Inicio / Foro / Pareja / el sexo engorda?... tengo dudas, por favor respondan

el sexo engorda?... tengo dudas, por favor respondan

15 de noviembre de 2005 a las 3:03

bueno lo ke pasa eske hoy dia estuvimos unas amigas y yo platicando de ke alguna snenas cuando inician su vida sexual se les ensanchan más las caderas o les sale un poco de pancita... pero io me pregunto, pasa lo mismo cuando se es irgen y sólo se masturba?... pk en un tipo tema debate como ese, no pudimos llega a esas conclusiones y agradecería la respuesta de alguno de ustedes que supieran darme una orientación... muchas gracias..

Besos Hannah!!

15 de noviembre de 2005 a las 5:21

A ver..
No, en definitiva el sexo ni la masturbacion engordan ni ensanchan las caderas. No se bajo que bases estas amigas tuyas han sacado o determinado esta informacion, pero no es cierto.

Al contrario, en todo caso el sexo es una actividad fisica por lo que puede incluso ayudar a bajar algunas grasitas

Espero haberte ayudado.

Me gusta

15 de noviembre de 2005 a las 14:05
En respuesta a misterlady

A ver..
No, en definitiva el sexo ni la masturbacion engordan ni ensanchan las caderas. No se bajo que bases estas amigas tuyas han sacado o determinado esta informacion, pero no es cierto.

Al contrario, en todo caso el sexo es una actividad fisica por lo que puede incluso ayudar a bajar algunas grasitas

Espero haberte ayudado.

Leer más

Gracias!!
eres muy amable al responder esto!!... ke tengas un lindo día!!... besos Hannah!!... jejeje...

alguin más tiene opiniones?... jijijiji... se aceptan...=)

1 likesMe gusta

15 de noviembre de 2005 a las 14:12
En respuesta a hanna026

Gracias!!
eres muy amable al responder esto!!... ke tengas un lindo día!!... besos Hannah!!... jejeje...

alguin más tiene opiniones?... jijijiji... se aceptan...=)

Leer más

No engorda...
el sexo como ya te han dicho no engorda ni ensancha las caderas, mucho menos la masturbación y no recuerdo en dónde fue que leí que puedes quemar en una relación sexual de 10 minutos unas 30 calorías, ah, ya recuerdo, en una revista lo leí, en la "Muy Interesante" que se publica acá en Argentina. Si en 10 minutos quemás 30, entonces si la relación dura mucho más, mucho más adelgazarás!!!

Saludos.

ALEX

1 likesMe gusta

15 de noviembre de 2005 a las 17:54

Es cuestion de probar
dicen que cuando una mujer tirne su primera relacion sexual su cuerpo cambi, s}cientificamente esta comprovbado que si pues tu cuepo recibe un cuerpo extraño, tus cenos crecen un poco y te
anchas de caderas de que engortedes a mi me paso todo lo contrario he adelgazado y tengo un cuerpoo esperctacular eso todos me dicen la verdad es que sexo es el mejor deporte que puedes hacer

Me gusta

15 de noviembre de 2005 a las 18:31
En respuesta a camilita29

Es cuestion de probar
dicen que cuando una mujer tirne su primera relacion sexual su cuerpo cambi, s}cientificamente esta comprovbado que si pues tu cuepo recibe un cuerpo extraño, tus cenos crecen un poco y te
anchas de caderas de que engortedes a mi me paso todo lo contrario he adelgazado y tengo un cuerpoo esperctacular eso todos me dicen la verdad es que sexo es el mejor deporte que puedes hacer

Leer más

No, no..
No hay ninguna diferencia fisica despues de la primera experiencia sexual.

El cuerpo no cambia permanentemente. Pero si cuando la mujer se excita hay una reaccion fisica sexual (como lo tiene el sexo masculino), que es el leve aumento de los senos (casi imperceptible), un aumento de la vasocongestión de la vagina, que causa que el tercio exterior de la vagina se hinche, el útero y el cérvix se levantan hacia arriba, los labios mayores se aplastan y separan, los labios menores aumentan de tamaño, el clítoris aumenta de tamaño, etc. Son cambios ligeramente perceptibles o casi imperceptibles en realidad.

Pero como dije antes, el sexo ni la masturbacion engordan.

Un saludo.

1 likesMe gusta

15 de noviembre de 2005 a las 18:32

Dicen q si!!
la verdad que dicen q si
mis amigas eran flacas
pero despues de sus inicios
tienen sus caderas anchas y se les nota el rostro distinto
bueno en conjunto tb hablamos este tema y creemos q es porque
entra a nuestro cuerpo algo q no es de nosotras ...como dice la chica anterior ....
por mi caso solo 2 veces he tenido sexo y no puedo decir mis cambios.

1 likesMe gusta

15 de noviembre de 2005 a las 21:14

Ok...
Gracias a todos por sus respuestas... parecen saber mucho... ke agradable...

entonces no hay de ke preocuparse y a disfrutar... jejejeje=P...

1 likesMe gusta

5 de diciembre de 2005 a las 20:19
En respuesta a hanna026

Ok...
Gracias a todos por sus respuestas... parecen saber mucho... ke agradable...

entonces no hay de ke preocuparse y a disfrutar... jejejeje=P...

Leer más

Mnnn
bueno no todas tenemos las mismas reacciones, algunas engordan otras adelgazan y otrasno les pasa nada, te lo digo x lo qhe visto en mis amiga, en cuanto ami, si se me ancharon un poquito las caderas, y m crecieron lossenos, pero no mucho, asi q no hay q preocuparse

1 likesMe gusta

5 de diciembre de 2005 a las 23:18
En respuesta a misterlady

A ver..

Espero haberte ayudado.

Leer más

Si hay cambios
bueno para todas las mujeres que dicen que no pasa nada, yo soy hombre y no puedo creer que sepa mas que ustedes, preguntale a tu gibecólogo, pero al tener tu primera relación sexual comienzas a segregar hormonas que nunca antes ahbías segregado, por lo que si puede haber cambios, depende de cada persona, despues de la primera relación no es notorio, esto es sólo cuando llevas una vida sexual bastante activa.

1 likesMe gusta

5 de diciembre de 2005 a las 23:24

Hola
tal vez si eres joven pues enbarnescas es decir que te veas un poco mas mujer, pero bueno conosco a muchas amigas que estan igual apesar de tener una vida sexulo activa asi que creo yo que es depende la persona!

Me gusta

5 de diciembre de 2005 a las 23:35

Siii.obvio que engorda...
pero son 9 meses de sobrepeso,nada mas...ja ja ja

Me gusta

14 de enero de 2006 a las 19:18
En respuesta a alexfiles

No engorda...
el sexo como ya te han dicho no engorda ni ensancha las caderas, mucho menos la masturbación y no recuerdo en dónde fue que leí que puedes quemar en una relación sexual de 10 minutos unas 30 calorías, ah, ya recuerdo, en una revista lo leí, en la "Muy Interesante" que se publica acá en Argentina. Si en 10 minutos quemás 30, entonces si la relación dura mucho más, mucho más adelgazarás!!!

Saludos.

ALEX

Leer más

Claro ke no..
Si hac cambion en las mujeres pero no las hace engordar todo depende de el metabolismo de cada kien!

Me gusta

14 de enero de 2006 a las 20:46

No lo sé!!???
La verdad a mi si me ha engordado un poquito.. bueeeeno la pansita pero no se si sea por el sexo porque a mi me da mucha hambre al siguiente

Me gusta

14 de enero de 2006 a las 22:14

Todo lo contrario
como es una actividad fisica intensa puedes llegar a adelgazar como a mi me sucedio, baje muchsisisimo de peso algo asi como 9 kilos
y no creo que engorde, aunque si tu cuerpo puede ensancharse

besos

Me gusta

15 de enero de 2006 a las 1:34

No es el sexo...
si no la felicidad y tranquilidad en pareja... que permite que se asimilen mejor los alimentos...

por ello compartir un plan de ejercicios en pareja como caminatas...gym...ciclismo.. etc. es buenisimo

cariños

Me gusta

2 de junio de 2008 a las :08

Respuesta
Hola amiga lei tu pregunta y me interese en responderte, porque antes de estudiar medicina una vez me hice la misma pregunta.
Mira lo que pasa es que despues de tener relaciones o masturbarte tu cuerpo a ocupado energia que se encuentran en cada uno de nosotros y por lo tanto queda desgastado, y bueno si tu de inmediato lo primero que haces es comer tu cuerpo trata de restaurarse rapidamente con la comida que has deglutido y es hay cuando engordas.
Bueno tu respuesta esta aclarada y un consejo despues de tener lo que tu estes haciendo mejor bebe una bebida hidratante y no comas en abundancia.

Me gusta

2 de junio de 2008 a las :10

Respuesta
Entonces el sexo no engorda todo esta en los habitos qu tu tengas despues de tenerlo.

Me gusta

24 de octubre de 2009 a las 14:39

Depende
mira niña si engordas es porque comes al terminar tu relacion el cuerpo recupera toda la energia.. a mi me paso y como lo primero que hize es meterme en internet y mirar algunas pag sobre eso trate de no comer mucho ... en realidad casi nada mis primeras relaciones fueron en verano y con el calor y todo no comia nada solo frutas como sandia que es diuretica y solo hincha pero no engorda... trata de no comer mucha comida con muchas calorias y estaras super bien espero que entre todas las respuestas te sea util alguna cariños y lo mas importante ... cuidate cuando tengas la primera relacion

Me gusta

25 de octubre de 2009 a las 6:04

Hola
pues la cuestion no es si engorda, si no si el cuerpo sufre algunos cambios despues de tener relaciones y la respuesta es si, no se la respuesta cientifica, pero precisamente de eso hablaba con mi novio hace unos dias, la cadera si se ensancha y se ven algunos cambios, hasta en la mirada de las chicas. Y pues la verdad no creo que pase cuando solo hay masturbacion. Ah y despues de que pasa el tiempo, el sexo te adelgaza, por el ejercicio... por ejemplo ahora estoy engordando debo ponerme en forma de nuevo

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• hay algun relato nuevo qe compartan?

17 de febrero de 2006 a las 19:26

Conversaciones más activas

Principio de la página