Foro / Pareja

El chico que me gusta espera un hijo con otra

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 23:43
Y
yenai_5771490
16/3/11 a las 17:03

Hola a todos...

Escribo por que necesito ayuda,...hace poco he conocido a un chico y bueno...me ha contado que hace apenas mes y medio que dejo a su novia y que recien hace dos semanas se entero de que va a ser padre,...

La verdad es que segun me cuenta esa chica quiere que vuelva con ella si no el bebe no tendra los apellidos de el, el me dijo que no quiere volver con ella pero si quiere a ese bebe,...ella lo esta intentando chantajear con eso...

Asi que bueno, a mi de comienzo no me hace mucha gracia esta situacion, ya que en otra ocasion conoci a un chico con el que estuve unos meses y bueno, me dijo a los dos meses de conocerlo que tenia una niña y todo su tiempo libre era para la pequeña, no me quejo de ello pero si de que no supiera separar los tiempos y que siendo sincera no es lo mismo una relacion con bebes de por medio,...

Tengo 22 años y bueno, no me veo de nuevo con fuerzas de enfrentar situaciones asi,...si quiero que el se haga cargo de ese bebe por que el suyo y debe hacerse responsable de todo, pero me sabe muy mal fijarme en alguien que desde el principio tenemos vida totalmente distintas,...

Quiero a ver si podeis ayudarme, si algunos de vosotros ha vivido alguna situacion parecida, si deberia arriesgarme sin pensar en mas que en los dos,...o por el contrario ser fria y alejarme de el,...

Muchas gracias por leerme y espero que me ayudeis. Un saludo

Ver también

Y
yenai_5771490
16/3/11 a las 17:13

Ya pero desde hace mucho no me pasa
Se perfectamente lo que me dices, y tienes mucha razon en que no es sano meterse en estos problemas,...pero en todo este tiempo he conocido chicos y ninguno me ha llamado la atencion como este otro, y no se por que pero me siento mal tambien quitandome del medio por este tema,...

Me paro a pensar si tambien esta la posibilidad de que esa chica le haya mentido para volver con el,...o que quizas no sea ni de el ya que me dijo que la dejo por que es una cabeza loca,...

¿De verdad huirias de una situacion asi? Aunque la verdad...tampoco tengo que preocuparme demasiado, realmente yo no soy quien tiene los problemas,...

Un saludo y gracias por el consejo

J
junli_9742558
16/3/11 a las 17:39


por lo q dices llevas muy poco tiempo!asi q... todavia no lo has conocido lo suficiente como para dar un paso tan grande, tiene mucho mamoneo el! y hasta para el quizas sea más dificil tomar una decision estando cntigo, puede ser q sigais y vaya bn o el se de cuenta q prefiere estar cn su bebe....
una infinidad de cosas puede pasar y cn lo joven q eres y el poco tiempo q llevais yo te aconsejaria.. dejarlo pero ya sta en tii hagas lo q hagas mucha suerte!

Y
yenai_5771490
16/3/11 a las 18:37

Se lo que quiero pero no se sí es con el
La verdad que en muchas cosas tengo que daros la razón pero en lo que no estoy de acuerdo es en que no sólo me gusta el chico sí no también sus circunstancias porque sí algo me gustaría es que tuviera una vida tan normal como la mía.

Hace poco que le conozco y la verdad que aunque me gusto desde que le conocí pues esto también me hizo pasarme a pensar, por eso os escribo.

Se que no es una situación donde la que salga ganando sea yo ya que como os digo hace un tiempo estuve con un chico y este sí me mintio durante dos meses la existencia de su niña y la verdad que es muy chungo estas situaciones por eso ahora me paro a pensarlo porque no quiero problemas y menos de este tipo.

Esperare a ver como marcha la cosa, hablaré con el sobre el tema y le diré lo que pienso, creo que será una salida coherente.

Muchas gracias por los consejos, la verdad que las opiniones de los demás nos hacen pensar en lo que no habíamos pensado. Un saludo

Y
yenai_5771490
16/3/11 a las 19:39

Usted lo ha dicho...
No puedo acabar nada porque aún ni ha empezado y tampoco creo que eso pase...

No pienso en hacer para los demás una vida como la mía y no por nada sí no porque eso no está en mi mano...

Sobre lo de este chico que me oculto 2 meses su hija...creo que es algo que se debe de decir desde el comienzo y así poder decidir que hacer sí seguir para delante o no como en está ocasión.

Dejare que el tiempo ponga las cosas en su sitio y a cada quién donde debe estar.

Muchas gracias una vez más, tienes razón, no es problema mío nada.

H
haydee_9026843
16/3/11 a las 20:47

Yo creo que el amor a un hijo,,
no es comparable al amor de pareja, Ni siquiera entre la pareja projenitora,

es que son afectos muy distintos,,,

De todas maneras me imagino que todo hijo desea tener a sus padres juntos,de no ser asi tambien se podria respetar, Por ejemplo que tu padre o tu madre amara a otra persona y que intentara rehacer su vida con ella y ser feliz,

Veo que tu eres aun muy joven y con toda una vida por estrenar,, y me parece logico y muy ,muy respetable que aspires a tener a tus hijos con tu propia pareja y estrenaros los dos a la hora de fundar vuestra familia, Esto es lo mas natural y sano a mi modo de ver, Pero creo que tambien se ha de comprender que si por alguna esa familia se rompe,se separa ( podria ocurrirte hasta a ti aunque pongamos toda la fe en que no,,)cada cual de esa pareja espere ser comprendida ,respetada y hasta amada,

Ojala hubiera menos errores de esos ,pero bien sabido es que el ser humano puede equivocarse ,incluso en cosas tan serias como esta,

Piensa en si te ocurriera a ti y si desearias misericordia,ser perdonada y con la posibilidad de amar y ser amada otra vez ,, y si desearias o no que tus hijos fueran tambien queridos y aceptados,, Creo que ahi esta la clave,,,

Y
yenai_5771490
16/3/11 a las 21:34

Palexandra2
Muchas gracias por darme otro punto de vista.

Yo siempre he sido una persona que mira mucho por los demás y claro que sí me pongo en el lugar de el pues no me gustaría que la otra persona se vaya sin más pero siempre me ha pasado que por mirar por los demás siempre he sido la perjudicada, siempre.

A mi me da igual vivir con mi pareja por primera vez el ser padres y entiendo que las personas se divorcien y vuelvan a hacer su vida, el caso es que hay que ser valiente y creo que es una de tantas cosas que me faltan a mi.

La cuestión es como dije antes, dejare que el tiempo sea quién hable, además también me influye mucho el tener una familia que hay cosas que no compartimos y no se cuanta gracia podría hacerle esto.

Soy muy familiar y el punto de vista familiar también me influye ducho, para bien y para mal.

Un saludo y gracias de nuevo

G
gizane_9621907
19/1/12 a las 16:29

Hola!!
Tu misma has dicho que ya has tenido una relacion con un chico que tenia un hijo y sabes lo que es... no va a cambiar mi consejo es que te alejes ahora que puedes ya que como bien dices teneis vidas distintas y aunque ahora las junteis y tengais ganas al final se volverá un problema, al menos para ti, en serio lo pasaras mal porque como tu misma dices no te va a hacer gracia, y cuando te diga que prefiere a ese hijo que a ti, que lo mas importante para el es ese hijo...Buscate un chico con el que empezar una vida juntos y tengais los 2 las mismas prespectivas, se que es dificil lo que te digo solo es mi consejo.
Un saludo!!

A
ahmida_8270594
30/7/12 a las 4:10


Estoy viviendo una situación así me gustaba un muchacho y al parecer yo a el (lo quería o mejor dicho aun lo quiero) y me dijo hace poco que va a ser papa y se casara con la chica por eso de que el bebe no se crié con los padres separados el quería quedar como amigo mio pero seria muy hipócrita de mi parte quedar así yo opino que lo mejor es alejarse a la final uno queda sufriendo y ahí que darnos nuestro puesto no?

V
vaiva_5683206
30/7/12 a las 7:23


El hecho de que tenga un hijo por nacer es algo que a todas luces has dejado claro que no te llena de felicidad. Asi que eres libre de buscar una pereja que no tenga que repartir su tiempo en muchos pedazos. Tú sabes que no quieres tener ese tipo de situaciones en tu relación asi que mi consejo es que busque tu felicidad plena en otro chico.

Y
yuxia_9613874
24/5/17 a las 23:04

Vaya.... Y yo estoy leyendo esto en el 2017 porque al parecer no soy la unica que le ha tocado liar con algo, este chico acaba de enterarse que será padre y no tiene nada organizado, ellos estaran junto yo preferí ponerle toda las distancia posible ya que el me ha dicho no te pido que te quedes ni que te vayas solo quiero saber si puedo contar con tus palabras y cuando te vea poder saludarte, vaya que quede prisionera no supe que decirle, le lance un no rotundo porque no he involucrarme, me ha dejado un sentimiento de tristeza, de verdad le habia tomado cariño pero no es suficiente, no quiero enterarme de los detalles de su relacion. Vuelvo a organizar mi vida, mis amigas no entienden porque lloro tanto y es que ni yo lo entiendo pero siento que lo que quiero. Ya miraremos con buenos ojos todo. Espero que les haya resultado todo mejor a ustedes. 

L
lyra_6526533
24/5/17 a las 23:21
En respuesta a yenai_5771490

Hola a todos...

Escribo por que necesito ayuda,...hace poco he conocido a un chico y bueno...me ha contado que hace apenas mes y medio que dejo a su novia y que recien hace dos semanas se entero de que va a ser padre,...

La verdad es que segun me cuenta esa chica quiere que vuelva con ella si no el bebe no tendra los apellidos de el, el me dijo que no quiere volver con ella pero si quiere a ese bebe,...ella lo esta intentando chantajear con eso...

Asi que bueno, a mi de comienzo no me hace mucha gracia esta situacion, ya que en otra ocasion conoci a un chico con el que estuve unos meses y bueno, me dijo a los dos meses de conocerlo que tenia una niña y todo su tiempo libre era para la pequeña, no me quejo de ello pero si de que no supiera separar los tiempos y que siendo sincera no es lo mismo una relacion con bebes de por medio,...

Tengo 22 años y bueno, no me veo de nuevo con fuerzas de enfrentar situaciones asi,...si quiero que el se haga cargo de ese bebe por que el suyo y debe hacerse responsable de todo, pero me sabe muy mal fijarme en alguien que desde el principio tenemos vida totalmente distintas,...

Quiero a ver si podeis ayudarme, si algunos de vosotros ha vivido alguna situacion parecida, si deberia arriesgarme sin pensar en mas que en los dos,...o por el contrario ser fria y alejarme de el,...

Muchas gracias por leerme y espero que me ayudeis. Un saludo

hola ..!! tu situacion me  es muy familiara yo vivi algo parecido mas era mi novio el chavo y creo q eses el punto que marca la diferencia un poco .!!!
por experiencia y x lo q me paso yo lo queria tanto q me dolio sinceramnte pero no queria quitarle el padre a una bb q ni tenia la culpa su madre la chava esta tambien queria q se juntara con ella pero el no lo hizo a asi solo la cuidaba le daba dinero y cosas asi..!! el chico me seguia buscando pero bueo el punto aqui es otro. 
Estas muy joven y la vida siempre te pondra pruebas y obtaculos pero sobre todo personas q te sepan valorar yo x mi experiencia te aconsejo que mjr dejes las cosas como estan, conoce a otros chicos a otras personas conoce mas como te digo eres muy joven .!!! muchahos hay muchos y claro siempre te vas a encontrar mejores y peores pero disfruta mjr y no te compliques la vida con algo de este tipo q de alguna forma te hace ..!!!!
yo lo vivi y aprendi ..!! 
ahora conoci a otro chico mucho mjr q el y me casare..!!! y lo pasado solo fue una mala expericia..!!

Y
yuxia_9613874
24/5/17 a las 23:43
En respuesta a lyra_6526533

hola ..!! tu situacion me  es muy familiara yo vivi algo parecido mas era mi novio el chavo y creo q eses el punto que marca la diferencia un poco .!!!
por experiencia y x lo q me paso yo lo queria tanto q me dolio sinceramnte pero no queria quitarle el padre a una bb q ni tenia la culpa su madre la chava esta tambien queria q se juntara con ella pero el no lo hizo a asi solo la cuidaba le daba dinero y cosas asi..!! el chico me seguia buscando pero bueo el punto aqui es otro. 
Estas muy joven y la vida siempre te pondra pruebas y obtaculos pero sobre todo personas q te sepan valorar yo x mi experiencia te aconsejo que mjr dejes las cosas como estan, conoce a otros chicos a otras personas conoce mas como te digo eres muy joven .!!! muchahos hay muchos y claro siempre te vas a encontrar mejores y peores pero disfruta mjr y no te compliques la vida con algo de este tipo q de alguna forma te hace ..!!!!
yo lo vivi y aprendi ..!! 
ahora conoci a otro chico mucho mjr q el y me casare..!!! y lo pasado solo fue una mala expericia..!!

Hola gracias por responder, de verdad que nunca me imagine que me pasaria algo asi, pues yo lo evite a el y pense no involucrar sentimientos, y claro pienso que estoy muy joven, enamorada de mi carrera, y sé que un dia aparecera quien pueda brindar todo el respeto y amor que merecemos. A veces nos gusta jugar con fuego y nos quemamos, nos sen!@#*!s mal y queremos deshagoranos ya me ha pasado con chicos antes y he seguido feliz. Seguire tu consejo que es el mismo de mis amigas no volver a hablarle pues es lo mejor para que el puede reflexionar y organizar su vida y para mi tener tranquilidad. Este tipo si que me hizo perder un poco el control y pues no me permitire más andar asi. Gracias lo recordare. Espero que seas re feliz con tu pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest