Foro / Pareja

El hombre propone y la mujer dispone?

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 15:41
A
arayik_9037938
29/4/07 a las 1:01

o ahora es lo contrario, digo porque las mujeres estan super desatadas. Que opinais chicas??? Ya no les gusta un hombre lento o tiene que ser pilas????

Ver también

A
an0N_609298399z
29/4/07 a las 1:15

Holaa
a mi me gusta llevar las riendas...muxas veces el vendo los ojos y me deja hacer...todo mio juju. en cuando a el me gusto que sepa cuando ay q ser romatiko y cuando no...preliminares lentos...das muxo placer i exitacion... y cuando tamos en la penetracion q sepa como... buaa me vuleve locaa!

H
hawa_7025311
2/5/07 a las 11:33

Sea como sea
Sea como sea , (el propone ella dispone o al reves) pienso que es mejor que los dos no sean iguales en eso , es decir que pueda haber un "cortejo sexual".....me parece mas excitante ese juego amoroso...y por otro lado pienso que siempre habra mujeres frias y hombres calientes y viceversa y ahi esta la gracia....
(siempre y cuando los dos esten satisfechos sexualmente)

A
annais_5458318
3/5/07 a las 15:41

De eso nada, monada
Lo ideal seria conseguir cierta armonia, y como dicen en otro comentario, que no se sienta que ninguno de los dos sea el dominante, pero los juegos de rol tambien son muy excitantes, siempre que no se caiga al final siempre en lo mismo, lo importante es que siempre sea distinto, que no haya monotonia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook