Foro / Pareja

El primer paso

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 18:46
R
rosell_8071292
13/7/10 a las 18:10

Hola A todos.


Creanme k deveras tomo los consejos de todas ustedes, leo cada uno de ellos y al final llego a la conclusion k soy una tonta y k lo devo dejar por que para el siempre su familia va a ser primero, aunke el diga lo contrario,. ....

Bueno ayer tome el primer paso para hablar con el de esta situacion.... Ayer le comente a el ke mi mama y yo estabamos conversando, y yo le dije a mi mamaa k me rentara un apartamento k tenemos atras de la casa, y ella me dijo k si yo no me pienso casar, yo le respondi a mi mama k ahorita estoy bien asi como estoy de novia, k no tengo planes pronto para casarme alo cual ella me respondio k ella no siempre va a estar aki conmigo y k el dia k ella no este ya en este mundo ella quiere k yo tenga a alguien k me protega, y me cuide osea un marido, yo me senti tan mal, k hable con mi amante, tome esta conversasion para hablar con el, y mirar k va a pasar mas adelante con nuestra relacion. Y asi fue hable con el, y saben lo k el me respondio,me dijo k el va a hablar con mi mama y le va a desir k no se preocupe k yo no me voy a quedar desamparada k el siempre va a estar conmigo para cuidarme y protegerme y siempre va a estar el ami lado.....yo me quede fria por k me di cuenta en ese momento k el no se va a casar conmigo ni va a dejar a su esposa, y eso me hiso sentir mal, luego le dije k luego hablariamos y le colge el telefono. A las 2am me mando un txto el el cual me desia: "Amor, perdoname si en algun momento te ise sentir mal, pero simplemente de pensar en k puedo perderte me asusta, te amo mi amor"

Yo creo k voy bien ya tome el primer paso, k fue hablar de la relacion, y creanme k no lo aiga echo si no aiga leido todos los comentarios k me dejaron, gracias por que deveras k me estan sirvindo, y aunke mi corazon dice k no lo deje, mi mente dice lo contrario.

Quiero comentarles, k tambien pueda ser k aveses me aferere a el, por k me siento sola, veran yo no tengo amigas, el es el unico con el k salgo, veran yo tenia dos amigas eran mis mejores amigas y hace unos par de meses una de ellas murio, fue algo terrible y el simpre estubo ahi cconmigo en esos momentos dificiles k pase, cuando ella murio cai en depresion, no comi por un tiempo y el siempre estubo ahi conmigo, y mi otra amiga hace unas semanas k le deje de hablar, por unos comentarios k hiso, y mire k habkaba de mi,,,,entonses nomas lo tengo a el, si tengo otras amigas pero no son amigas amigas, son personas k simplemente kieren salir a divertirse,...

Pero creanme k cada dia k pasa estoy mas cercas en dejarlo.......\

Gracias a todos los k me an aconsejado

Ver también

R
rosell_8071292
14/7/10 a las 21:28

Gracias por tu consejo
Gracias por el consejo y tu punto de vista, paso a paso voy a tomar la desision de dejarlo..........alomejor como dicen es simplemente una ilucion,,,,,,mira yo soy una mujer trabajadora, soy secretaria, dependo de mi misma, no dependo de el, mi mama lo k kiere es verme al lado de un hombre bueno y kk nos casemos, es como pienso k tal si el dia de manana me quedo sin trabajo? acaso el me va a ayudar econimicamente? encambio
un esposo siempre va estar a tu lado protegiendote etc.....
Y si yo creo k ya voy a empesar a salir y conoser mas gente yo creo k eso es lo k me hace falta a mi, conoser nueva gente

X
xiuyun_9861951
17/7/10 a las 20:19

Devorakert,
Si yo fuera la que escribio el post que origino la charla, te daria las gracias, te enviaria besos, te mandaria bendiciones, ojala esta mujer Levant sepa apreciar y entender tu buen juicio y excelente vision de radiografia de su relacion, si es que asi se le puede llamar.
Un beso

G
gerda_8020424
18/7/10 a las 3:02

amiga solucion a tu problema
Tu si sabes lo que tienes que hacer : no discuto que te ame y mucho puede ser y con su mujer en verdad ya no tenga vida perfecto para eso estas tu amiga dile: PORQUE QUE DE VERDAD TE AMO TE DEJO VUELVE CUANDO ESTES DIVORCIADO YO TE ESTARE ESPERANDO y le haces un favor a el y su mujer porque ella también es un ser humano que igual que tu y el necesita ser amada y respetada. Yo de ti me la juego si me quiere de verdad como dice se divorcia no es el primero ni el único pero ponle fin. Y dele Si tienes un amor dejo libre si vuelve a ti es tuyo si no fue de su mami y entederas la lección suerte pero juegate de verda en el mundo hay que ser arrujona y veo que para acostarte con el lo fuiste mami porque no ahora y sales de duda exitos

R
rosell_8071292
20/7/10 a las 18:46

Gracias
admiro mucho tu forma y sabiduri de decirt las cosas, es lo k yo nesesito alguien como tu k me aga abrir los ojos, voy A TOMAR ese consejo ami lo k me hace falta es salir a divertirme, conoser nuva gente para no sentirme tan sola

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir