Foro / Pareja

El himen

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las :45
I
ilana_8265362
16/5/07 a las 2:09

muy buenas. soy una chica virgen porque todavia no he tenido penetracion con sexo pero suelo masturbarme con el dedo para alcanzar el orgasmo y mi pregunta es que si con el dedo se ha de romper el himen. Ninguna de las veces que me he masturbado he sangrado ni nada,tampoco note presencia alguna de himen y keria saber si es posible que mi himen este intacto , pudiendose romper durante la primera penetracion con sexo, o si obligatoriamente deberia de romperse al masturbarme metiendo el dedo. gracias!

Ver también

A
an0N_538504999z
16/5/07 a las 2:50

He tenido la misma duda
Sera posible que algunas mujeres hayamos nacido sin himen?? Sabes que? tengo 21 años, jamas he ido a un ginecologo, y nunca he observado ni palpado en mi vagina esa "tela" o que se yo que que supuestamente es el himen. Si por casualidad leiste el mensaje que deje abajo planteando mi situacion, bueno, te enteraras de que yo tambien suelo masturbarme y desde muy niña, como 12 años ya lo hacia introduciendo objetos en mi. Y nunca recuerdo que haya sangrado, jamas! creo que si hubiera sido asi, entonces eso hubiera marcado algo en mi memoria.. pero no :S Hasta he llegado a creer que perdi la virginidad cuando me llego la primera regla. Y tampoco nunca he sido penetrada... por alguien, como deberia ser... Pero bueno, tenemos la seguridad de que "no nos va a doler" cuando algun hombre nos lo haga... y eso es lo importante no? Que tan importante puede ser entregarle tu "flor" a alguien? :S Bueno, eso es lo que te puedo decir, porque, como ves, tampoco tengo muchas experiencias de las cuales jactarme.

I
ilana_8265362
16/5/07 a las 12:23
En respuesta a an0N_538504999z

He tenido la misma duda
Sera posible que algunas mujeres hayamos nacido sin himen?? Sabes que? tengo 21 años, jamas he ido a un ginecologo, y nunca he observado ni palpado en mi vagina esa "tela" o que se yo que que supuestamente es el himen. Si por casualidad leiste el mensaje que deje abajo planteando mi situacion, bueno, te enteraras de que yo tambien suelo masturbarme y desde muy niña, como 12 años ya lo hacia introduciendo objetos en mi. Y nunca recuerdo que haya sangrado, jamas! creo que si hubiera sido asi, entonces eso hubiera marcado algo en mi memoria.. pero no :S Hasta he llegado a creer que perdi la virginidad cuando me llego la primera regla. Y tampoco nunca he sido penetrada... por alguien, como deberia ser... Pero bueno, tenemos la seguridad de que "no nos va a doler" cuando algun hombre nos lo haga... y eso es lo importante no? Que tan importante puede ser entregarle tu "flor" a alguien? :S Bueno, eso es lo que te puedo decir, porque, como ves, tampoco tengo muchas experiencias de las cuales jactarme.

Himen
muchas gracias, amanda. pues es que no se, pero lo cierto es que yo creo que himen tendremos todas, lo que pasa es que kiza a lo mejor todavia no se haya roto...por eso kisiera que alguien nos respondiera concretamente a la pregunta de si el himen tiene que romperse obligatoriamente cuando se penetra ya sea con objetos o con el dedo en lugar de con el pene o si solamente se rompera durante la penetracion en las relaciones sexuales? porque si todavia tenemos el himen intacto a pesar de las masturbaciones, no podemos asegurar que no nos duela la primera vez! por favor ayudadnos!!

I
ilana_8265362
17/5/07 a las :35

Himen
hola aequisetum. Muchas gracias, sinceramente por tu respuesta...La verdad es que estoy mas trankila porque al menos tengo la confianza de que la primera vez no me va a doler ya que weno, si no sangré al masturbarme supongo que se me romperia en otra ocasion, aunque la verdad nunca utilice tampones y nunca manche anormalmente. Se que lo mejor es despreocuparme de ese mito como me has aconsejado, y de hecho es lo que voy a hacer, realmente no debe ser algo condicionante en absoluto en ningun sentido...No kiero abusar de tus respuestas, pero por favor, por ultimo, el sangrado del himen solamente dura el momento de la rotura o es posible que dure algo más de tiempo, como 1 dia, 2 o mas? MUXAS GRACIAS. UN SALUDO.

A
an0N_538504999z
17/5/07 a las 17:27

Gracias!!
Jajaja, gracias, muy buenas las acotaciones. Tienen razon; lo mejor es no preocuparse... bueno, de los mitos, de lo otro si, de tener siempre mucho cuidado, protegerse y disfrutar, cuando nos llegue el momento

I
ilana_8265362
18/5/07 a las :45

Muchas gracias
hola, muchas gracias aequisetum, por tus palabras, todo eso es cierto, muchas gracias por tu paciencia, por otra parte tengo la suerte de tener un chico maravilloso que para nada pedira explicaciones sobre mi virginidad o no porque sabe valorar lo realmente importante... Muchas gracias. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest