Foro / Pareja

El sexo enamora también a los hombres?

Última respuesta: 22 de agosto de 2003 a las 19:39
K
kira_5361638
1/2/03 a las :04


Hola a tod@s

Quisiera opinión sobre un tema. Sé que hay muchas mujeres, por no decir la mayoría que cuando tienen relaciones sexuales con el chico del que están enamoradas o que les gusta mucho, se enamoran aún más; incluso cuando no estaban muy seguras de sus sentimientos. Por lo tanto parece que hacer el amor "engancha" sentimentalmente a las mujeres, al menos a la mayor parte.
Pues bien, pensáis que eso mismo puede ocurrirle a un hombre? ya sé que la mayoría de hombres pueden separar lo que es el amor del sexo, pero creeis que un chico al que le gusta una mujer sin estar enamorado de ella puede llegar a sentir mucho más sentimentalmente por el hecho de tener relaciones sexuales?
Yo siempre he pensado que no, pero quisiera opiniones.

Gracias, saludos.

Ver también

L
lei_8674708
1/2/03 a las :06

Pues no sé
No tengo ni idea, Sirena, yo quiero creer que los hombres, en cuestión de sentimientos, son iguales que nosotras.

M
morgan_5622450
1/2/03 a las :12

Pues es dudoso
A las mujeres nos engancha mucho, pero no a todas y yo pienso que eso pasara con los hombres aunque no creo que les enganche tanto como a las mujeres no cress??
Aunque por las experiencia que he tenido, si hay algunos que por el sexo se enganchan...

X
xinmei_8514360
1/2/03 a las 1:52

Mi opinión
Pienso que al hacer el amor por hacerlo siempre se corre el riesgo de que uno de los dos se apasione...y tal vez ese apasionamiento se confunda con amor....eso no quiere decir que el apasionamiento tal vez traiga a la largo que la persona se enamore...
en mi experiencia, comencé una relación así...por pura química y se transformó en apasionamiento y algo de cariño..el problema está en que siempre uno recuerda cómo comenzó..y que si una vez pasó la otra persona puede volver a hacerlo..y por qué no, una misma

A
alaine_8243847
1/2/03 a las 2:00

Mmmm
colle, a mi me pasa algo asi, quiero tener sexo con un chico y no lo he hecho por temor a que yo me enamore de el y el de mi no, los hombres separan el sexo de los sentimientos, eso he escuchado de mis propios amigos que hablan de eso, es mas a veces son novios de uno solo por eso, asi que eso depende de con cual mujer estan .

K
kira_5361638
1/2/03 a las 13:07

Gracias ivan

Gracias Ivan por tu opinión. La verdad es que confirmas lo que siempre he pensado en este tema sobre los hombres, pero bueno ...
Sí, yo creo que las mujeres somos diferentes en esto, no todas por supuesto, digo la mayoría. Yo al menos no puedo tener sexo si no quiero a ese hombre, y desde luego me enamoro hasta el tuétano si doy ese paso. No sé por qué funciona mi cerebro o mi corazón así, pero así es por suerte o por desgracia.
Un besote.

K
kira_5361638
1/2/03 a las 15:18
En respuesta a xinmei_8514360

Mi opinión
Pienso que al hacer el amor por hacerlo siempre se corre el riesgo de que uno de los dos se apasione...y tal vez ese apasionamiento se confunda con amor....eso no quiere decir que el apasionamiento tal vez traiga a la largo que la persona se enamore...
en mi experiencia, comencé una relación así...por pura química y se transformó en apasionamiento y algo de cariño..el problema está en que siempre uno recuerda cómo comenzó..y que si una vez pasó la otra persona puede volver a hacerlo..y por qué no, una misma

Gracias

Gracias marlucita. En mi caso sería al revés, por amor llegar a eso, pero claro sabiendo que él no me quiere ...

K
kira_5361638
1/2/03 a las 15:21

No sé

Gracias yanet25 por tu respuesta. La frase debe encerrar mucho de verdad, pero eso de que cuando un hombre da amor sin más que en el fondo lo que quiera es sexo .... no sé, me parece muy radical y desde luego espero que no sea así.
Saludos.

K
kira_5361638
1/2/03 a las 15:23
En respuesta a alaine_8243847

Mmmm
colle, a mi me pasa algo asi, quiero tener sexo con un chico y no lo he hecho por temor a que yo me enamore de el y el de mi no, los hombres separan el sexo de los sentimientos, eso he escuchado de mis propios amigos que hablan de eso, es mas a veces son novios de uno solo por eso, asi que eso depende de con cual mujer estan .

Suerte candym

Sí, nosotras siempre estamos pilladas caray, por el amor en sí, por el sexo que nos genera más amor, qué rollo ...
Gracias candym. Saludos

K
kira_5361638
1/2/03 a las 15:25
En respuesta a morgan_5622450

Pues es dudoso
A las mujeres nos engancha mucho, pero no a todas y yo pienso que eso pasara con los hombres aunque no creo que les enganche tanto como a las mujeres no cress??
Aunque por las experiencia que he tenido, si hay algunos que por el sexo se enganchan...

Pienso igual
Sí, lo mismo pienso yo, pero ojalá fuera diferente ehhh?

K
kira_5361638
1/2/03 a las 15:26
En respuesta a lei_8674708

Pues no sé
No tengo ni idea, Sirena, yo quiero creer que los hombres, en cuestión de sentimientos, son iguales que nosotras.

Tengo la impresión de que no

Yo creo que no solitaria, pero ya me gustaría que fuera así. Saludos

M
morgan_5622450
1/2/03 a las 16:53
En respuesta a kira_5361638

Pienso igual
Sí, lo mismo pienso yo, pero ojalá fuera diferente ehhh?

Ojala
ojala fuera todo al reves y nosotras fueramos tan fuerte como ellos, aunque poco a poco llegaremos a ser iguales y ya sufriran ellos mas que nosotras jajajjaa

I
indara_9348124
1/2/03 a las 17:26

Hola sirena
Llevo mucho rato intentando contestarte pero no paran de surgirme conceptos diferentes pero todos relacionados como amor, enamoramiento, sexo, pasión, deseo... bufff es un tema extensísimo que puede dar mucho de sí.

En términos generales, yo creo que a los hombres les resulta fácil separar lo que es amor del sexo es decir, ellos pueden sentirse (y digo en general) atraídos sexualmente por una mujer que sólo les atrae físicamente y son capaces de mantener relaciones sexuales simplemente por esa atracción, dejando de lado amores y enamoramientos e incluso no llegar a sentir nada más que eso, deseo sexual.

En cambio nosotras (y repito que es en general)para mantener relaciones sexuales con ellos tenemos que sentir algo más... que una cara y un cuerpo bonito.

Es mi sincera opinión y creo que lamentablemente es y será siempre así. De ahí que muchas veces mantengamos relaciones con hombres que pensamos que nos aman cuando realmente no es así.

A ver si se animan ellos y nos sacan de dudas...

Besos,
SandraB

H
hosein_9605647
1/2/03 a las 18:02

Para un hombre.......
El sexo es el sexo, y el amor, es el amor, nada que ver lo uno con lo otro. Yo por acostarme con una mujer, no me enamoro, pq solo es sexo y los hombres en general lo tenemos claro desde un bue nprincipio, el sexo equivale a una sensación corporal placentera y ya está, pero entiendo que muchas chicas piensen que los dos conceptos deben ir juntos. Antes de acostarse por primera vez con una chica, un chico desde hace años se ha masturbado y conoce bien su cuerpo, y ha conocido el placer por si mismo antes que con una mujer, por ello no resulta tna especial, a no ser que luego entren en juego los sentimientos.

A
an0N_618444199z
1/2/03 a las 20:05

Son mecanismos que aún no están muy claros...

Yo no podría decir que no hay hombres que se enganchen a una relación por el sexo, como tampoco podría decir que todas las mujeres lo hacemos.
Quizá a las mujeres nos cueste más trabajo entender que sexo no siempre implica amor.
Digamos que depende la manera de sentir y vivir la relación sexual... En este mundo cada vez me convenzo más de que hay todo un espectro de maneras de sentir, además de los casos típicos, existe de todo, desde hombres más románticos de lo que pensábamos, hasta mujeres fatales que van de hombre en hombre y que mantienen muy fría la cabeza. Gracias a esa diversidad la vida se mantiene como un misterio...

A
an0N_618444199z
1/2/03 a las 20:07
En respuesta a morgan_5622450

Ojala
ojala fuera todo al reves y nosotras fueramos tan fuerte como ellos, aunque poco a poco llegaremos a ser iguales y ya sufriran ellos mas que nosotras jajajjaa

Fueramos tan fuertes?
El saber separar el sexo del amor, no necesariamente los hace más fuertes, simplemente es una manera de ver la vida, tan diferente y respetable como otras...

A
an0N_693735699z
2/2/03 a las 19:28

Pienso que no...
He pasado por una situacion de ese tipo en mi vida,y me acosté con el porque insistia y supuse que asi podria enamorarse ERROR!lo que hizo fue perder mas el interes y querer utilizarme sólo para sexo.Asi sufrí mucho mas...No lo recomiendo

K
kira_5361638
2/2/03 a las 21:36
En respuesta a an0N_693735699z

Pienso que no...
He pasado por una situacion de ese tipo en mi vida,y me acosté con el porque insistia y supuse que asi podria enamorarse ERROR!lo que hizo fue perder mas el interes y querer utilizarme sólo para sexo.Asi sufrí mucho mas...No lo recomiendo

Ok

Supongo que siempre es así

T
taila_5873804
2/2/03 a las 23:57

Yo creo q no
es la primera vez q escribo, soy mu joven pero mi experiencia en ese tema no es mu buena. bueno a los 17 lo hice por primera vez con un chico q yo pensaba q era maravilloso q decia q yo le gustaba mucho y esas cosas q suelen decir. pos bueno cuando consiguio lo que queria paso de mi y solo me volvio a llamar para lo mismo, claro que no cai en la trampa otra vez

M
morgan_5622450
3/2/03 a las 20:06
En respuesta a an0N_618444199z

Fueramos tan fuertes?
El saber separar el sexo del amor, no necesariamente los hace más fuertes, simplemente es una manera de ver la vida, tan diferente y respetable como otras...

Si es una manera...
Tienes toda la razón, y a muchas chicas, me puedo incluir, la sepamos ver como ellos y unas chicas la ven

J
jinlan_8138190
3/2/03 a las 22:29

Estoy de acuerdo con vosotros dos
El sexo no tiene porqué utilizarse como instrumento para conseguir a alguien. Eso es un engaño. Tiene que ser espontáneo y no como medio para llegar a un fin.

L
lenuta_7248322
6/2/03 a las 6:27

He oido decir por ahí....
que la mujer da sexo buscando amor y que el hombre da amor buscando sexo. Sera esto cierto?

K
kira_5361638
6/2/03 a las 21:42

Gracias

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me encanta este foro. Hay gente estupenda por aquí y diversidad de opiniones que es lo más enriquecedor

A
an0N_605887499z
6/2/03 a las 23:45

Si los enamora a ellos tambien
Hola chica:
Si creo que si los enamora, una vez tuve un amigo que seacosto con una chica y despues de eso no dejade hablar de ella. Esta loco incluso actualmente tienen una año de novios.
Ademas mi propio hermano no puede dejar a una joven incluso mucho mas vieja que el por el sexo.
Asi que creo que si.
A sido un placer responderte Cuidate.
Bye.

C
cathy_5843048
7/2/03 a las 17:21

Yo no acabo de entender!!!!!!!
hola amigos me explico, a mi me paso que mi ex chico decia que me queria, que se habia enamorado de mi, etc, etc, es solo que, conmigo no tenia relaciones (por que yo aun no sentia que debia). esto duro un año, al año, en que el me acabo 2 veces, me busco, volvimos y lo hice con el por 1° vez, no paso ni un mes y descubri que durante ese año el habia tenido otra con la que si se acostaba, yo me senti muy mal, lo deje, el me busco y al referirse a "eso" dijo que fue por que se sentia solo y que tal vez era algo que yo no entienda, pero que pasaba.......pero que a mi me queria!, total!!!! que esperaba, seguir con las 2, acostandose con las 2 y luego decidir con quien le gusto mas o que!!!!!!

X
xinmei_8514360
8/2/03 a las 15:44
En respuesta a kira_5361638

Gracias

Gracias marlucita. En mi caso sería al revés, por amor llegar a eso, pero claro sabiendo que él no me quiere ...

Ánimo..!!!!!...
Sirena....
nunca hagas eso..si ya lo hiciste aléjate corriendo....
amiga....hay muchos chicos lindos allá afuera....pero cuando uno se enterca ni los ve....

si sabré yo!!!!!...


UN BESOTE

R
rehab_8540614
8/2/03 a las 20:53
En respuesta a indara_9348124

Hola sirena
Llevo mucho rato intentando contestarte pero no paran de surgirme conceptos diferentes pero todos relacionados como amor, enamoramiento, sexo, pasión, deseo... bufff es un tema extensísimo que puede dar mucho de sí.

En términos generales, yo creo que a los hombres les resulta fácil separar lo que es amor del sexo es decir, ellos pueden sentirse (y digo en general) atraídos sexualmente por una mujer que sólo les atrae físicamente y son capaces de mantener relaciones sexuales simplemente por esa atracción, dejando de lado amores y enamoramientos e incluso no llegar a sentir nada más que eso, deseo sexual.

En cambio nosotras (y repito que es en general)para mantener relaciones sexuales con ellos tenemos que sentir algo más... que una cara y un cuerpo bonito.

Es mi sincera opinión y creo que lamentablemente es y será siempre así. De ahí que muchas veces mantengamos relaciones con hombres que pensamos que nos aman cuando realmente no es así.

A ver si se animan ellos y nos sacan de dudas...

Besos,
SandraB

Los hombres y las mujeres somos bastante parecidos
yo pienso que las mujeres nos podemos acostar con un hombre porque simplemente nos guste, no necesitamos estar enamoradas para hacerlo, esa creencia es cultural nos han enseñado que para acostarnos con alquien debemos estar enamoradas y no es cierto. Lo que si es cierto es que es mejor si esta enamorada, pero que te lo pasas igual de bien si no lo estás también es cierto.

R
rehab_8540614
8/2/03 a las 20:57

Para las mujeres es simplemente igual
no nos enamoramos simplemente porque hagamos el amor con un hombre, nos puede gustar más, en el amor intervienen otras cosas diferentes de la persona, puede que el hombre sea un cabronazo y haga muy bien el amor pero seguramente si me acuesto con él, me lo pasaré muy bien pero no me enamoraré de él.

O
osmany_6748270
9/2/03 a las 4:07

Si.
Sin duda alguna, conozco un montón de casos de chicos que se han enamorado por sexo. Incluyéndome a mí, con mi ex con la que estuve 7 años.

Aunque la verdad no estoy seguro si es correcto llamarlo "enamorarse", quizás sea mejor llamarlo "engancharse", pero sólo puedo hablar desde mi experiencia personal y lo poco que he observado a mi alrededor.

Si no hay nada más en esa relación que una buena relación sexual lo más seguro es que acabe en un fracaso, y bastante doloroso.

H
hosein_9605647
11/2/03 a las 10:11

Hla querida amiga
Pq tus mis comentarios sobre la masturbación me iban a resultar ... escatológicos, si es una de nuestra aficiones favoritas?, ya desde antes de la adolescencia.
1 Bso

O
osmany_6748270
11/2/03 a las 10:56

Hola
Pues es la pregunta típica: "¿Qué es lo que quieres conmigo?."

Puedes preguntarle si lo que él quiere contigo es algo serio o si no busca nada serio.

Aunque (generalmente hablando), es una pregunta que nos resulta muy embarazosa. No nos solemos plantear nada al principio, a no ser que se sienta un flechazo o que vengas escaldado de otras relaciones y no quieras nada serio para empezar.

¿Te planteas tú lo que quieres con un chico en cuanto le conoces?.

Un saludo.

A
an0N_693735699z
12/2/03 a las 20:41

Tiemes razon verila
yo tampoco seria capaz de acostarme con una persona que apenas conozco,Nosotras normalmente damos muchas mas importancia al sexo,lo consideramos algo tan importante como para hacerlo con las personas que realmente nos importan.Y si,amigo Ivan,a las mujeres que os lo ponen muy facil luego las poneis a caldo,que se de lo que hablo,tengo 4 hermanos y muuuuchos amigos y he oido conversaciones que me han dado asquito.,zorra es lo mas fino que las llaman

besos

A
an0N_842878999z
12/2/03 a las 21:32

Comunicarse es el preludio del amor
Como puede dudarse de que el sexo enamora? tanto a hombres como a mujeres. Al fin y al cabo llegamos al otro a traves de nuestros sentidos, conectamos con el o ella, sintonizando, encontrando algo que nos atrae, una afinidad que nos hace sentir. Y precisamente el sexo es una de las cosas que puede potenciar mas esos sentidos no solamente los cinco que conocemos sino tambien unos cuantos mas que se encuentran en nosotros. Y desde luego el sexo tambien puede matar el amor cuando a traves de el no se llega, no se siente o no conseguimos esa plenitud que se puede lograr en ocasiones cuando el contacto con el otro nos invade,o nos emborracha su energia y sus maneras.

H
hirune_6132256
13/2/03 a las 16:58
En respuesta a an0N_842878999z

Comunicarse es el preludio del amor
Como puede dudarse de que el sexo enamora? tanto a hombres como a mujeres. Al fin y al cabo llegamos al otro a traves de nuestros sentidos, conectamos con el o ella, sintonizando, encontrando algo que nos atrae, una afinidad que nos hace sentir. Y precisamente el sexo es una de las cosas que puede potenciar mas esos sentidos no solamente los cinco que conocemos sino tambien unos cuantos mas que se encuentran en nosotros. Y desde luego el sexo tambien puede matar el amor cuando a traves de el no se llega, no se siente o no conseguimos esa plenitud que se puede lograr en ocasiones cuando el contacto con el otro nos invade,o nos emborracha su energia y sus maneras.

Gazapo estoy de acuerdo
Hola

Soy mujer.

Y estoy de acuerdo en que el sexo enamora en mayo o menor medida. y me explico:

Yo creo que la relación sexual es importantísima, y de nada sirve una pareja que se lleve muy bien y que conecte a la perfección si no exixte quiímica sexual.

Por supuesto también está el opuesto, una pareja o unos amantes que sean pura quimica pero que no haya en absoluto armonía.

Én mi opinión, para que una relación funcione deben estar ambas cosas en equilíbrio, aunque no es fácil de encontrar, pero es lo que buscamos todos.

Yo soy mujer, y no considero que "pierda! nada por irme con un chico a la cama en los dos primeros días de conocerle, si es lo que ambos sentimos... ¿porqué no?
yo creo que si un hombre ha de enamorarse de mi lo hará igual, independientemente de la fecha en la que me vaya con él a la cama.

Y si no está por enamorarse, pues aunque le haga esperar 10 años no lo hará.

Yo creo que esto de hacerse las dificiles a nivel sexual es algo heredado de una moral judeo-cristiana que nos ha hecho y nos sigue haciendo mucho daño.

¿pierde acaso nuestro interés por un hombre porque se haya ido a la cama con nosotras en poco tiempo? ¿no verdad?... entonces.. es o no esto algo cultural?

Lo que sí es cierto, es que hombres y mujeres no sentimos igual, un hombre se puede ir a la cama sin amor, pero en una mujer es mas extraño, y creo que se debe igualmente a costumbres ancestrales, a las mujeres no se nos ha enseñado como a los hombres a disfrutar del sexo, se nos ha educado a "formar una familia"...., pero ¿qué es eso de que una chica disfrute del sexo por disfrutar?... eso se ve fatal por esta sociedad, pero ya va siendo hora de que las chicas nos despojemos de esos tabúes.

Además, es importante saber si un hombre nos satisface en la cama antes de comprometernos con él, que luego vienen los problemas...

A mi particularmente me enamora un hombre que me satisfaga sexualmente, aunque decidir si sigo con él o no depende de si responde a otras necesidades.

Las mujeres buscamos hombres que nos satisfagan en todos los sentidos, y para encontrarlo ... hay que aventurarse!!! que me ha gustado ea expresión que he leído en esta charla....
y qué es si no el amor???
una gran aventura amig@s

suerte a tod@s

Dinamit


O
osmany_6748270
13/2/03 a las 17:05
En respuesta a hirune_6132256

Gazapo estoy de acuerdo
Hola

Soy mujer.

Y estoy de acuerdo en que el sexo enamora en mayo o menor medida. y me explico:

Yo creo que la relación sexual es importantísima, y de nada sirve una pareja que se lleve muy bien y que conecte a la perfección si no exixte quiímica sexual.

Por supuesto también está el opuesto, una pareja o unos amantes que sean pura quimica pero que no haya en absoluto armonía.

Én mi opinión, para que una relación funcione deben estar ambas cosas en equilíbrio, aunque no es fácil de encontrar, pero es lo que buscamos todos.

Yo soy mujer, y no considero que "pierda! nada por irme con un chico a la cama en los dos primeros días de conocerle, si es lo que ambos sentimos... ¿porqué no?
yo creo que si un hombre ha de enamorarse de mi lo hará igual, independientemente de la fecha en la que me vaya con él a la cama.

Y si no está por enamorarse, pues aunque le haga esperar 10 años no lo hará.

Yo creo que esto de hacerse las dificiles a nivel sexual es algo heredado de una moral judeo-cristiana que nos ha hecho y nos sigue haciendo mucho daño.

¿pierde acaso nuestro interés por un hombre porque se haya ido a la cama con nosotras en poco tiempo? ¿no verdad?... entonces.. es o no esto algo cultural?

Lo que sí es cierto, es que hombres y mujeres no sentimos igual, un hombre se puede ir a la cama sin amor, pero en una mujer es mas extraño, y creo que se debe igualmente a costumbres ancestrales, a las mujeres no se nos ha enseñado como a los hombres a disfrutar del sexo, se nos ha educado a "formar una familia"...., pero ¿qué es eso de que una chica disfrute del sexo por disfrutar?... eso se ve fatal por esta sociedad, pero ya va siendo hora de que las chicas nos despojemos de esos tabúes.

Además, es importante saber si un hombre nos satisface en la cama antes de comprometernos con él, que luego vienen los problemas...

A mi particularmente me enamora un hombre que me satisfaga sexualmente, aunque decidir si sigo con él o no depende de si responde a otras necesidades.

Las mujeres buscamos hombres que nos satisfagan en todos los sentidos, y para encontrarlo ... hay que aventurarse!!! que me ha gustado ea expresión que he leído en esta charla....
y qué es si no el amor???
una gran aventura amig@s

suerte a tod@s

Dinamit


Hola
Me ha gustado mucho tu punto de vista y cómo lo has expresado. Y lo comparto totalmente.

Un saludo.

J
jair_8674871
13/2/03 a las 17:58
En respuesta a an0N_842878999z

Comunicarse es el preludio del amor
Como puede dudarse de que el sexo enamora? tanto a hombres como a mujeres. Al fin y al cabo llegamos al otro a traves de nuestros sentidos, conectamos con el o ella, sintonizando, encontrando algo que nos atrae, una afinidad que nos hace sentir. Y precisamente el sexo es una de las cosas que puede potenciar mas esos sentidos no solamente los cinco que conocemos sino tambien unos cuantos mas que se encuentran en nosotros. Y desde luego el sexo tambien puede matar el amor cuando a traves de el no se llega, no se siente o no conseguimos esa plenitud que se puede lograr en ocasiones cuando el contacto con el otro nos invade,o nos emborracha su energia y sus maneras.

Quizá tengas razón, pero los románticos empredernidos no lo vemos así...
En mi opinión, el sexo es una forma sublime de comunicar los sentimientos hacia el otro. Supongo que es porque no lo entiendo sin amor, o al menos sin cariño sincero.

Así que creo que nos enamoramos de la persona, y cuando esto ocurre, eso conlleva que deseemos al otro, embriagándonos con su presencia y con su cuerpo, pero no creo que nos podamos enamorar de unas simples caricias, o de la mezcla de gotitas de sudor entre dos cuerpos entralazados.

El que diga que se "engancha" sólo con el sexo, pues es simplemente eso: una adicción determinada quizá por algún tipo de carencia o miedo.

No me diréis que no se nota cuándo hay sentimientos, y lo dice una persona que ha sufrido la indiferencia de quien ama y sabe de lo que habla. Somo capaces de sentir la diferencia cuando recibimos un beso "vacío de contenido", por costumbre, incercia o interés, y en cambio disfrutamos hasta el punto de emocionarnos profundamente por un beso que te roba alguien que te quiere, y que lleva sentimientos por pequeños que éstos sean. Es...como una energía que traspasa las fronteras de lo perceptible por los sentidos.

Tampoco es lo mismo querer que desear, pero si amas y respiras por el otro también lo deseas, y si no, entonces no amas de verdad, pues la entrega es incondicional y sincera, y en esos casos hacer el amor es una proyección hacia el otro de ese volcán de sentimientos, entregándose a una comunicación plena.

Es...como pintar un cuadro con el cuerpo del otro, dejando en su corazón impreso todo nuestro sentimiento.

Saludos de una romántica que jamás morirá,
Arévala

A
an0N_693735699z
13/2/03 a las 19:25
En respuesta a hirune_6132256

Gazapo estoy de acuerdo
Hola

Soy mujer.

Y estoy de acuerdo en que el sexo enamora en mayo o menor medida. y me explico:

Yo creo que la relación sexual es importantísima, y de nada sirve una pareja que se lleve muy bien y que conecte a la perfección si no exixte quiímica sexual.

Por supuesto también está el opuesto, una pareja o unos amantes que sean pura quimica pero que no haya en absoluto armonía.

Én mi opinión, para que una relación funcione deben estar ambas cosas en equilíbrio, aunque no es fácil de encontrar, pero es lo que buscamos todos.

Yo soy mujer, y no considero que "pierda! nada por irme con un chico a la cama en los dos primeros días de conocerle, si es lo que ambos sentimos... ¿porqué no?
yo creo que si un hombre ha de enamorarse de mi lo hará igual, independientemente de la fecha en la que me vaya con él a la cama.

Y si no está por enamorarse, pues aunque le haga esperar 10 años no lo hará.

Yo creo que esto de hacerse las dificiles a nivel sexual es algo heredado de una moral judeo-cristiana que nos ha hecho y nos sigue haciendo mucho daño.

¿pierde acaso nuestro interés por un hombre porque se haya ido a la cama con nosotras en poco tiempo? ¿no verdad?... entonces.. es o no esto algo cultural?

Lo que sí es cierto, es que hombres y mujeres no sentimos igual, un hombre se puede ir a la cama sin amor, pero en una mujer es mas extraño, y creo que se debe igualmente a costumbres ancestrales, a las mujeres no se nos ha enseñado como a los hombres a disfrutar del sexo, se nos ha educado a "formar una familia"...., pero ¿qué es eso de que una chica disfrute del sexo por disfrutar?... eso se ve fatal por esta sociedad, pero ya va siendo hora de que las chicas nos despojemos de esos tabúes.

Además, es importante saber si un hombre nos satisface en la cama antes de comprometernos con él, que luego vienen los problemas...

A mi particularmente me enamora un hombre que me satisfaga sexualmente, aunque decidir si sigo con él o no depende de si responde a otras necesidades.

Las mujeres buscamos hombres que nos satisfagan en todos los sentidos, y para encontrarlo ... hay que aventurarse!!! que me ha gustado ea expresión que he leído en esta charla....
y qué es si no el amor???
una gran aventura amig@s

suerte a tod@s

Dinamit


Eres una ilusa,dinamita
ole por ti si te vas a la cama con cualquiera q te apetece,pero en mi no corta vida te dire que no todos,pero que muuuuchos hombres,la mayoria ,desprecian el tipo de mujeres que lo hacen.Si tu autoestima no se ve mermada por el hecho de que un tio quiera solo acostarse contigo,estupendo!
Por experiencia he visto el tipico tio golfo que tiene sexo con toda la que se pone por delante,con absoluta indiferencia por ellas cuando acaba el polvo,caer como corderitos enamorados ante una tia que le pone la cosa mas dificil.Si,es patetico,pero el mundo es asi,lo he visto mas de una ,dos y tres veces.Los hombres son liberales de boquilla

H
hirune_6132256
13/2/03 a las 23:19
En respuesta a an0N_693735699z

Eres una ilusa,dinamita
ole por ti si te vas a la cama con cualquiera q te apetece,pero en mi no corta vida te dire que no todos,pero que muuuuchos hombres,la mayoria ,desprecian el tipo de mujeres que lo hacen.Si tu autoestima no se ve mermada por el hecho de que un tio quiera solo acostarse contigo,estupendo!
Por experiencia he visto el tipico tio golfo que tiene sexo con toda la que se pone por delante,con absoluta indiferencia por ellas cuando acaba el polvo,caer como corderitos enamorados ante una tia que le pone la cosa mas dificil.Si,es patetico,pero el mundo es asi,lo he visto mas de una ,dos y tres veces.Los hombres son liberales de boquilla

Tal vez yo sea una ilusa... venusa
Bueno, acepto tu opinión y me parece válida.
Tal vez tengas razón, y yo sea una ilusa.
Pero lo que sí que te puedo asegurar es que no soy una mujer fácil.
Cuando quiero ponerselo dificil a un hombre QUE ME GUSTE primero salgocon él, me divierto, le miro, le conquisto, le beso, le miro y me le llevo a la cama para mostrarle mi poder sexual, disfruto de la experiencia, él disfruta de mi, Y YO DE ÉL.

Sigo saliendo con él a cenar, al cine y trato de entablar una bonita relación, si la cosa no sale bien, si ese hombre no responde a mis necesidades lo bastante como para que me "compense" esa relacón, pues dejo de irme a la cama con él.

Y sí se lo se poner dificil.

Pero no depende de si cortas el grifo sexual este día o este otro, si no en qué circustancias y momento de la relación.

Digo yo, porque lo mismo tienes razón y hay que ir virgen al altar, o hasta que por lo menos te jure que eres la mujer de su vida...

no sé..., todo esto es muy raro

Un saludo y espero seguir intercambiando puntos de vista.

A
an0N_553298299z
14/2/03 a las 18:08
En respuesta a an0N_693735699z

Eres una ilusa,dinamita
ole por ti si te vas a la cama con cualquiera q te apetece,pero en mi no corta vida te dire que no todos,pero que muuuuchos hombres,la mayoria ,desprecian el tipo de mujeres que lo hacen.Si tu autoestima no se ve mermada por el hecho de que un tio quiera solo acostarse contigo,estupendo!
Por experiencia he visto el tipico tio golfo que tiene sexo con toda la que se pone por delante,con absoluta indiferencia por ellas cuando acaba el polvo,caer como corderitos enamorados ante una tia que le pone la cosa mas dificil.Si,es patetico,pero el mundo es asi,lo he visto mas de una ,dos y tres veces.Los hombres son liberales de boquilla

A venusa de arana
venusa estoy con dinamita en que vete a la cama con quien quieras cuando quieras y cuando te apetezca o te lo pida el cuerpol, hay tios que puede que valoren a la que se lo pone dificil pero es que a mi esos tios no me interesan por machistas y porque suelen ser malos en la cama, yo he estado casada dos veces he vivido con 4 hombres he tenido 9 proposiciones de matrimonio con anillo, y me he acostado con todos cuando a mi me ha ha apetecido incluso a uno le viole porque estaba salida o sea que no te cuenten bolas.
Y sigo teniendo novios que solo quieren casarse conmigo a pesar de que saben que solo los quiero para el sexo

A
an0N_842878999z
15/2/03 a las :01
En respuesta a hirune_6132256

Gazapo estoy de acuerdo
Hola

Soy mujer.

Y estoy de acuerdo en que el sexo enamora en mayo o menor medida. y me explico:

Yo creo que la relación sexual es importantísima, y de nada sirve una pareja que se lleve muy bien y que conecte a la perfección si no exixte quiímica sexual.

Por supuesto también está el opuesto, una pareja o unos amantes que sean pura quimica pero que no haya en absoluto armonía.

Én mi opinión, para que una relación funcione deben estar ambas cosas en equilíbrio, aunque no es fácil de encontrar, pero es lo que buscamos todos.

Yo soy mujer, y no considero que "pierda! nada por irme con un chico a la cama en los dos primeros días de conocerle, si es lo que ambos sentimos... ¿porqué no?
yo creo que si un hombre ha de enamorarse de mi lo hará igual, independientemente de la fecha en la que me vaya con él a la cama.

Y si no está por enamorarse, pues aunque le haga esperar 10 años no lo hará.

Yo creo que esto de hacerse las dificiles a nivel sexual es algo heredado de una moral judeo-cristiana que nos ha hecho y nos sigue haciendo mucho daño.

¿pierde acaso nuestro interés por un hombre porque se haya ido a la cama con nosotras en poco tiempo? ¿no verdad?... entonces.. es o no esto algo cultural?

Lo que sí es cierto, es que hombres y mujeres no sentimos igual, un hombre se puede ir a la cama sin amor, pero en una mujer es mas extraño, y creo que se debe igualmente a costumbres ancestrales, a las mujeres no se nos ha enseñado como a los hombres a disfrutar del sexo, se nos ha educado a "formar una familia"...., pero ¿qué es eso de que una chica disfrute del sexo por disfrutar?... eso se ve fatal por esta sociedad, pero ya va siendo hora de que las chicas nos despojemos de esos tabúes.

Además, es importante saber si un hombre nos satisface en la cama antes de comprometernos con él, que luego vienen los problemas...

A mi particularmente me enamora un hombre que me satisfaga sexualmente, aunque decidir si sigo con él o no depende de si responde a otras necesidades.

Las mujeres buscamos hombres que nos satisfagan en todos los sentidos, y para encontrarlo ... hay que aventurarse!!! que me ha gustado ea expresión que he leído en esta charla....
y qué es si no el amor???
una gran aventura amig@s

suerte a tod@s

Dinamit


Olé por tus reflexiones....dinamit
Se nota que eres mujer libre, reflexiva y poco condicionada por tanto prejuicio machista, o tanto tabu ancestral, producto de una educacion represora especialmente para la mujer. Lo siento por aquellas que opinan constreñidas por ese tipo de educación, ya que precisamente la mujer en el sexo, incluso puede tener mucha mas potencia placer y diversidad emocional respecto del hombre, aunque tambien lo siento por mi mismo, porque con ello se me limitan las posibilidades de acceder a esa bella y creativa comunicacion.Besitos para todas


A
an0N_842878999z
15/2/03 a las :17

Pero verila....
...pero con que hombres saliste tu, o has conocido, como puedes atreverte a generalizar si aun no nos conoces, acaso todos tenemos las mismas costumbres,sensibilidad, condicionamientos,o nos dejamos llevar por identicas emociones o cultura? Acaso para ti el amor es lo mismo que para otra persona? Supongo que eso mas bien depende de tus motivaciones, de la realidad (que es distinta en funcion de los pensamientos) de cada uno.Venga animo que de los errores se aprende.

J
jie_6113556
15/2/03 a las 6:42

Jejeje
Ivan: me haz hecho reir con tus comentarios!!!

A
an0N_618444199z
15/2/03 a las 18:19

Belleza y cuestión de raza, vaya...


Me he metido en su charla, lo siento, pero me ha llamado la atención esa pregunta de Verila, sobre el prototipo de belleza y las rubias, afortunadamente es un mito que se está yendo al demonio, yo soy mexicana, y aquí en México las mujeres solían estar muy acomplejadas por su color de piel, y hay todavía una discriminación enorme a la mujer típicametne mexicana, pero eso poco a poco está acabandose, ya hay menos mujeres con el pelo amarillo y color de piel oscuro, en lo personal, yo me he teñido el pelo, pero de negro, el más oscuro y bonito que encontré, es un color que me encanta y soy morena y jamás me teñiría de rubia por que no creo que ser rubia sea la única forma de ser deseable, la riqueza del mundo es precisamente encontrar diversidad en hombres y mujeres...

Por otra parte hablaban de operarse las tetas o lo que fuera, no creo que eso ayude a quitar los complejos a las inseguridades, que a mi manera de ver estarán ahí hasta que no se haga un verdadero autoanálisis que tiene que ver más con lo interno que con lo externo, yo por ejemplo estoy a gusto tal como soy, me ha costado trabajo aceptar que no tengo una talla de brassiere como la de Pamela Anderson, pero he descubierto que hay hombres para todo y gustos para todo, y que no son las tetas grandes las que me harán tener una relación sexual más satisfactoria, por ejemplo, sino estar libre de mente, de prejuicios y de inseguridades, y precisamente quitarme ese tabú de la cabeza de que solo las rubias y las tetonaas pueden, es decir algo así como "yo no soy ni rubia ni tetona, pero aquí me tienes..."

Ahora, Iván, respondo tus preguntas de cómo te sientes siendo bella y si causa algún placer que los hombres te deseen?

Por supuesto que causa placer que un hombre me admire, sobre todo como yo lo admiro a él, y cuando me siento deseada, me siento más libre y felíz de estar con esa persona, y me hace alegrarme de ser como soy, aunque a veces creer que por ser hermosas lo valemos todo puede hacernos dar un tope contra la pared, por que en esa sensación de "orgullo por ser hermosa" entran en juego muchas cosas, por ejemplo, la competencia con otras mujeres, la envidia, los celos, esa constante búsqueda de ser las más bella, no sé puede volverse peligroso y voltearse en tu contra...

En fin un beso

M
mimi_8149828
16/2/03 a las 4:08

Pués yo tb le doy mi voto a salma.


Quién te ha dicho Verita que Salma no sea guapa???.

Verás Verita, independientemente del cuerpo, hay mucha gente, que opinamos que Salma, por ejemplo, ó cualquier otra belleza morena, es más guapa que Liz Taylor. A mí personalmente nunca me gustó ese tipo de belleza algo mórbida, blanca y blanda de Liz (los ojos sí, por supuesto). Pero entiendo que era un gusto de esa época, y respeto muchísimo todas las opiniones.

O sea que en esto de los gustos, hay tantos distintos como hombres y mujeres. A mi marido, por ejemplo, no le gustan nada las rubias. Siempre que ve una mujer que le parece guapa, y es rubia, lo dice: "lástima que sea rubia".

Y en cuanto a todo este debate acerca de lo que opinan del sexo hombres y mujeres. Os diré, que estoy más cerca de ellos. Estáis, me parece a mí, dando demasiada importancia a algo muy placentero, pero orgánico, como es hacer depender el amor, el cariño...etc, etc, de algo tan trivial. Sí...el sexo es perfecto, pero no mucho más que una sabrosa comida cuando se tiene hambre. Yo quiero muchísimo a algunos amigos, con los que no me he acostado( que término idiota, follado, si me lo permite la censura).

Si sublimáis algo tan carnal, ¿qué os pasará si vuestra primera relación os parece no mucho mejor que una "autosatisfacción"- digamoslo así-?? Porque eso les pasa a muchas, que se creen que es lo más y lo mejor, de tanto que les han hablado de ello, y luego se quedan fustradas, pobrecitas.

¿Y qué os pasará cuando os hagáis mayores y ya no podáis disfrutar tanto del sexo??...Ya no habrá cariño, ni una pareja con quién compartirlo todo???.

Yo creo más en el punto de vista masculino: que ve el sexo con una mujer que le gusta, algo así como nosotras veríamos una tarta de chocolate cuando nos apetece un dulce. Se intenta conseguir, se disfruta y punto. El amor es otra cosa. Lo ideal es disfrutar del sexo con tu persona querida, pero si no es así, pués no pasa nada.

Además, para disfrutar plenamente del sexo, hay que darle su justa importancia. Es algo que se disfruta más, cuanto más se ejercita...sí, jeje...y cuando tienes la mente más abierta. Pero, si siempre estás buscando algo detrás de ese encuentro de los cuerpos, algo así como una relación permanente, ó la expresión del amor que tiene que darte siempre tu pareja, ó la plenitud absoluta de los sentimientos, entonces dejas de disfrutar del sexo, porque tú no buscas sexo, sino otra cosa. Y cada cosa en su sitio.

El amor es el amor y el sexo es el sexo. Igual que una riquísma comida, es eso, una riquísima comida, y tratar de encontrar el espíritu a través del estomago ó del cuerpo, en general, no suele funcionar.

Y no te permite gozar del sexo. Demasiados prejuicios a la hora de realizarlo. Al menos, esa es mi opinión.

M
mimi_8149828
16/2/03 a las 5:25

Otra vez ...
Ah por cierto, se me olvidó preguntar a Verita ó Verila...por qué le das tanta importancia al físico???. Quiero decir, pareces obsesionada (no te ofendas) con eso de que los hombres sólo miran a una mujer hermosa. Y, por otra parte, tu concepto de hermosa no coincide con el de muchas personas. Yo soy mujer, y nuca se me habría ocurrido pensar en ese ejemplo que tú has puesto como de mujer hermosa. Y creo que a ninguno de mis amigos tampoco. Todos votaron unánimemente por Salma.

Además que tiene eso que ver con los gustos de los hombres y de las mujeres. Yo conozco a chicos que se fijan en una manos bonitas ó en uno pies pequeños, ó en el largo de las pestañas de una mujer. Y a muchas chicas que lo priemro que miran de un chico es su culo.

Creo que yo pertenezco a ese grupo. Pero no es en lo primero en lo que me fijo. Primero me fijo en su cuerpo en general. Altura, ancho de hombros, ausencia ó presencia de barriga, y luego, casi inmediatamente, en sus ojos y su voz ( y su sonrisa). Ah...una hermosa voz me encanta. Y, en tercer lugar, y aprovechando que se de la vuelta, en su culo.

Me parece que no es único de los hombres el fijarse en el cuerpo del otro sexo. Muchas mujeres, creo que todas, aunque más disimuladamente tb lo hacemos.

Y si vemos un cuerpo de bandera. Pués,...creo que pocas le diríamos que no al niño -si tenemos la suerte de que nos proponga sexo-. O es que te crees que TODAS las mujeres somos TONTAS????

K
kira_5361638
16/2/03 a las 11:54
En respuesta a mimi_8149828

Pués yo tb le doy mi voto a salma.


Quién te ha dicho Verita que Salma no sea guapa???.

Verás Verita, independientemente del cuerpo, hay mucha gente, que opinamos que Salma, por ejemplo, ó cualquier otra belleza morena, es más guapa que Liz Taylor. A mí personalmente nunca me gustó ese tipo de belleza algo mórbida, blanca y blanda de Liz (los ojos sí, por supuesto). Pero entiendo que era un gusto de esa época, y respeto muchísimo todas las opiniones.

O sea que en esto de los gustos, hay tantos distintos como hombres y mujeres. A mi marido, por ejemplo, no le gustan nada las rubias. Siempre que ve una mujer que le parece guapa, y es rubia, lo dice: "lástima que sea rubia".

Y en cuanto a todo este debate acerca de lo que opinan del sexo hombres y mujeres. Os diré, que estoy más cerca de ellos. Estáis, me parece a mí, dando demasiada importancia a algo muy placentero, pero orgánico, como es hacer depender el amor, el cariño...etc, etc, de algo tan trivial. Sí...el sexo es perfecto, pero no mucho más que una sabrosa comida cuando se tiene hambre. Yo quiero muchísimo a algunos amigos, con los que no me he acostado( que término idiota, follado, si me lo permite la censura).

Si sublimáis algo tan carnal, ¿qué os pasará si vuestra primera relación os parece no mucho mejor que una "autosatisfacción"- digamoslo así-?? Porque eso les pasa a muchas, que se creen que es lo más y lo mejor, de tanto que les han hablado de ello, y luego se quedan fustradas, pobrecitas.

¿Y qué os pasará cuando os hagáis mayores y ya no podáis disfrutar tanto del sexo??...Ya no habrá cariño, ni una pareja con quién compartirlo todo???.

Yo creo más en el punto de vista masculino: que ve el sexo con una mujer que le gusta, algo así como nosotras veríamos una tarta de chocolate cuando nos apetece un dulce. Se intenta conseguir, se disfruta y punto. El amor es otra cosa. Lo ideal es disfrutar del sexo con tu persona querida, pero si no es así, pués no pasa nada.

Además, para disfrutar plenamente del sexo, hay que darle su justa importancia. Es algo que se disfruta más, cuanto más se ejercita...sí, jeje...y cuando tienes la mente más abierta. Pero, si siempre estás buscando algo detrás de ese encuentro de los cuerpos, algo así como una relación permanente, ó la expresión del amor que tiene que darte siempre tu pareja, ó la plenitud absoluta de los sentimientos, entonces dejas de disfrutar del sexo, porque tú no buscas sexo, sino otra cosa. Y cada cosa en su sitio.

El amor es el amor y el sexo es el sexo. Igual que una riquísma comida, es eso, una riquísima comida, y tratar de encontrar el espíritu a través del estomago ó del cuerpo, en general, no suele funcionar.

Y no te permite gozar del sexo. Demasiados prejuicios a la hora de realizarlo. Al menos, esa es mi opinión.

Permiso marejadilla
Hola marejadilla. Aunque has dirigido tu respuesta a Verila, permíteme que yo también te conteste, porque me siento aludida en alguna forma.

Ante todo, respeto tu opinión así como la de todos los demás. Creo que cada uno debe hacer en su vida lo que le dé la gana y comportarse como mejor le parezca, con el único límite del respeto a los demás y sin hacer daño a nadie.
Por eso mismo, siempre exijo respeto también para mi forma de ser y de sentir.

Te aseguro que para mí hacer el amor no tiene nada pero que nada que ver con disfrutar de una buena comida; soy incapaz de acostarme con un hombre si no tengo sentimientos hacia él.
Y yo que lo siento así, te digo que no es por ningún prejuicio absurdo, al menos en mi caso; de hecho yo me considero feminista (aunque para mí el feminismo no es lo contrario de machismo, sino la defensa de los derechos de la mujer como persona; y no lo que muchos grupos radicales ahora se empeñan en abanderar).

Tal vez para mí esto sea así porque en mi caso el sexo no es algo sólo físico sino en gran parte psíquico. Y no tengo que pedir permiso a nadie, ni tampoco perdón por sentir así. Que cada cual viva el sexo como le parezca, como sienta o como sencillamente le dé la gana.

Sabes? en realidad mi pregunta inicial la hice porque tengo una relación de amistad con un chico desde hace más de un año. Al principio no era de amistad pero él no quería que fuera nada serio así que dejé lo de las intimidades. El caso es que nos llevamos la mar de bien, nos reimos mucho, nos comprendemos, nos apoyamos, en realidad nunca he estado mejor con nadie. Y físicamente sé que le gusto, se lo noto cada día; pero a pesar de llevarnos tan bien y de la atracción física él no quiere digamos una relación formal sino una amiga con derecho a roce.
Bueno, para resumir, yo ese tipo de relaciones no las acepto porque no van conmigo y además no las entiendo; si estoy bien con una persona y me atrae la trato como pareja, dure lo que dure la relación. Por eso, últimamente pensaba que tal vez si tuvieramos sexo él se daría cuenta de sus sentimientos (una chorrada, ya lo sé, pero llevo mucho tiempo dándole vueltas a lo mismo, y se llega a desvariar) y por eso aquel día se me ocurrió hacer esta pregunta en el foro.
Por cierto, nuevamente gracias a todos, se sienta como se sienta o se piense como se piense, siempre es muy enriquecedor saber otras opiniones y puntos de vista.

Un besazo para todos.

P.D.: En cuanto al debate que se ha suscitado en cuanto a esas dos actrices, no doy mi voto a ninguna jejeje. Pero os diré que mi ideal de belleza masculina es un hombre rubio con ojos azules, tipo nórdico. Y yo soy de pelo moreno y me encanta ser como soy; no tengo ningún prejuicio contra nadie. Si los rubios nórdicos estuvieran marginados por cualquier razón os aseguro que me seguirían volviendo loca jejeje. Pero eso sí, yo morena siempre

A
an0N_618444199z
17/2/03 a las 3:55

que limitada andas
Quién eres tu para decir quién es más sexy o más guapa, yo soy de México, conozco muy bien a Liv Tyler, icluso a Salma Hayek, y no me atrevo a decir que Liv Tyler es más guapa o no, en México se conoce a todas por igual, y el hecho de que tu creas que ella es mas guapa es asunto tuyo, no de nadie más...
Y además quien eres tu para decir si se toma en cuenta más el cuerpo que la cara, en México hay chicos de todo tipo, y no se dejan llevar por esa clase de chorradas...

Yo soy mujer y en mi caso creo que los hombres tienen una manera de pensar más abierta y sus gustos no se limitan a un par de tetas y a un culo, y me alegra...

A
an0N_618444199z
17/2/03 a las 3:59

Azul indigo quiero conocerte...
PUES ESO, ES EL UNICO QUE NO SALE POR LA TANGENTE.....

A
an0N_618444199z
17/2/03 a las 4:01

y eso qué?.
Operarse de los pechos, o ser elegida para participar en el Señor de los Anillos por ser angelical, eso que tiene que ver? ambas cosas tienen que ver con lo externo, y no con una verdadera belleza...

A
an0N_618444199z
20/2/03 a las 2:57

Una propuesta decorosa....


jajajajajajaja, e inocente, gracias por tus palabras, por cierto, el poema ¿es tuyo?, gracias también por la invitación a escribirte...


Un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir