Foro / Pareja

Embarazo no deseado,ayudadme estoy muy mal

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 20:40
S
sanela_6505116
17/11/03 a las 17:20
En respuesta a xiue_9938138

Comico y tragico a la vez
no se si reirme o llorar...
foreros quw se destipan a favor o encontra sepan algo
esta charla es VIEJA erika ya tomo su descicion y la llevo a cabo, ya todo lo que pongan es en vano para ella
espabilen, espabilen!!!
y no desentierren charlas aunq yo lo haga
besos

Es muy triste
es muy triste que halla gente que escribe aqui y q espera a que alguien escriba un problema que tiene y lo utilizen para hacer mas daño a esa persona,espero q esa gente alguna vez sufra aunque sea la mitad que estoy sufriendo yo,y espero q algun dia se les ablande el corazon,de todas maneras he conocido gente aqui maravillosa con las cuales leyendo sus consejos he llorado,me he sentido muy arropada,menos mal que la gente mala es menos.

Ver también

A
an0N_604549799z
17/11/03 a las 18:22
En respuesta a xiue_9938138

Comico y tragico a la vez
no se si reirme o llorar...
foreros quw se destipan a favor o encontra sepan algo
esta charla es VIEJA erika ya tomo su descicion y la llevo a cabo, ya todo lo que pongan es en vano para ella
espabilen, espabilen!!!
y no desentierren charlas aunq yo lo haga
besos

Eso lo llevo leyendo yo hace mucho
el forero Roberurdan ya lo menciono hace mucho tiempo pero nadie hacia ni caso. En este foro es normal eso, no leer y seguir dandole a la lengua.
un saludo

A
aran_8088299
17/11/03 a las 22:13
En respuesta a sanela_6505116

No te pases de listo/a
para empezar antes de contestar a un email lee bien todo lo que pone porque parece q no te has enterado muy bien,yo no vivo con mi pareja,yo trabajo y vivo en mi casa y el estudia es de otra ciudad y vino a vivir a la mia para estar conmigo hace 3 años,el vive en una casa de alquiler que se la pagan sus padres y el,y ninguno de los 2 tenemos dinero,a la gente mala como tu espero q le pase algo parecido a lo q me paso a mi para q sea mas buena gente,y no tenga tanta maldad,espero q cd tu tengas algun problema la gente no te hable como me has hablado tu a mi,espero duermas tranquilo/a por la noche.

No eres mala.........
Más bien eres una asquerosa asesina de su propio hijo...........
Oye y si duermes tranquila???????

A
an0N_967304899z
17/11/03 a las 22:50
En respuesta a aran_8088299

No eres mala.........
Más bien eres una asquerosa asesina de su propio hijo...........
Oye y si duermes tranquila???????

Que nivel
por la boca muere el pez

M
marga_5757006
18/11/03 a las :04

Hola
Hola nena
Leí tu mensaje y me dejó pensando... yo te cuento así sin más que yo tuve una experiencia parecida, es decir, tuve un aborto provocado, te digo, no es nada fácil, de hecho, cuando empiezas a conocer sobre embriología y todos los milagros que se obran mientras el feto está en gestación, es al mismo tiempo, hermoso y doloroso... Solo Dios sabe lo que yo sentí, además estaba muy chiqui y no sabía qué hacer... yo solo le pido a Dios que exista la rencarnación para poder acoger a ese nene como se debe... No le pongas atención a la gente que te juzge, porque finalmente solo uno que ha estado en esa situación sabe lo que se siente... Con este mensaje, quiero decirte que te entiendo, que sé por lo que estás pasando, desde mi experiencia obviamente... y pues si ya lo hiciste, sé que no lo hiciste por mala... a veces las situaciones nos sobre pasan y bueno, solo sabremos si la decision que tomamos fue la más acertada con el paso del tiempo... y sea lo que sea que puedas llegar a pensar acerca de la desicion que has tomado, ten en cuenta que no lo hiciste por mala, pero por favor, no lo vuelvas a hacer nunca (te lo pido yo que ya pasé por eso) no solo por lo que implica el hacerlo, si no también por las consecuencias emocionales, psicológicas y fisiológicas que eso puede tener...
Cuidate mucho y tienes mi apoyo y mi comprension desde la distancia.

S
sanela_6505116
18/11/03 a las 12:25

Animo!!!!!!!!
acabo de leer tu mensaje y me he emocionado muchisimo si quieres que hablemos mas tranquilamente mi email es erika88@enfemenino.com.un beso!!!

L
lisset_8798387
18/11/03 a las 12:37

Piensaloooooo
NENA..
SOLO TE PIDO QUE LO PIENSES MUY PERO MUY BIEN, ES UN FETO.. PERO DESDE EL MOMENTO EN QUE HA SIDO FECUNDADO ES UN SER.. ES UN SER QUE COMIENZA POR SER ALGO MUY PEQUEÑO E INSIGNIFICANTE, PERO NO OLVIDES QUE TIENE VIDA.. POR ESO COMIENZA A CRECER Y A FORMARSE.

TOMA TU MEJOR DECISION, HABLALE A TU CORAZON.. Y PIDELE A DIOS QUE SEA QUIEN TE DIGA QUE HAGAS.

SOMOS MUCHAS MUJERES LAS QUE DESEAMOS QUEDAR EN EMBARAZO Y NO PODEMOS.. TE LO DIGO PORQUE YO ESTOY PASANDO POR ESTAS.. DESEO UN BEBE Y NO QUEDO EMBARAZADA, Y NO SE EL MOTIVO.

DIOS TE ILUMINE EN TU DECISION..
UN BESO.

S
sanela_6505116
18/11/03 a las 16:41

Gracias
gracias por defenderme personas como vosotras sois las que haceis que cada mañana cuando me levante no me sienta tan mal,si alguna vez neceistas algo aqui estoy,un beso

A
an0N_834915399z
18/11/03 a las 19:42

Adelante
el aborto es una de las opciones, yo tambien lo hubiese hecho en esa situación pero ten cuidado del centro donde te lo vayan a practicar pide todas las explicaciones que sean necesarias y si te cabe alguna duda no lo hagas. No debes sentirte como una ... por lo ocurrido ni como un asesina, eso no es más que una excusa de los del opus para que tenernos bien encerradas en casa. Tu diriges tu vida y piensa sólo en lo mejor para ti. Te deseo lo mejor

S
sanela_6505116
22/11/03 a las 12:19
En respuesta a an0N_834915399z

Adelante
el aborto es una de las opciones, yo tambien lo hubiese hecho en esa situación pero ten cuidado del centro donde te lo vayan a practicar pide todas las explicaciones que sean necesarias y si te cabe alguna duda no lo hagas. No debes sentirte como una ... por lo ocurrido ni como un asesina, eso no es más que una excusa de los del opus para que tenernos bien encerradas en casa. Tu diriges tu vida y piensa sólo en lo mejor para ti. Te deseo lo mejor

Gracias
gracias ya aborte la semana pasada,el centro era legal y la verdad que lo hicieron todo muy bien,ahora esta semana tengo q volver a ir para ver como voy y como estoy,aunque estoy tristona,en el fondo se que fue la mejor opcion,gracias por tu apoyo

R
rabeya_8446735
22/11/03 a las 12:53

En tu situación has hecho lo correcto
porque, qué vida ibas a tener? qué vida le esperaba a ese futuro bebé? no la que se merece desde luego y tú tampoco tendrias la vida que esperas y eso al final son problemas por eso lo que has hecho es lo mejor y yo que estoy en una situación parecida a la tuya si me quedase embarazada haria lo mismo.
Besos y animate.
Merche

Y
yuliet_5967163
22/11/03 a las 13:41

Hola niña
Queridísima erika,
El dia 10 de este mes yo perdí una criatura pq mi marido me abandonó hace poco más de un mes.
Si lo tienes claro ni te dolerá ni el embrion notara nada.
Se fuerte y que te apoye mucho tu pareja, lo necesitas tú más que él, díselo asi de claro.
No tendras secuelas pq tendras otros niños que realmente desearas sin duda.
Un besazo yánimos.
Cristina

H
helen_9356720
22/11/03 a las 17:47

Piénsalo bien si vas a abortar
Hola, yo aborté a mi hijo hace unos 15 años y NI UN dia he podido dejar de arrepentirme. Te lo digo porque es un dolor muy grande que hay en mi vida que JAMAS podré superar. Estabamos igual que tú, con poca paga en el trabajo, una hija de 2 años, yo sin terminar aún la carrera profesional y con las deudas lógicas de una pareja joven, casa, auto y de común acuerdo dijimos vamos a perder a este hijo y luego tendremos otro.... NUNCA volví a salir en estado y ese hijo que perdí es el VACIO que hay en nuestro hogar, somos felices muy felices, tenemos comodidades que otros a nuestra edad no lo tienen, una hija preciosa, exitosa pero NOS FALTA ESE HIJO que decidimos perder.
Sobre si es una vida o un huevo, difícil decirlo pero está en tí VIVO y sólo tú puedes darle la denominación correcta con tu mente y corazón.
Pero yo si te puedo decir que hubiera logrado lo mismo que tengo hoy aún con ese hijo que no dejé nacer. Te deseo mucha suerte. Ojo no estoy en contra de aborto sólo te transmito lo que yo siento. Suerte y puedes escribirme cuando quieras.

A
arhoa_5145158
22/11/03 a las 17:55

¿tu que sabes?
No crees mandragora, que estas juzgando sin conocer?.....Y que la imbecil eres tu por intentar cohartar la libertad, e intimidar a otra persona que puede que no piense como tú?... hay muchas maneras dew decirlo sin herir la sensibilidad de nadie.

A
arhoa_5145158
22/11/03 a las 17:58

Tranquila y adelante!
No te preocupes, si crees que es lo más aconsejable y lo que más te conviene adelante.Es mejor dejar pasar que hacer un desgraciado. No?..... VAMOS!.

A
assia_6129793
22/11/03 a las 18:24

No te preocupes
bueno puede q ya se tarde y q ya hayas hecho algo pero al menos te intentaré aconsejar.La verdad es q yo nunca e abortado pero mi madre si lo a echo,no tienes q preocuparte porque todavia no es bebé totalmente fomrado mejor dicho ni sikiera esta algo formado y no sentirá nada asike por eso no te preocupes si kieres contesta y yo le pregunto a mi madre el tlf de el hospital donde lo hizo y te lo doy sin nigun problema.Tambien es importante q en esta situación no esas sola y q hay mucha gente q te quiere y te puede apoyar en lo q quieras.
besos y suerte.

A
aqsa_7830127
23/11/03 a las 10:38

Que injusta es la vida
yo respeto la opinion de todas,pero cuando uno toma una decision nadie te hace que cambies,ahorita no es el mejor momento para ese bebe ya que va hacer super dificil seguir adelante DIFICIL pero no imposible,hace 3 anos atras cuando iba a terminar mi carrera decia es lo peor que me podria pasar ahorita que algo fallara y quedara embarazda,sin duda abortaria un nino se merece mas etc.etc. ahora mirame casada,una carrera.millonaria no soy y ni lo sere al menos que me saque la loteria pero ahi la llevo,lo unico que me falta es un bebe,segun yo todo estaba planeado me caso,termino la carrera,un ano de luna de miel,y zas,embarazarme,no habia ningun impedimento.aparantemente lo tenia todo,SORPRESA,dos anos intentando encargar un bebe y no puedo,es una lucha que te hace ver tu suerte,y creo que dios me esta castigando ,por pensar barbaridades,y sabes que en la seccion de infertilidad alguien dice ESTOY EMBARAZADA despues de 10 tratamientos nos da una ezperanza,disculpame mi royo,pero no pude evitarlo,me confundi de foro,y me llamo la atencion tu post,pero ni modo asi es la vida quizas lo que para ti es lo mejor,para mi ahora es una desgracia

A
aqsa_7830127
23/11/03 a las 10:58

No es egoismo ni si quiera se le parece
es obvio que esta nina esta confundida,por eso pide opinion,por que te aseguro que si tuviera decision tomada ni se molestaria en escribir no crees,uno da su punto de vista,y si tu no tienes problemas de infertilidad no sabes como duele saber que alguien tiene que abortar,por las circunstancias que sean y si podemos persudirla de no hacerlo, por que no hacerlo,pero como digo persuadirlas no obligarlas,ya que todolos actos que hacemos aveces tienen consecuencias y uno piensa antes de hacerlo y en caso de que pasa esto tener la decision bien firme que es lo que se va hacer y no estar dudando,pero si definitivamente para ella es lo mejor adelante,y que todo salga bien,y para la proxima.condones,pildoras,espumas,espermaticidas,c-tc,etc.

A
aqsa_7830127
23/11/03 a las 11:14

Es facil hacer el amor
por que rayos si es tan facil abrir las piernas y disfrutar,y desde siempre has sabido que no deseas un bebe,por que no te cuidas no funciono mala suerte,hacer lo que debes hacer lo que siempre dijiste en caso de que pasara esto,ABORTAR,ahora por que tantas dudas,los ninos cuestan y mucho,pero te aseguro que cuestan menos un paquete de condones,por tu conciencia no te preocupes,si uno toma una decision de esta indole no se valen arrepentimientos

S
sanela_6505116
25/11/03 a las 22:12
En respuesta a aqsa_7830127

Que injusta es la vida
yo respeto la opinion de todas,pero cuando uno toma una decision nadie te hace que cambies,ahorita no es el mejor momento para ese bebe ya que va hacer super dificil seguir adelante DIFICIL pero no imposible,hace 3 anos atras cuando iba a terminar mi carrera decia es lo peor que me podria pasar ahorita que algo fallara y quedara embarazda,sin duda abortaria un nino se merece mas etc.etc. ahora mirame casada,una carrera.millonaria no soy y ni lo sere al menos que me saque la loteria pero ahi la llevo,lo unico que me falta es un bebe,segun yo todo estaba planeado me caso,termino la carrera,un ano de luna de miel,y zas,embarazarme,no habia ningun impedimento.aparantemente lo tenia todo,SORPRESA,dos anos intentando encargar un bebe y no puedo,es una lucha que te hace ver tu suerte,y creo que dios me esta castigando ,por pensar barbaridades,y sabes que en la seccion de infertilidad alguien dice ESTOY EMBARAZADA despues de 10 tratamientos nos da una ezperanza,disculpame mi royo,pero no pude evitarlo,me confundi de foro,y me llamo la atencion tu post,pero ni modo asi es la vida quizas lo que para ti es lo mejor,para mi ahora es una desgracia

Lo siento
siento por lo q estas pasando,pero yo no estaba buscando ese hijo,fue una decision muy dura la que tuve que tomar,pero no me quedaba mas remedio,no tenia medios para alimentarlo,se que aunque me hubiese alegrado mucho al tenerlo en mis brazos,en el fondo no podria haberlo hecho todo lo feliz que se merecia,espero que te puedas quedar embarazada no te obsesiones con la idea y veras como al final asi te quedas,animo un beso

O
omaida_8249232
26/11/03 a las 1:57

Opcion
No has pensado en darlo en adopción?
Un beso
María.

S
sotera_6123471
3/12/03 a las 22:02

"piensalo"....pero primero lee.
Hola...hace 8 1/2 de semanas, yo estaba igual que tú. Hoy no me explico, como mi hijo tuvo que pasar por esto...sabes, a lo mejor Dios quiere demostrarte que la vida no es tan mala y te envia este BB. Tienes un mes de embarazo, el ahora mismo el BB no tiene un corazon que lo haga vivir, pero el vivi gracias a ti. Y aunque tu no lo creas, el siente tu angustia, el todo lo persibe. La decision de tenerlo o no es tuya, y si tu pareja no te apoya, habla con tu familia, porque tanto en las buenas como en las malas tu familia siempre esta a tu lado.
ES TU DESICION SI LO QUIERES O NO...es lo unico que te puedo decir.

S
sanela_6505116
4/12/03 a las 18:22

Hola
HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA,LA VERDAD A VECES CUANDO VEO QUE HAY GENTE QUE ESCRIBE COSAS DOLOROSAS PARA HACER DAÑO,ME VUELVO A HUNDIR,PERO SMS COMO LOS TUYOS SON LOS Q HACEN QUE ESTE MAS ANIMADA,HOY HACE JUSTO 3 SEMANAS,Y LA VERDAD QUE ESTOY MUCHO MEJOR QUE AL PPIO,AUN TENGO MUCHO QUE SUPERAR PSICOLOGICAMENTE PERO POCO A POCO,UN BESO Y GRACIAS.

R
riza_8773681
4/12/03 a las 19:03

No lo hagas!!!
No lo hagas...de verdad. Yo tuve una pérdida y no la he podido superar..imaginate cómo sería para ti si terminas con la vida de un ser humano que es tuyo!!! además, creo que si tu novio está de acuerdo debieras revisar bien si definitivamente te quiere...
En fin, además, después de un aborto puede que no puedas tener otro hijo. A veces Dios castiga...
No lo hagas!!!

A
an0N_957740199z
4/12/03 a las 23:20
En respuesta a riza_8773681

No lo hagas!!!
No lo hagas...de verdad. Yo tuve una pérdida y no la he podido superar..imaginate cómo sería para ti si terminas con la vida de un ser humano que es tuyo!!! además, creo que si tu novio está de acuerdo debieras revisar bien si definitivamente te quiere...
En fin, además, después de un aborto puede que no puedas tener otro hijo. A veces Dios castiga...
No lo hagas!!!

Ainssss
Lo aiento por ti, por tu perdida, y pork no lo hayas podido superar, es una lastma, pero no vale de nada anclarse en el pasado. No se cual seria tu situación pero si tu querias tenerlo fue una faena.
Su novio no es que no la quiera esk estara asustado, pensando en el pedazo de cambio que daria su vida. Despues de un aborto si que se pueden tener hijos, ahora no es como antes, ahora te sientan en una camilla, con tu anestesia y la tecnologia, que no daña nada del fisico, solamente el psicologico. Asi que no creo que de un dia para otro se vaya a quedar esteril.
De todas formas despues de haber tomado la decision lo justo es apoyarla, lo que ha echo esta bien, no porque yo lo piense, si no porque ha sido su decisión, y su decisión era la buena.
Ah, no te di mi email. Escribeme a sotadebastos@enfemenino.com y si quieres hablamos.
Muchos besos

A
an0N_817525199z
5/12/03 a las 7:50

Solo te dire esto querida amiga
MIRA SOLO TU DEBES DECIRDIR LO QUE CREAS MEJOR PARA TU VIDA.PERO RECUERDA QUE ESA VIDA QUE YA LATE EN TU VIENTRE NO ES TUYA ES DE TU HIJO ,DE TU PROPIO HIJO.YO ABORTE HACE 7 AÑOS Y AUNSUFRO DEPRESION, Y CADA DIA QUE PASA ME ARREPIENTO DE MI DECISION.NADIE TENEMOS DERECHO A QUITAR LA VIDA.DEJA QUE LA VIDA SIGUA.ESE ÑIÑO PUEDE SER TU FELICIDAD YO SOY MADRE Y ES LOMAS HERMOSO.EL AMOR MAS BELLO.EL ABORTO ES LO PEOR YO LO HICE Y POR ESO AHORA NUNCA SERE FELIZ.TENGO REMORIDIMIENTOS QUE NO ME DEJAN VIVIR.UN EMBRION DE UNMES TIENE VIDA POR SUPUESTO
Y UN CORAZON QUE LATE .CUANDO YO FUI A ABORTAR ESTUVE TODO EL TIEMPO DICIENDO DIOS PERDONAME!
QUE NO TE PASE AMIGA.AFRONTA LA VIDA COMO TE HA LLEGADO.PUEDE QUE ESE HIJO SEA TU MAYOR ALEGRIA.NO DEJES QEU TE LO QUITE NADIE .YA DIOS LE DIO UN CORAZON PARA AMARTE.LEE ESTO Y PIENSA.POR FAVOR.ES TU HIJO.YO LO HICE Y ESTOY MAL DESPUES DE TANTOS AÑOS.NADIE TIENE DERECHO A INTERRUMPIR ESO NADIE.NI SIQUIERAS TU.ANIMO Y MIRA DE TODO EN LA VIDA SE SALE.TE LO DIGO CON ELCORAZON EN LA MANO.OJALA PUDIERAS ESTAR AQUI CERCA Y YO TE AYUDARIA.PIENSA POR DIOS, PIENSA.UN BESO . ANIMO,

S
sasa_10027303
13/12/03 a las 1:50

Con mucho cariño.
Hola mi nombre es yusmeira,quiero decirte que un hijo no es una desgracia,al contrario es una bencion de dios,te cuento que tengo un bebe de 4 años y cuando sali embarazada,lo esperaba,hace 6 meses estoy embarazada y al principio fue horrible porque no sabia como haria con dos hijo,y te cuento que soy padre y madre de mi primer hijo,y cuento con el apoyo de mis padres y hoy en dia espero a mi futuro hijo con mucha alegria,y para mi mi primer hijo es la luz de mi ojos,y doy todo por el.se llama eduaro y es muy cariñoso,te aconsejo que lo tengas,y enfrentes tus problemas con mucha madurez,hasi como cuando estiviste con ese amor de tu vida debiste pensar que algun dia eso te iba a pasar,confia en dios y en tus padres,ellos nunca te dejaran sola,no hace falta un padre para salir adelante con si hijo,yo trabajo,le dedico tiempo a mi hijo y mi pareja,pero antes que todo mi hijo,el sera quien vea por mi el dia de mañana,suerte,y por favor cuidate,y piensa muy bien no te arrepentiras,es muy lindo que un niño te diga mamita y te abraze y te de un beso antes de ir a dormir...suerte y que dios te guie por buen camino...

YUSMEIRA..

S
sanela_6505116
15/12/03 a las :15
En respuesta a sasa_10027303

Con mucho cariño.
Hola mi nombre es yusmeira,quiero decirte que un hijo no es una desgracia,al contrario es una bencion de dios,te cuento que tengo un bebe de 4 años y cuando sali embarazada,lo esperaba,hace 6 meses estoy embarazada y al principio fue horrible porque no sabia como haria con dos hijo,y te cuento que soy padre y madre de mi primer hijo,y cuento con el apoyo de mis padres y hoy en dia espero a mi futuro hijo con mucha alegria,y para mi mi primer hijo es la luz de mi ojos,y doy todo por el.se llama eduaro y es muy cariñoso,te aconsejo que lo tengas,y enfrentes tus problemas con mucha madurez,hasi como cuando estiviste con ese amor de tu vida debiste pensar que algun dia eso te iba a pasar,confia en dios y en tus padres,ellos nunca te dejaran sola,no hace falta un padre para salir adelante con si hijo,yo trabajo,le dedico tiempo a mi hijo y mi pareja,pero antes que todo mi hijo,el sera quien vea por mi el dia de mañana,suerte,y por favor cuidate,y piensa muy bien no te arrepentiras,es muy lindo que un niño te diga mamita y te abraze y te de un beso antes de ir a dormir...suerte y que dios te guie por buen camino...

YUSMEIRA..

Lo siento
PERO YA ES DEMASIADO TARDE HACE UN MES Q ABORTE Y ESTOY DESTROZADA,ES DIFICIL EXPRESAR LO QUE SIENTO DE TODAS FORMAS GRACIAS POR EL CONSEJO.

E
erin_5884978
21/12/03 a las 19:19

Que locura
Lo siento, pero me parece muy mal lo que piensas hacer, los proyectos se acaban antes de decidir tener hijos, es tu responsabilidad, por que no lo penso antes, porque no planifico, y desde cuando un hijo es un obtaculo para acabar proyectos o seguir viviendó?, no lo haga por que toda su vida se va arrepentir, tenga su hijo y el le dara valor para salir adelante con pareja o sin ella, es lo mejor que le puede pasar a una mujer.lo mas lindo y sabes te deseo lo mejor del mundo y que Dios te ayude.

E
erin_5884978
21/12/03 a las 19:25
En respuesta a sasa_10027303

Con mucho cariño.
Hola mi nombre es yusmeira,quiero decirte que un hijo no es una desgracia,al contrario es una bencion de dios,te cuento que tengo un bebe de 4 años y cuando sali embarazada,lo esperaba,hace 6 meses estoy embarazada y al principio fue horrible porque no sabia como haria con dos hijo,y te cuento que soy padre y madre de mi primer hijo,y cuento con el apoyo de mis padres y hoy en dia espero a mi futuro hijo con mucha alegria,y para mi mi primer hijo es la luz de mi ojos,y doy todo por el.se llama eduaro y es muy cariñoso,te aconsejo que lo tengas,y enfrentes tus problemas con mucha madurez,hasi como cuando estiviste con ese amor de tu vida debiste pensar que algun dia eso te iba a pasar,confia en dios y en tus padres,ellos nunca te dejaran sola,no hace falta un padre para salir adelante con si hijo,yo trabajo,le dedico tiempo a mi hijo y mi pareja,pero antes que todo mi hijo,el sera quien vea por mi el dia de mañana,suerte,y por favor cuidate,y piensa muy bien no te arrepentiras,es muy lindo que un niño te diga mamita y te abraze y te de un beso antes de ir a dormir...suerte y que dios te guie por buen camino...

YUSMEIRA..

Que pesar
que pesar que ud, crie a su hijo pensando en que un dia la van a mantener, yo no lo pienso asi, pero como para mi es lo mas grande del mundo, me contentaria, conque creciera sana ,fuera una profecional y saliera adelante cuando mis años no me permitan mantenerla, pero nunca esperaria que ella me mantuviera. Dios es grande y un hijo es el milagro mas grande del mundo, Dios te de una feliz navidad y nunca esperes nada de tus hijos. chaooooo suerte

S
sanela_6505116
21/12/03 a las 20:35
En respuesta a erin_5884978

Que locura
Lo siento, pero me parece muy mal lo que piensas hacer, los proyectos se acaban antes de decidir tener hijos, es tu responsabilidad, por que no lo penso antes, porque no planifico, y desde cuando un hijo es un obtaculo para acabar proyectos o seguir viviendó?, no lo haga por que toda su vida se va arrepentir, tenga su hijo y el le dara valor para salir adelante con pareja o sin ella, es lo mejor que le puede pasar a una mujer.lo mas lindo y sabes te deseo lo mejor del mundo y que Dios te ayude.

Ya es demasiado tarde
HACE MAS DE UN MES QUE ABORTE,TENER UN HIJO AHORA ERA MUY DIFICIL,ESO DE QUE LOS NIÑOS VIENEN CON UN PAN BAJO EL BRAZO,ES SOLAMENTE UN REFRAN,NO TENGO DINERO,NI CASA,NI MI NOVIO TAMPOCO DE QUE IBAMOS A VIVIR?BASTANTE MAL ESTOY YA PARA QUE LA GENTE ME DIGA QUE ME VOY A ARREPENTIR,DE TODAS MANERAS GRACIAS!

A
an0N_808080799z
22/12/03 a las 1:32

Antes de que nadie conteste otra vez
Por Dios, dejad en paz esta charla jode4, y si la leéis leedla entera. esta chica hace ya timepo q decidió abortar y abortó. Ya no le hacen falta consejos, ni necesita clases de moral barata a destiempo. cada vez q desenterráis el tema le hacéis daño. Yo no estoy a favor del aborto, pero sí q lo estoy de que cada persona haga con su propia vida lo q decida y esta chica ha decidido SOBRE SU VIDA. A ver si los q vais por ahí de defensores de la vida sois más humanos y dejáis de hacer daño hombre!!!

A
asha_9347984
10/12/04 a las 20:40

Te entiendo
YO ME SIENTO O IGUAL QUE TU

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram