Para sirena 1000
Lamento no haber leído antes tu mensaje.
No, personalmente, (es mi opinión, que conste, no la de todas las mujeres), no creo que alguien se enamore de tí, sólo por el sexo. Se enganchará- si se me permite la expresión- contigo una temporada e, íncluso, si le resultas muy atractiva, no podrá resistir el tener relaciones sexuales contigo siempre que se lo propongas. Pero eso sólo no basta.
Creo que lo dije antes: "tratar de buscar el espíritu (ó sea, el "amor") a través de la comida -hablaba de una tarta de chocolate- ó del cuerpo (me refería a la relación sexual) no suele funcionar".
Y me sigo ratificando en eso de que los hombres, en general, (ya sé que hay excepciones) suelen distinguir una cosa de la otra y, por ello, pueden tranquilamente disfrutar del sexo con una mujer que les resulte guapa ó que les atraiga físicamente, sin necesidad de estar enamorados ó,incluso, huyendo expresamente de una relación estable. No me has dicho que éso es lo que te pasaba a tí con tu amigo?...que sólo quería una amiga con derecho a roce???.
Por otro lado, los tópicos existen por algo. La verdad es que significan que hay una generalidad de personas que responden a esas características, y es por eso, precisamente, que se crea el tópico.
Yo, y eso que tengo una corta experiencia, conozco demasiados hombres que se ajustan al tópico masculino de tratar de buscar sexo con una mujer, y sólo sexo. Y lo digo desde mi experiencia de mujer casada y fiel (porque quiero, como es lógico), por la simple razón de que todos los hombres que se me acercan(y para mi desgracia, les hay a patadas) buscan, claro, sólo sexo conmigo. Y el caso es que ellos también suelen estar casados, y, para colmo, muy felizmente, y enamorados de su pareja.
Por eso, chicas, abrid un pelín los ojos. Porque yo he comprobado, que muchos de esos hombres- casados por supuesto ó con pareja estable- que decían lo mismo que os dicen muchos en este foro, no decían que no a una relación sexual.
Lo comprobé el año pasado, y por pura experiencia psicológica. Con amigos, con compañeros de trabajo y, en general, con todos esos que decían (ó sus mujeres asi lo aseguraban) que ellos nada de sexo sin amor.
Me quedé asombrada. Porque yo no soy una maravilla, sino normalita. Pero conozco perfectamente el brillo de los ojos en caso de deseo masculino.
Os aseguro que no hice nada más que comprobarlo y quedarme alucinada, porque siempre había creído a pies juntillas que eso era un tópico.
Os animo a que lo comprobéis, es divertido, no hace daño a nadie, y te permite darles en las narices a algunos sinvergüenzas. Y adquirir un conocimiento curioso, acerca de las "mentiras" que cuenta la gente.
Pués eran peores los que más decían que ellos locos por su parja y por ninguna razón le pondrían cuernos. Era éso: "no estoy enamorado de tí, pero, por pasárnoslo un rato bien...y, además, sin líos de relaciones estables ni nada de éso, por qué no???"
Me recordó la parábola esa de la zorra y las uvas.
Y me hizo pensar que las mujeres eramos una pavas.
Un beso y suerte.