado en una situacion parecida pero, no creo que sea la mejor solucion abortar piensalo, mi tia salio embarazada a los 19 y quiso abortar cuando ya estaba en la cama listo para empezar el aborto, se arrepintio y salio corriendo y claro fue cuando nos conto lo que le sucedio, y si tubo una preciosa hija que ahora son sus ojos ella trabaja y estudia y vive novio y ahora dice que si hubiera abortado nunca se lo hubiera perdonado, yo no te digo si o no simplemente piensalo es un hijo, los hijos son regalos de Dios, y si tu quieres estudiar, trabajar claro que puedes hacerlo aun teniendo un hijo, no creo que un hijo sea un estorbo... por favor piensalo es tu hijo, fruto de tu amor, y sea la decicion que tomes espero que estes bien..


cuidate bye

X
xiue_9938138
12/11/03 a las 20:40

Es una descicion dificil
pero no olvides que es tu vida y tu cuerpo
mira si no queres marearte mas, no postrees este tipo de dudas en un foro, por que pueden haber repuestas que te lestinmen y mucho, mejor conversalo con tu parela que es parte interesada y no con un monton de desconocidos que no vamos a vivir tu vida
suerte en lo que decidas

S
sohora_6277232
12/11/03 a las 20:47

No lo hagas
Hola Tocayita:

Que difícil situación pero fuera de las circunstancias y/o causas del embarazo igual no tienes porque pensarlo más, DIOS te está enviando ese regalo maravilloso de ser madre, NADIE tiene derecho a quitarle la vida porque desde ya, tiene vida y solo nuestro Papá Dios es el unico que decide cuando irnos de este mundo. El bebe es una criatura inocente que no puede ser un estorbo para tus planes al contrario es un ser por el cual debes luchar y es un motivo más por el cual vivir, tus planes los puedes realizar, un ser con vida que es tu hijo no puede estorbarte para nada.

A
an0N_967304899z
12/11/03 a las 20:57

Por favor
erika ya ha tomado su decision. Os pido que no la confundais mas. Ha decidido no tenerlo, por muchas razones y esta mas tranquila.
Muchas gracuas.

X
xiue_9938138
12/11/03 a las 20:57
En respuesta a sohora_6277232

No lo hagas
Hola Tocayita:

Que difícil situación pero fuera de las circunstancias y/o causas del embarazo igual no tienes porque pensarlo más, DIOS te está enviando ese regalo maravilloso de ser madre, NADIE tiene derecho a quitarle la vida porque desde ya, tiene vida y solo nuestro Papá Dios es el unico que decide cuando irnos de este mundo. El bebe es una criatura inocente que no puede ser un estorbo para tus planes al contrario es un ser por el cual debes luchar y es un motivo más por el cual vivir, tus planes los puedes realizar, un ser con vida que es tu hijo no puede estorbarte para nada.

Ves lo que te digo toyita?
a ver chicas hagamos una encuesta....!!!!! si????!!!!
toyita debe abortar?
si
no
supongo que no queres tomar asi una desicion como esa no?
pensalo y alejate de la compu sino te vas a terminar de angustiar
en serio, de corazon, te lo digo

X
xiue_9938138
12/11/03 a las 20:59
En respuesta a xiue_9938138

Ves lo que te digo toyita?
a ver chicas hagamos una encuesta....!!!!! si????!!!!
toyita debe abortar?
si
no
supongo que no queres tomar asi una desicion como esa no?
pensalo y alejate de la compu sino te vas a terminar de angustiar
en serio, de corazon, te lo digo

Lei mal
sos erica, no toyita
pense que te pusieron ese nick en el mensaje de arriba
my mistake
sostengo lo que digo
besos

B
bahia_8674879
12/11/03 a las 21:08

Hoy me siento miserable...
y leer tu mensaje me ha hecho hasta llorar. He abortado hace ya muchos años. Hace más de un año quede embarazada nuevamente y decidí tenerlo pero por cosas de la vida lo perdí. Al primero yo no lo quise y el segundo no me quizo a mi. Con todo hoy y digo solo hoy mi miseria se debe a que tuve muchos sueños esta noche. En todos y en cada uno de ellos soñe que estaba embarazada y eran tan reales que podía sentir cada cosa...en uno de ellos estaba dando a luz. Me he levantado llena de depresión y triteza porque sentir una criatura en la panza es la dicha más grande del planeta...extraño ese sentimiento. Las criaturas siempre representan sacrificios de todo tipo y yo agradezo a mi madre por haberme dado la oportunidad de vivir.
Decisiones como estas son muy dificiles, aun recuerdo los momentos en que me han tocado vivirlas. A lo mejor el que a la final no haya tenido hijos anteriormente me ha permitido llegar un poco más lejos en la vida, pero te confienzo que de vez en cuando me entra una miseria y una gran decepción.
Has lo que te convenga, pero por favor hazlo antes de que su corazoncito empiece a latir y eso es YA!.
Suerte.

X
xiue_9938138
12/11/03 a las 21:27

Al fin en algo estamos de acuerdo
hoy van a chocar los planetas
besos

Y
yijun_8546132
12/11/03 a las 21:27

El corazoncito es lo primero que se forma...
..tengo una hermosa nena de un año,al igual que el tuyo fue un embarazo que se dio, sin planificarlo, y pues no deseado por el padre,pero..no tube valor para no tenerlo..y de hecho nunca pense hacerlo, pues creo que la vida humana vale mucho, y mas si es la vida de un hijo mio, decidi tenerla..y pues aunque todo me cambio en la vida,y no me ha sido facil salir adelante sola...pues es la dicha mas maravillosa que he tenido...amo inmensamente a mi hija, como nunca pense se podia amar!!
he conocido mujeres que han abortado, algunas lo hicieron hace 17 años, y aun no lo superan, lo recuerdan como si fuera ayer...y es notable la amargura y el dolor en sus rostros , que las invade cuando piensan o recuerdan..
solo quise compartir mi experiencia ..
saludos

M
mimunt_6161992
12/11/03 a las 21:33

Culpa
es mejor q lo pienses la culpa no es nada grata piensa q si no lo tienes siempre te preguntaras como hubiera sido la CULPA PUEDE SER MUY GRANDE pero tambien valoralo con tu pareja

A
an0N_949066399z
13/11/03 a las 9:36

Hola erika
te entiendo perfectamente,a mi me ocurrio hace unos años, y me pasó lo que a ti,y decidi no tenerlo, no estaba planificado y fue un jarro de agua fria cuando me enteré, aunque yo lo tenia muy claro que no lo tendría por que psicologicamente me hubiera trastornado, y realmente como dice otra chica por ahi abajo, es peor si decides tenerlo sin quererlo, todo pasa, a si que si tu estas convencida hazlo, eso si ves a un sitio en condiciones y no te preocupes, sobre el tema de las secuelas yo lo pasé mal, en el sentido que me dió mucho miedo volver a tener relaciones y lloraba cada vez quelo hacia, pero dale tiempo, en fin yo te apoyo en tu decisión, no te preocupes de nada

A
an0N_695181299z
13/11/03 a las 12:10

Te puedo ayudar?
Hola Erika. Siento mucho lo que te ha pasado, a mi me ocurrió lo mismo que a ti. Sólo que yo decidí tenerlo y al cabo de 2 semanas tuve un aborto espontáneo. ¡Qué cosas! ¿eh? Si necesitas saber de alguna clínica yo puedo ayudarte, aunque por lo que he leído ya tienes un sitio. La decisión está en la moral de cada uno, pero yo desde aquí te digo que si no estás preparada te queda mucha vida por delante para tener hijos cuando tú lo hayas decidido. Ten en cuenta que un hijo es la cosa más importante que te puede pasar en tu vida. Ánimo de todo corazón, y físicamente no tengas miedo, estando sólo de 1 mes no corres ningún riesgo, de verdad. Un abrazo (si necesitas algo dímelo aquí en el foro y ya veremos la manera de contactar, vale?)

Y
yijun_8546132
13/11/03 a las 16:55

Depende de como es cada una!! no??
... para mi ..la vida humana vale mucho. y porque me conozco y se como pienso con respecto al aborto...hubiese sido un calvario para mi, el haberlo hecho..aunque me hubiese llenado de abundancia material, el cargo de conciencia, me hubiese inmpedido disfrutar todo ese triunfo!
ahora, bien es cierto que hay mujeres que piensan totalmente distinto, pues cada una es dueña de su vida y cuerpo, y pueden hacer con eso lo que mejor les venga en gana,..
creo que es de respetar las decisiones de cada quien, Erika esta confundida, y pues ella pidio opinion, de quienes hayan pasado una situacion similar, yo pase por algo asi.. y quise compartir mi experiencia...por otro lado, en absoluto, y lejanamente tengo algun trauma psicologico,por haber cambiado mi vida, y las estadisticas diran lo que quieran, pero en mi caso, soy una chava de 30, tengo mi profesion, trabajo estable,. adoro a mi hija, y lo mejor de todo, me siento bien a gusto conmigo misma.

saludos

A
an0N_966254099z
13/11/03 a las 19:28

Piensalo mija eres tu !!!!!dios estacontigo
hola me llamo erika
y dejame comentarte que es muy dificil por lo que estas pasando pero tu a como tu novio sabian que podias quedar embarazada ningun metodo es 100 porciento..
lo que yo te puedo decir es que no abortes recuerda que el no tiene la culpa y de lo que dira la gente que les importa no eres la unica en este mundo mija yo tenia mucho miedo porque pense que estaba embarazada pero gracias a dios me bajo pero te digo algo a el no le importo nada de mi ..
asi mija que no confies en los hombres uno puede salir adelante y si deverdad el te quiere el te ba a querer a ti al bebe y seguir a delante porque si se hace para atras en esto imajinate en el futuro ,,,
dios te bendiga tienes una amiga
tin_82delarosa@yahoo.com

B
bahia_8674879
13/11/03 a las 21:54

Querida isabel..
Hola y...muchas gracias.
Sé que tienes mucha razón en tus palabras. En realidad no tiendo mucho a recordarlo, pero cuando lo recuerdo me llega tan fuerte al alma. Doy gracias a Dios porque mi bebe no vino al mundo a sufrir con posibles problemas, y como mencionas en tu mensaje, la naturaleza es sabia. Hoy lo he conversado con mi esposo y me he desahogado. El bebe no era suyo pues esto fue cuando aun no nos conociamos pero él es una persona tan linda y me ha llenado de ilusiones con que eventualmente podremos ser papás y llevar un hogar de mejor forma.
No tienes idea de cuanto agradezco tus palabras. Lamento mucho que hayas perdido a tu bebé.
Que Dios te bendiga, un fuerte abrazo.
Tulipan.

N
naomy_8995126
13/11/03 a las 22:12

He pasado lo mismo que tu
Hola, yo tb me quedé embarazada y sé por lo que estás pasando, yo tb me hundí, pq no sabia que hacer, me pasaba lo mismo que a ti, mi novio no tenia trabajo, yo tampoco(estudios) y no tenia nada que darle si naciera.
Yo pienso que el embrión todabia no tiene vida, no siente nada, todabia no existe. Por eso no te preocupes, pq hasta los tres meses no es un bebe.
Por las secuelas, yo aborté y no tengo ninguna, me fue muy bien.
Estoy contenta pq pienso que he acertado con mi decisión, mi novio me apoyo en todo momento y la verdad, pienso que con 20 años que tenia seria fastidiarme la vida y fastidiarla al niño, pq no tenia nada que darle.
Haz lo que creas oportuno, pero no te dejes llevar por lo que opinen los demás. Recue4rda que es tu vida.
Besos y tranquila!te doy todo mi apoyo

J
junio33
13/11/03 a las 22:52

Hola
yo no escribo para q lo haga o no lo deje de hacer,si fuera mi caso yo no lo haria ,que culpa tiene el aunque sea una simple bolita,los reposables son ellos ,hay muchos metodos que yo pienso quien se queda embarazada son culpas de ellos ,anda que no hay informacion ,,si fuera producido por una violacion hay si que cambia mucho,pero haz lo quieras ,ya eres mayorcita .suerte

M
muna_9892029
13/11/03 a las 23:18

Espero que lo tomes en cuenta...
Hola...sabes..tu problema no es tan grave como parece...lo mejor que podrias hacer, es hablar bien con tu pareja...es cuestion de minutos decidir si tienes a tu hijo, a pesar de no estar aun preparados, y soportar un tiempo a que tu situacion cambie, o soportar toda tu vida el no tenerlo contigo...ya que sabras que su alma estara siempre presente...yo pase lo mismo hace unos meses y por "amor" (si es que asi lo puedo llamar) decidi abortar, mi pareja no queria tenerlo, pero yo si!! al ir al hospital me decia que nada cambiaria y que mas al contrario, seria lo mejor para ambos, porque de igual manera estudiabamos y no sabiamos que rayos hiba a pasar con nuestras vidas...pero ahora la que se siente muy mal soy yo...no puedo sacar de mi mente el momento en que llegue a la clinica y el doctor me anestecio...creo que seria mas sencillo pensar en seguir adelante, claro que con una responsabilidad mas, ahora tendrias que pensar en dos..en ti y en el...porque al final de cuentas, son los dos los que mas valen...no??...mira!! yo ahora vivo con el remordimiento de conciencia, nunca lo pude sobrellevar, siempre en mi mente este ese recuerdo y cada vez que me acuerdo, pienso y digo que "ahora estaria con mi hijo en brazos"...pero no es asi...todo es decision de una...al final "ERES TU QUIEN LO LLEVA DENTRO"...se que da miedo, pero eso pasa, el dolor de haber "matado" un angelito no...!!!...suerte y espero que tomes la mejor decision...

Ximena

PD.Si puedes o si quieres escribeme y dime que decidiste...oky???

J
jenny_6130431
13/11/03 a las 23:46
En respuesta a xiue_9938138

Al fin en algo estamos de acuerdo
hoy van a chocar los planetas
besos

Cuanta gente q qiere un hijo y no lo puede tener
no se, hasta hace bien poco, o qizas no se cuando cambie mi manera de pensar, no estoy a favor del aborto, entiendo tu situacion pq la he vivido de cerca, aunque sea un embrion todavia x asi decirlo, ya respira, ya se ha formado el corazon...
fue un error?? que clase de error? se podria ahber evitado?
no se, he vivido tb muy cerca el que alguien necesite tener un hijo y x su naturaleza no pueda tenerlo, x eso, al leer que hay gente que aborta y que x asi decirlo se separa de ellos, me entra una tremendisima impotencia y unas ganas de llorar... pienso en si mi madre hubiera decidido eso conmigo, y me hubiera privado de la vida que tengo ahora...
no estoy a favor para nada. lo siento pero es mi opinio. No creo que sea una decision de la cual hablandola con una pareja en 5 o 10 min, ni siqiera en una hora pueda solucionarse, es algo que debe pensarse muy mucho.
qizas ahora no tengas secuelas o cuando lo hagas, pero el dia de mañana, cuando decidas tener un niño con tu pareja, que habra nacido del amor entre vosotros, y por primera vez lo mires a los ojos y lo tengas en tus manos... probablemente te arrepentiras de haberle prohibido eso a tu niño anterior, no lo olvides-
un beso, y de todas maneras mucho animo!

Z
zohir_7093518
14/11/03 a las 7:49

Has pensado en tenerlo y darlo en adopcion?
yo conosco a alguien, si vives dentro de la republica mexicana, algo s epodra hacer. piensalo.

Pero, si solo bromeas o buscas un problema, no lo intentes.

bye

A
adjou_9869186
14/11/03 a las 14:34

Animo valiente
Ahora tiene el tamaño de un guisante y apenas se ha desarrollado. Una amiga mia aborto porque le iba a nacer con unas deficiencias y ya tenia bastante con sus hermanos a los que tenia q cuidar porque no se valian por si mismos debido a su escaso desarrollo mental. Acaso eso es un delito? Yo creo que no.
Tu no puedes mantenerlo; para ir con el agua al cuello mejor piensalo, pon remedios de ahora en adelante y no lo tengas. No sera buena para ti tal situacion en un futuro y menos aun para el ya que se merece toda la atencion sin perjudicar vuestras vidas. Si vosotros estais bien, crecera mejor. No le des mas vueltas. No puedo informarte en donde lo practican. Besos

S
salas_8140008
14/11/03 a las 15:12

No lo hagas
yo no lo haría, pobrecillo...un hijo nunca es un error. Lo siento, pero yo no lo haría, aunquw tuvieras que criar tu sola a tu hijo.

A
an0N_967304899z
14/11/03 a las 15:22
En respuesta a salas_8140008

No lo hagas
yo no lo haría, pobrecillo...un hijo nunca es un error. Lo siento, pero yo no lo haría, aunquw tuvieras que criar tu sola a tu hijo.

Ya lo ha echo
es una decision que tenia tomada desde hace algunos dias. y ahora, lo que menos necesita es que esten haciendola sentir culpable. Ya paso, asi que por favor, no la atormenten mas.
un saludo.

A
an0N_584024999z
14/11/03 a las 15:42

No te amargues...
es una decision tan personal...
.
Solamente tu sabes la situacion por la que estas pasando, y lo que mas os conviene a
los dos.
.
Te deseo todo lo mejor...
.
Mch

A
an0N_584024999z
14/11/03 a las 15:43

...
No se podria decir mas claro...
.
Mch

S
sashka_8259373
14/11/03 a las 17:01

Saldria adelante
si fuera yo,yo no tengo un gran trabajo y mi novio esta terminando la carrera tampoco trabaja,pero sinceramente yo lo tendria total el error es de dos y luego podria arrepentirme el resto de mi mi si me quedo esteril o simplemente la conciencia,la familia tmb ayuda siempre,animo chica creo q podrias salir adelante no es una enfermedad es un niño q va a uniros mas a tu pareja y a ti,suerte y a luchar un beso

F
fdila_9741294
14/11/03 a las 18:00

La decisión esta en tus manos
Yo tengo un hermoso bb de 1 año, mi situación económica no es nada agradable, antes de quedar embarazada pensaba que mi novio se iba a sentir feliz si teniamos un hijo, resulta que no era asi, ahora cada vez que me siento triste, miro a mi hijo y me da la fuerza que necesito para seguir adelante, es cierto que quisieramos darle el mundo a nuestros hijos, pero darle la vida es una bendición, ya veras que el universo entero conspira para darte lo que tu desees, un hijo nunca es un obstaculo para interrumpir una carrera profesional,es mas bien la fuente inspiradora de tus esfuerzos, si lo haces no te juzgo, pero mira dentro de ti, si en verdad eso es lo que realmente quieres, si tu pareja te quiere, nunca verá un hijo como un obstaculo.

Mi hijo es mi tesoro mas preciado, y si tengo 10 hijos mas nunca ocuparan su lugar.

N
nidae_8330762
14/11/03 a las 18:33

Piensalo para luego no arrepentirte

MIRA, YO PRESISAMENTE HACE UNOS DIAS LA PASE ALGO MAL,NO ME CONCENTRABA EN NADA PENSANDO EN LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO, GRACIAS A DIOS HOY DESCARTE LA POSIBILIDAD DEBIDO A QUE HOY ME LLEGO LA REGLA.

PERO MIRA, A VECES PENSAMOS QUE LA VIDA ES INJUSTA POR ASI DECIRLO EN TU CASO DE UN EMBARAZO QUE NO DESEAS,Y QUE QUIZAS PIENSES QUE TE VA A ARRUINAR TU VIDA, O TE VA A DAR RESPONSABILIDADES MUY FUERTES.

LAS COSAS CREO QUE HAY QUE AFRONTARLAS,DIOS NO NOS MANDA NADA QUE NO PODAMOS SOPORTAR O SACAR ADELANTE.

SE QUE SE TE VIENEN MUCHAS COSAS ENCIMA, QUIZAS PROBLEMAS SI ASI LES QUIERES LLAMAR
PERO TAMBIEN IMAGINATE LA SATISFACCION DE TENER EN TUS BRAZOS UN BEBITO
CUANDO HAY MUCHAS QUE INTENTAN Y INTENTAN TENERLO Y NUNCA PUEDEN LOGRARLO.

SOLO DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS, Y EN QUE TIEMPO.

CONSIDERALO MUY BIEN.

SI DECIDES ABORTAR,MUCHA SUERTE Y QUE TODO SALGA MUY BIEN, OJALA NO TENGA NINGUNA COMPLICACION Y LUEGO TE ARREPIENTAS
Y YA NO PUEDAS HACER ABSOLUTAMENTE NADA.

UN BESO

CHAO







J
junli_9437347
14/11/03 a las 22:54

¡¡no!!
Hola mi nombre es cecilia.

Pero como puedes estar pensando en matar a una personita que no tiene la culpa de nada,

PIENSALO MUY BIEN, EL NO TIENE CULPA DE TUS ACTOS, NO MATES A UNA PERSONA, Y ASUME TUS RESPONSABILIDADES SUPONGO QUE TE GUSTO PASARLO BIEN, DISCULPA LO DURA PERO NO PUEDES HACERLO TE ARREPENTIRAS EL RESTO DE TU VIDA
MI CORREO ES SINCEREWOMAN20@HOTMAIL.COM
ESCRIBEME YA,

BESOS Y TEN FUERZA CECILIA

D
dorte_6291270
15/11/03 a las 11:26
En respuesta a junli_9437347

¡¡no!!
Hola mi nombre es cecilia.

Pero como puedes estar pensando en matar a una personita que no tiene la culpa de nada,

PIENSALO MUY BIEN, EL NO TIENE CULPA DE TUS ACTOS, NO MATES A UNA PERSONA, Y ASUME TUS RESPONSABILIDADES SUPONGO QUE TE GUSTO PASARLO BIEN, DISCULPA LO DURA PERO NO PUEDES HACERLO TE ARREPENTIRAS EL RESTO DE TU VIDA
MI CORREO ES SINCEREWOMAN20@HOTMAIL.COM
ESCRIBEME YA,

BESOS Y TEN FUERZA CECILIA

Es un feto, no es una persona
persona se considera a las 24 horas de nacer. Es un feto.

A
an0N_649632199z
15/11/03 a las 11:54
En respuesta a junli_9437347

¡¡no!!
Hola mi nombre es cecilia.

Pero como puedes estar pensando en matar a una personita que no tiene la culpa de nada,

PIENSALO MUY BIEN, EL NO TIENE CULPA DE TUS ACTOS, NO MATES A UNA PERSONA, Y ASUME TUS RESPONSABILIDADES SUPONGO QUE TE GUSTO PASARLO BIEN, DISCULPA LO DURA PERO NO PUEDES HACERLO TE ARREPENTIRAS EL RESTO DE TU VIDA
MI CORREO ES SINCEREWOMAN20@HOTMAIL.COM
ESCRIBEME YA,

BESOS Y TEN FUERZA CECILIA

Una sugerencia ceci
Cuando ella lo tenga, lo crias tú, ¿de acuerdo?
Es muy bonito decirle a la gente lo que tiene que hacer, como no nos va afectar a nosotros...

A
an0N_784932699z
15/11/03 a las 12:14

No te dejes influenciar por nadie...
Mira,no estoy de acuerdo en q hayas pedido consejo a los demas.Esta es una decision muy personal y hay q tomarlo uno mismo,ateniendose a las consecuencias.

Pero no te dejes influenciar por lo q te puedan decir,q si esa "personita q llevas dentro" sufrira horrores,q si hacen esto o lo otro....

El aborto es una practica y q mucha gente debe respetar,porque NO es delito,solo q hay personas q tienen ideas propias y deciden una cosa u otra.

Pero por favor,hay q ser coherente.Hay situaciones en las q no pasa nada abortar,no veo q merezca la pena si ha habido un fallo y puede destrozar el futuro de una pareja...porqué aguantar si existe una posibilidad q lo impida?

Ya sé q hay gente q por su educacion y sus principios les parecerá una barbaridad el aborto...pero en fin,por lo menos yo soy de las q no estan a favor ni en contra.Simplemente es una cosa q está ahi y cuando hay q usarlo,se usa.Y listo.No hay mas.

Bsos y piensatelo mucho.Informate antes de decidir nada,ve al medico,q te expliquen todo requetebien y ya sabes...piensa en tu futuro y en lo mejor para todos.Ya q si un bebé viene a este mundo,se merece q venga para vivir dignamente,sino...mejor no hacerle sufrir.

Chau...

S
sanela_6505116
15/11/03 a las 13:33
En respuesta a muna_9892029

Espero que lo tomes en cuenta...
Hola...sabes..tu problema no es tan grave como parece...lo mejor que podrias hacer, es hablar bien con tu pareja...es cuestion de minutos decidir si tienes a tu hijo, a pesar de no estar aun preparados, y soportar un tiempo a que tu situacion cambie, o soportar toda tu vida el no tenerlo contigo...ya que sabras que su alma estara siempre presente...yo pase lo mismo hace unos meses y por "amor" (si es que asi lo puedo llamar) decidi abortar, mi pareja no queria tenerlo, pero yo si!! al ir al hospital me decia que nada cambiaria y que mas al contrario, seria lo mejor para ambos, porque de igual manera estudiabamos y no sabiamos que rayos hiba a pasar con nuestras vidas...pero ahora la que se siente muy mal soy yo...no puedo sacar de mi mente el momento en que llegue a la clinica y el doctor me anestecio...creo que seria mas sencillo pensar en seguir adelante, claro que con una responsabilidad mas, ahora tendrias que pensar en dos..en ti y en el...porque al final de cuentas, son los dos los que mas valen...no??...mira!! yo ahora vivo con el remordimiento de conciencia, nunca lo pude sobrellevar, siempre en mi mente este ese recuerdo y cada vez que me acuerdo, pienso y digo que "ahora estaria con mi hijo en brazos"...pero no es asi...todo es decision de una...al final "ERES TU QUIEN LO LLEVA DENTRO"...se que da miedo, pero eso pasa, el dolor de haber "matado" un angelito no...!!!...suerte y espero que tomes la mejor decision...

Ximena

PD.Si puedes o si quieres escribeme y dime que decidiste...oky???

Mensaje para estrella perdida
hola me gustaria me dieses tu direccion de correo para poder escribirte y contarte,como me siento ya que me siento muy identificada contigo y me gustaria que pudiesemos charlas mas,gracias.

S
sanela_6505116
15/11/03 a las 13:38
En respuesta a naomy_8995126

He pasado lo mismo que tu
Hola, yo tb me quedé embarazada y sé por lo que estás pasando, yo tb me hundí, pq no sabia que hacer, me pasaba lo mismo que a ti, mi novio no tenia trabajo, yo tampoco(estudios) y no tenia nada que darle si naciera.
Yo pienso que el embrión todabia no tiene vida, no siente nada, todabia no existe. Por eso no te preocupes, pq hasta los tres meses no es un bebe.
Por las secuelas, yo aborté y no tengo ninguna, me fue muy bien.
Estoy contenta pq pienso que he acertado con mi decisión, mi novio me apoyo en todo momento y la verdad, pienso que con 20 años que tenia seria fastidiarme la vida y fastidiarla al niño, pq no tenia nada que darle.
Haz lo que creas oportuno, pero no te dejes llevar por lo que opinen los demás. Recue4rda que es tu vida.
Besos y tranquila!te doy todo mi apoyo

Gracias por tu apoyo
hola nose si habras leido mi mensaje pero hace 2 dias aborte,ha sido muy duro y me siento muy mal,me gustaria me dijeses tu q es lo q piensas para sentirte bien y darme animos yo a mi misma,porque ahora mismo estoy muy triste y siento un vacio enorme en mi,yo tengo 26 años,aunque estoy trabajando solo gano 300 euros al mes(50.000 pesetas),mi novio no ha terminado la carrera,el decia q seria un desgraciado si lo teniamos ,y q no estaba preparado yo tenia dudas,pero en el fondo sabia q lo mejor era no tenerlo,no tenemos casa,ni estamos casados,q vida le hubiesemos dado?me siento tan sola,no puedo contar esto a nadie ni a mi familia,ni a mis amigas,gracias por tu apoyo tienes direccion de correo?

N
noelia_5430902
15/11/03 a las 21:33

Hola erika
De pura casualidad entré a este foro y me sorpendió mucho leer este mensaje, pensarás que a mi que me importa tu vida, pero creo que si necesitas saber que hacer al momento de que te atreves a escribir tu post, pues bien yo lo unico que te puedo decir es que uno debe ser responsable de sus actos, el acto sexual es muy bonito muy rico, y todo lo que quieras, pero si lo hacemos sin responsabilidad para ti en este caso un embarazo es el problema mas grande que tienes en tu vida y ahora tu y tu pareja lo tienen que afrontar, me parece que esta decisión es solamente de los dos, pero yo te voy a contar lo que a mi me sucedió yo por mucho tiempo he intentado tener un bebé, y hace unas semanas era la mujer más feliz del planeta, ya lo había logrado, pero desafortunadamente perdí a mi bebe de 7 semanas era todavía un embrión, pero era ya mi hijo, ya era parte de mi vida y lo estaba desenado con todo el corazón, mis momentos más tristes en la vida fue ese el que me comunicara el doctor que el embrion estaba muerto, es una pena inmensa, pero también hay dolor fisico que como quiera se puede quitar, pero el legrado es una experiencia muy dura y dificil, talvez muchos de los que tes escriben diran que estoy exagerando porque talvez yo estaba en una situación muy distinta a la tuya, pero a final de cuentas tu vas a ser madre y eso depende de ti y no de Dios, porque tu y tu pareja decidirán que es lo mejor que pueden hacer, yo te recomiendo que lo analises y lo pienses bien si crees que es lo mejor adeante pero debes estar completamente segura, para que no despues estes lamentando este hecho, y sino yo creo que por muy apretados que esten de dinero, de actividades pueden con ese niño, o que no te crees capaz de hacerlo?, se que a un niño se le trae paar que viva feliz, pero tu no eres capaz de hacerlo?, solo haste esas preguntas y has lo que mejor te convenga, en verdad es que me da mucha tristeza, pensar que hay gente que puede decidir asi por la vida de alguien, aunque sea del tamaño de un arroz o lenteja lo que llevas dentro es tu hijo. Cuidate y haz lo mejor. Ana Lilia.

N
noelia_5430902
15/11/03 a las 22:02

Erika
te mande un post pero me marcó error te escribí, pero de cualquier forma te vuelvo escribir respecto de lo que pienso de tu mensaje
Disculpa, pero solo entre al foro por pura curiosidad yo estoy en otro, pero me sorprendió mucho leer tu mensaje, me imagino que te encuentras desesperada porque no sabes que hacer, pero yo lo único que te puedo aconsejar es que esto lo tienes que platicar con tu pareja ya que solo ustedes podrán decidir que es lo mejor para ambos, mas bien que es lo mejor para los tres, porque no solamente son ustedes hay alguien ya dentro de ti que es responsabilidad de los dos y es alguien que no se puede defender de las decisiones de sus padres, puedo entender que a veces tenemos momentos difíciles y que eso del dinero es difícil y mas cuando no se tiene un trabajo y menos cuando aun no se ha terminado la carrera, te preguntaras de que va a vivir y en que condiciones va estar tu hijo, verdad?, pero solo quiero que te pongas a pensar que así como tuvieron las ganas y el deseo de hacer el amor, porque no pensaron en algún método para evitar un embarazo no deseado, déjame contarte un poco de mi yo soy una mujer que su sueño es convertirme en madre, desafortunadamente hace una semana perdí a mi bebe de 7 semanas, y eso fue muy duro emocionalmente y físicamente también, un legrado por muy sencillo que parezca nos pone en riesgo, tal vez pienses que estoy exagerando y que quizás no debería de meterme a opinar respecto a tu vida, pero tu te expones a esto cuando te atreves a escribir tu mensaje y pedir ayuda, yo no se si lo que te cuento te ayude, pero piensa que nosotros tampoco podemos decidir sobre la vida de un ser que no puede defenderse, tal vez mi forma de pensar no te agrade y creas que es muy conservadora, y que las demás personas que lo lean te dirán que estoy exagerando, pero un hijo es lo mejor, si ya se que tus condiciones no son las mejores para que venga al mundo, pero porque no lo pensaste antes?, porque no fueron responsables?, no te crees capaz de luchar por ese hijo, no te crees con la capacidad de mejorar tu calidad de vida o tu pareja no podrá hacer un sacrificio y echarle muchas ganas se puede seguir estudiando y trabajar aunque se que es pesado, pero porque no pueden hacer responsables?, si en verdad no lo eres porque entonces te preocupa tanto lo que te esta pasando, me da mucha rabia y tristeza saber que existe gente que pueda decidir tan fácilmente sobre la vida de un ser, perdón pero es que me duele, se que tu situación es muy distinta a la mía, yo si luche por embarzarme y lo perdí y eso es horrible, es la perdida de un ser, además yo perdí a un ser que deseaba y amaba, si decides que lo mejor es abortar será tu decisión pero debes estar completamente segura sin que te quepa ningun tipo de duda que lo que vas a hacer no creas que se te va a olvidar, para que no despues estés lamentando lo que hiciste, mucha suerte y cuidate y nuevamente disculpa por meterme en tus problemas, pero entiendo que lo que tu y tu pareja decidan debe ser lo mejor para sus vidas bueno o malo. Ana Lilia.

N
noelia_5430902
15/11/03 a las 22:04

Estas mal jaja
Como puedes decir eso, no es así, no puedo creer lo que estoy leyendo. Ana

S
sanela_6505116
16/11/03 a las 13:08
En respuesta a noelia_5430902

Erika
te mande un post pero me marcó error te escribí, pero de cualquier forma te vuelvo escribir respecto de lo que pienso de tu mensaje
Disculpa, pero solo entre al foro por pura curiosidad yo estoy en otro, pero me sorprendió mucho leer tu mensaje, me imagino que te encuentras desesperada porque no sabes que hacer, pero yo lo único que te puedo aconsejar es que esto lo tienes que platicar con tu pareja ya que solo ustedes podrán decidir que es lo mejor para ambos, mas bien que es lo mejor para los tres, porque no solamente son ustedes hay alguien ya dentro de ti que es responsabilidad de los dos y es alguien que no se puede defender de las decisiones de sus padres, puedo entender que a veces tenemos momentos difíciles y que eso del dinero es difícil y mas cuando no se tiene un trabajo y menos cuando aun no se ha terminado la carrera, te preguntaras de que va a vivir y en que condiciones va estar tu hijo, verdad?, pero solo quiero que te pongas a pensar que así como tuvieron las ganas y el deseo de hacer el amor, porque no pensaron en algún método para evitar un embarazo no deseado, déjame contarte un poco de mi yo soy una mujer que su sueño es convertirme en madre, desafortunadamente hace una semana perdí a mi bebe de 7 semanas, y eso fue muy duro emocionalmente y físicamente también, un legrado por muy sencillo que parezca nos pone en riesgo, tal vez pienses que estoy exagerando y que quizás no debería de meterme a opinar respecto a tu vida, pero tu te expones a esto cuando te atreves a escribir tu mensaje y pedir ayuda, yo no se si lo que te cuento te ayude, pero piensa que nosotros tampoco podemos decidir sobre la vida de un ser que no puede defenderse, tal vez mi forma de pensar no te agrade y creas que es muy conservadora, y que las demás personas que lo lean te dirán que estoy exagerando, pero un hijo es lo mejor, si ya se que tus condiciones no son las mejores para que venga al mundo, pero porque no lo pensaste antes?, porque no fueron responsables?, no te crees capaz de luchar por ese hijo, no te crees con la capacidad de mejorar tu calidad de vida o tu pareja no podrá hacer un sacrificio y echarle muchas ganas se puede seguir estudiando y trabajar aunque se que es pesado, pero porque no pueden hacer responsables?, si en verdad no lo eres porque entonces te preocupa tanto lo que te esta pasando, me da mucha rabia y tristeza saber que existe gente que pueda decidir tan fácilmente sobre la vida de un ser, perdón pero es que me duele, se que tu situación es muy distinta a la mía, yo si luche por embarzarme y lo perdí y eso es horrible, es la perdida de un ser, además yo perdí a un ser que deseaba y amaba, si decides que lo mejor es abortar será tu decisión pero debes estar completamente segura sin que te quepa ningun tipo de duda que lo que vas a hacer no creas que se te va a olvidar, para que no despues estés lamentando lo que hiciste, mucha suerte y cuidate y nuevamente disculpa por meterme en tus problemas, pero entiendo que lo que tu y tu pareja decidan debe ser lo mejor para sus vidas bueno o malo. Ana Lilia.

Gracias por tu historia
hola lo primero de todo decirte q siento mucho lo q paso con tu hijo,yo te entiendo porque es muy duro,mira yo gano 50.000 pstas al mes,mi novio no trabaja y no ha terminado la carrera,no tenemos piso,ni intencion de casarnos el tiene 25 años,yo 26,nosotros nunca tuvimos intencion de tener un hijo,no entraba en nuestros planes,y al final habia q tomar una decision,lo unico q me tranquiliza es q yo estaba solo de un mes,y yo lo vi en la ecografia y era un huevo,aun no habia nada formado,igual de 7 semanas si habia algo mes pero en 4 aun no ha dado tiempo a formarse,claro q sp lo recordare,pero yo quiero traer un hijo al mundo en buenas condiciones,no para q pase tristezas,q esas ya le vendran ni mi novio ni yo estabamos preparados para ser padres,hubiese sido mejor tenerlo?yo aunque a dia de hoy este echa polvo porque sp te quedan dudas pienso q no,animo para ti,un beso

N
nekal_8795345
16/11/03 a las 18:20

Debes hacer lo que sientas como mejor para ti
Hola. Me gustaría poder tener esta charla contigo tranquilamente tomando un café,pero como no es posible te diré lo que pienso, no lo que debes hacer. Creo que debes pensar en lo que te apetece hacer a ti, no en si es un huevo, tendrá dolor, o los proyectos que tenías pensados hasta hace unos días. Lo que si es cierto es que tu vida cambiará hagas lo que hagas, y esa es la primera pregunta que debes responderte a ti misma, si estas o no preparada para afrontar un aborto o una maternidad espontánea.Sólo tú tienes la respuesta para saber si lo adecuado es tenerlo ahora, si te ves con fuerzas para iniciar una vida con un bebé o si lo adecuado es someterte a un aborto y continuar con tu vida.
Si conozco a personas que han abortado, y cada una de ellas tuvo sus razones para hacerlo, pero no todas estaban del todo convencidas, y eso es lo que debes estar tú, convencida de la opción que elijas. Piénsalo tranquilamente sola y con tu pareja, y ánimo con lo que decidas.

K
kheira_9805687
16/11/03 a las 21:56

Te has equivocado, chata
al que tendrias que haber eliminado es a tu novio, no al bebe...me oyes??? vaya! el tio no se lo ha pensado dos veces eh???? que pasa??? que no trabaja y tu le mantienes??? se ha asustado este impresentable! imaginate!!! que eligieras mantener al niño en vez de a el!!! Ahhhhhh..pero eso si!!!! que no le digan a este macho iberico que no tenga relaciones sexuales sin proteccion!!! uyyy! como se enfadaria!!! prefiere sacarse a un feto de encima que dejar de tener sus *necesidades*!!!!

Perdona que te diga esto justo ahora pero espero que lo que estas sufriendo te sirva para usar tu cabeza!!!! antes de ir al jueguito sexual sin protegerte!!!! oye!!! que las pastillas anticonceptivas existen eh??? y dile al impresentable de tu novio los condones tambien existen!!! a ver si sacas algun euro para comprarselos

S
sanela_6505116
17/11/03 a las 13:07
En respuesta a kheira_9805687

Te has equivocado, chata
al que tendrias que haber eliminado es a tu novio, no al bebe...me oyes??? vaya! el tio no se lo ha pensado dos veces eh???? que pasa??? que no trabaja y tu le mantienes??? se ha asustado este impresentable! imaginate!!! que eligieras mantener al niño en vez de a el!!! Ahhhhhh..pero eso si!!!! que no le digan a este macho iberico que no tenga relaciones sexuales sin proteccion!!! uyyy! como se enfadaria!!! prefiere sacarse a un feto de encima que dejar de tener sus *necesidades*!!!!

Perdona que te diga esto justo ahora pero espero que lo que estas sufriendo te sirva para usar tu cabeza!!!! antes de ir al jueguito sexual sin protegerte!!!! oye!!! que las pastillas anticonceptivas existen eh??? y dile al impresentable de tu novio los condones tambien existen!!! a ver si sacas algun euro para comprarselos

No te pases de listo/a
para empezar antes de contestar a un email lee bien todo lo que pone porque parece q no te has enterado muy bien,yo no vivo con mi pareja,yo trabajo y vivo en mi casa y el estudia es de otra ciudad y vino a vivir a la mia para estar conmigo hace 3 años,el vive en una casa de alquiler que se la pagan sus padres y el,y ninguno de los 2 tenemos dinero,a la gente mala como tu espero q le pase algo parecido a lo q me paso a mi para q sea mas buena gente,y no tenga tanta maldad,espero q cd tu tengas algun problema la gente no te hable como me has hablado tu a mi,espero duermas tranquilo/a por la noche.

S
sienna_5490822
17/11/03 a las 13:33

Erika...
entiendo tu preosupación. Pero piensa antes de tomar una decisión. Puede que tengas ayudas por parte de tu familia. O si no, hay organismos que te facilitan ayuda económica para poder mantener a tu bebe. Piensa en todas las opciones antes de que tu decisión sea irreversible.
Siento no poder ayudarte más. Pero repito informate en tu comunidad acerca de las ayudas a madres jovenes y solteras. Seguro que algo habrá.

S
sanela_6505116
17/11/03 a las 13:37

Gracias por defenderme
hola muchas gracias por defenderme no sabes cuanto te lo agradezco,por supuesto no fue un hijo deseado y por eso tuve q tomar la decision,es duro q halla gente q opine sin conocerte y este chico se ha pasado mucho,por que eso lo unico q hace es hundirme mas,pero hay de todo gente buena y gente mala,q va a hacer daño,sin saber nada de tu vida,por supuesto fue un fallo,tengo 26 años,no soy una niña,gracias por tu apoyo,un beso.

S
sanela_6505116
17/11/03 a las 13:56

Si ya lo hize....
me entere el martes pasado de sopeton porque tenia dolores de estomago y fui al medico.lo ultimo q me imagine fue lo q me dijeron,pues ese mismo jueves me fui a otra ciudad y aborte,fue muy duro,prefiero no recordar,a dia de hoy han pasado 3 dias y no paro de llorar,no tg gnas de hacer nada me siento vacia,el unico q lo sabe es mi novio que me intenta dar animos pero no me sirve de mucho,es una vivencia muy dura q no le deseo a nadie,espero q el tiempo me ayude a olvidar.un beso

X
xiue_9938138
17/11/03 a las 14:49

Comico y tragico a la vez
no se si reirme o llorar...
foreros quw se destipan a favor o encontra sepan algo
esta charla es VIEJA erika ya tomo su descicion y la llevo a cabo, ya todo lo que pongan es en vano para ella
espabilen, espabilen!!!
y no desentierren charlas aunq yo lo haga
besos

A
an0N_967304899z
17/11/03 a las 15:26
En respuesta a sanela_6505116

Si ya lo hize....
me entere el martes pasado de sopeton porque tenia dolores de estomago y fui al medico.lo ultimo q me imagine fue lo q me dijeron,pues ese mismo jueves me fui a otra ciudad y aborte,fue muy duro,prefiero no recordar,a dia de hoy han pasado 3 dias y no paro de llorar,no tg gnas de hacer nada me siento vacia,el unico q lo sabe es mi novio que me intenta dar animos pero no me sirve de mucho,es una vivencia muy dura q no le deseo a nadie,espero q el tiempo me ayude a olvidar.un beso

Erika
he intentado agregarte el messenger pero no pude, quizas copie mal tu direccion. Solo decirte que eres una chica estupenda, que te mereces todo lo bueno que esta por llegarte y que tu vida es tu vida y tus decisiones para bien o para mal son tus decisiones. Nadie metetelo en la cabeza, ninguno de nosotros va a vivir tu vida por ti. Pedi a mucha gente en algunos mensajes que dejaran de atormentarte, que ya lo habias echo pero siguieron con sus mensajes para hacerte sentir mas culpable aun. Tu no tienes culpa de nada, ni tu novio, fue algo que paso y paso punto. Tu vida reitero es solo tuya, de nadie mas, y se puede aconsejar , pero no acusar de lo que hagan las personas o de los errores que cometan.
Independientemente de todo, sabes que me tienes contigo para lo que necesites. Yo por lo menos uso un poco la empatia a la hora de aconsejar, no soy nadie para poner en tela de juicio las acciones de ninguna persona.
Un beso Erika y adelante, tu puedes con todo eso y mucho mas. Eres fuerte y valiente y lo sabes.
roberurdan@enremenino.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest