Foro / Pareja

El tamaño del pene les importa??

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 17:06
D
delina_6106179
7/3/10 a las 17:50


hola a todos . no se que pasa cuando conosco a un chico y llego a tener sexo con el y noto que su pene es pequeño pierdo totalmente el interes no se que hacer siempre me pasa aunque el chico me haga llegar al orgasmo y sepa llevarme bien en la cama, me aburro igual de el, por el tamaño o forma de su pene. que sera? estoy mal yo? le ha pasado esto?
es importante para ustedes el tamaño del pene ?

Ver también

E
enes_6804975
7/3/10 a las 21:30

Linda creo que no es importante
Hola linda.

Mira la verdad creo que el tamaño no importa en lo absoluto. Tal ve sea que estás muy influenciada por el falocentrismo típico de Occidente que no es cualquier falocentrismo sino uno que exalta el gran tamaño del pene en detrimento de la mayoría de los hombres y algunas mujeres como por ejemplo es tu caso.

Te invito a devorarte a cualquier chico de pene pequeño y disfrutarlo al máximo poniendo a un lado esa falta de interés que te pone límites al placer cuando éste no debe tenerlo

Tal ve no has creado fantasías en torno al pene pequeño, fantasear podría ser la solución a tu problemita.

Me encantaría ayudarte.

Mira te cuento que en el pasado tuve fantasías haciendo disfrutar a una mujer que tenía un ex marido con el pene más grande que el mío pero no me llegaba a los tobillos a la hora de darle placer a ella. Me daba placer que mi pene más pequeño le proporcionara más placer a ella. Bueno es una fantasía mía como hombre, seguro tu como mujer podrás tener fantasías desde tu propia sensibilidad. Espero que sigas mi consejo y te abras al disfrute con algún chico de pene pequeño...

Esa misma mujer me contó que de sus hombres anteriores uno lo tenía pequeño, otro mediano y, el otro, grande, y, de los 3, el que más supo darle placer y orgasmosfue precisamente el que lo tenía más chico, así que anímate que la hombría no depende del tamaño del pene

Un beso.

E
ekia_7109284
14/2/17 a las 16:05
En respuesta a delina_6106179


hola a todos . no se que pasa cuando conosco a un chico y llego a tener sexo con el y noto que su pene es pequeño pierdo totalmente el interes no se que hacer siempre me pasa aunque el chico me haga llegar al orgasmo y sepa llevarme bien en la cama, me aburro igual de el, por el tamaño o forma de su pene. que sera? estoy mal yo? le ha pasado esto?
es importante para ustedes el tamaño del pene ?

No creo que estes mal, yo al menos me he encontrado con muchas mujeres que piensan igual. Lo politicamente correcto es decir que el tamaño del pene no importa, pero en la practica... Me mide 11cm y dos de mis 3 parejas me han dejado por esa razon. Y conste que soy activo y creativo en la cama...de.hecho eso es lo que me mantiene con mi tercera pareja, pero ella reconoce que siente muy poco cuando lo hago con mi pene y que jamas confesaria a sus amigas como la tengo.
En fin no digo esto con victimismo, al contrario, creo que todos buscamos lo que nos gusta, esta bien ser honestos con uno mismo y con los demas.

J
jone_7260708
14/2/17 a las 17:58
En respuesta a delina_6106179


hola a todos . no se que pasa cuando conosco a un chico y llego a tener sexo con el y noto que su pene es pequeño pierdo totalmente el interes no se que hacer siempre me pasa aunque el chico me haga llegar al orgasmo y sepa llevarme bien en la cama, me aburro igual de el, por el tamaño o forma de su pene. que sera? estoy mal yo? le ha pasado esto?
es importante para ustedes el tamaño del pene ?

Si para mi es importante! Eso no quiere decir que no me interese alguien que no lo tenga grande,pero si me dan a elegir en él tema sexual prefiero que la tenga grande!

E
ekia_7109284
16/2/17 a las 17:34

A lo mejor tú sí, y por suerte muchas como tú, les da absolutamente igual el tamaño. Pero te garantizo que otras muchas no. No quieren vivir solo de cunilingus, posturas muy concretas en las que aun asi no sienten mucho, las manos o los juguetes... Entiendo que hay mujeres que si, de ello si solo hubiera mujeres que les encantan los penes no habrian bisexuales, lesbianas...etc. Pero como digo otras muchas no pueden ni quieren vivir de eso, no quieren renunciar a algo que les gusta y les da morbo. Y repito, ni voy de victima ni las critico ni juzgo porque tengan sus gustos, faltaria mas. 
Y no es que me dejen porque me mida 1cm menos (que ojala fuera uno...), ni siquiera porque no tuvieran buenos orgasmos, segun ellas (juntando y resumiendo los dos casos en que me ha pasado) es porque el sexo no funcionaba, no les apetecia tanto, no la sentian apenas, habian estado tentadas de ponerme los cuernos, en un caso no le apetecia ni para el sexo oral...en fin...tampoco voy a dar mas detalles...creo que es suficiente... 
Y vuelvo a repetir no pretendo hacerme la victima, entiendo, respeto y acepto que cada uno tiene sus gustos...y no es cosa de un 1cm...que una cosa es que no te mida 18 o 20 pero que al menos te mida 15, 16 o 14 incluso...y otra es que te mida 11 y no sea ni gruesa... Puede que muchas no lo confiesen, pero te asugo que para muchas en como minimo un punto negativo obviamente

E
ekia_7109284
16/2/17 a las 17:34

A lo mejor tú sí, y por suerte muchas como tú, les da absolutamente igual el tamaño. Pero te garantizo que otras muchas no. No quieren vivir solo de cunilingus, posturas muy concretas en las que aun asi no sienten mucho, las manos o los juguetes... Entiendo que hay mujeres que si, de ello si solo hubiera mujeres que les encantan los penes no habrian bisexuales, lesbianas...etc. Pero como digo otras muchas no pueden ni quieren vivir de eso, no quieren renunciar a algo que les gusta y les da morbo. Y repito, ni voy de victima ni las critico ni juzgo porque tengan sus gustos, faltaria mas. 
Y no es que me dejen porque me mida 1cm menos (que ojala fuera uno...), ni siquiera porque no tuvieran buenos orgasmos, segun ellas (juntando y resumiendo los dos casos en que me ha pasado) es porque el sexo no funcionaba, no les apetecia tanto, no la sentian apenas, habian estado tentadas de ponerme los cuernos, en un caso no le apetecia ni para el sexo oral...en fin...tampoco voy a dar mas detalles...creo que es suficiente... 
Y vuelvo a repetir no pretendo hacerme la victima, entiendo, respeto y acepto que cada uno tiene sus gustos...y no es cosa de un 1cm...que una cosa es que no te mida 18 o 20 pero que al menos te mida 15, 16 o 14 incluso...y otra es que te mida 11 y no sea ni gruesa... Puede que muchas no lo confiesen, pero te asugo que para muchas en como minimo un punto negativo obviamente

E
ekia_7109284
16/2/17 a las 17:35

A lo mejor tú sí, y por suerte muchas como tú, les da absolutamente igual el tamaño. Pero te garantizo que otras muchas no. No quieren vivir solo de cunilingus, posturas muy concretas en las que aun asi no sienten mucho, las manos o los juguetes... Entiendo que hay mujeres que si, de ello si solo hubiera mujeres que les encantan los penes no habrian bisexuales, lesbianas...etc. Pero como digo otras muchas no pueden ni quieren vivir de eso, no quieren renunciar a algo que les gusta y les da morbo. Y repito, ni voy de victima ni las critico ni juzgo porque tengan sus gustos, faltaria mas. 
Y no es que me dejen porque me mida 1cm menos (que ojala fuera uno...), ni siquiera porque no tuvieran buenos orgasmos, segun ellas (juntando y resumiendo los dos casos en que me ha pasado) es porque el sexo no funcionaba, no les apetecia tanto, no la sentian apenas, habian estado tentadas de ponerme los cuernos, en un caso no le apetecia ni para el sexo oral...en fin...tampoco voy a dar mas detalles...creo que es suficiente... 
Y vuelvo a repetir no pretendo hacerme la victima, entiendo, respeto y acepto que cada uno tiene sus gustos...y no es cosa de un 1cm...que una cosa es que no te mida 18 o 20 pero que al menos te mida 15, 16 o 14 incluso...y otra es que te mida 11 y no sea ni gruesa... Puede que muchas no lo confiesen, pero te asugo que para muchas en como minimo un punto negativo obviamente

K
kebba_8623656
21/5/17 a las 17:06
En respuesta a delina_6106179


hola a todos . no se que pasa cuando conosco a un chico y llego a tener sexo con el y noto que su pene es pequeño pierdo totalmente el interes no se que hacer siempre me pasa aunque el chico me haga llegar al orgasmo y sepa llevarme bien en la cama, me aburro igual de el, por el tamaño o forma de su pene. que sera? estoy mal yo? le ha pasado esto?
es importante para ustedes el tamaño del pene ?

Lo es, aunque siempre existirán juguetes jaja mientras se te vea con interés..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook