Foro / Pareja

El amor, algo ilógico e incompresible (entren y lean mi reflexión)

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 17:08
H
hada_6479929
28/12/10 a las 11:23

Pues eso, mi escasa pero intensa experiencia en el amor me ha enseñado que el amor es algo que carece de lógica i que se sirve de la suerte.

Tengo 20 años, y aún no he podido experimentar el amor verdadero mutuo i correspondido. Tuve un novio hace muchos años, del cual no me enamoré, y un rollo/pareja de la cual creo que casi me llegué a enamorar, y si no me llegué a enamorar, estuve a punto de hacerlo. El chico del cual casi me enamoré era muy atractivo, divertido e interesante pero, no obstante, también era malvado, mala persona, egoísta, egocéntrico, machista, creído, prepotente, materialista y superficial. Él nunca me quiso como yo le llegue a querer pero, aún así, guardo una cascada de emociones vividas a su lado que aún guardo y seguiré conservando en el fondo de mi alma. El otro chico, fue una gran pareja, pero yo no estaba enamorada. Era guapo, simpático, divertido y atento, el chico que siempre habría querido y me amaba como nadie me ha amado jamás.

Ahora estoy conociendo a un chico ejemplar, es guapo, muy atento, es un artista innato, cantante de un grupo de música, tiene muchos valores, es muy inteligente, es muy buena gente, simpático, su sueño es formar una familia y ser padre, es igualitario, respetuoso, tiene un gran grupo de fans adolescentes que matarían por estar a su lado, tenemos miles de cosas en común, resumiendo, es el chico que siempre habia esperado. No obstante, y por un motivo que no sé entender, esté fantástico galán no me ha llegado a tocar el corazón como lo hizo el villano del que me estuve a punto de enamorar. A veces pienso que, si este muchacho me hubiera parecido más prepotente e egocéntrico quizás, me hubiera enamorado perdidamente, como lo hice con el chico que me enamoré.

El amor es cruel. ¿Por qué cuando tenemos al chico ejemplar en nuestra mano no podemos enamorarnos de él? Y por lo contrario, ¿por qué nos enamoramos de las personas que sólo nos hacen daño o nos quieren hacer daño?

A veces mataría por escoger de quién enamorarme.

Ver también

H
hada_6479929
28/12/10 a las 11:27

También comentar...
¿Que pensáis?

¿Por qué las chicas somos así? O mejor dicho, ¿por que el amor es así?

H
hada_6479929
28/12/10 a las 11:46

Claro, es una reflexión
Las reflexiones no se bastan con unas simples lineas, puedes contestarme igual, el título y las dos preguntas finales no creo que te de palo leerlas

Igualmente así me demuestras que no eres nada observador y curioso, por lo tanto, me da igual si no contestas

Gracias igualemente por gastar un poco de tu tiempo por escribirme y hacer que el mensaje suba arriba, merci

E
eguzki_6262409
28/12/10 a las 12:40
En respuesta a hada_6479929

Claro, es una reflexión
Las reflexiones no se bastan con unas simples lineas, puedes contestarme igual, el título y las dos preguntas finales no creo que te de palo leerlas

Igualmente así me demuestras que no eres nada observador y curioso, por lo tanto, me da igual si no contestas

Gracias igualemente por gastar un poco de tu tiempo por escribirme y hacer que el mensaje suba arriba, merci

Bueno...
Yo pensaba como tú, hace poco...
Yo tambien tuve un novio, que me marcó mucho, me hizo muchísimo daño, y ya no solo moral, sino de todas las formas posibles, para que te hagas una idea, me emborrachó, sabiendo que no queria beber, para hacerme fotos desnuda, y amenazarme de que si no hacía lo que el queria cuando el queria, pues que las pasaba por ahí, el porque lo hizo?, esta claro... Conmigo lo tenía todo, pero estaba conmigo solo por eso, entonces lo vió como una vía de escape, amenazarme para seguir teniendolo todo, pero sin ataduras, y pudiendo hacer a mis espaldas lo que quisiera, obviamente le dije que no, y pasó mis fotos a todo el mundo... Me destrozío la vida,y aun así, hasta pasados 2 años de eso, no pude olvidarlo, y aun me temblaban las piernas al pasar por su lado... Aun tenía la necesidad de mirarlo de reojo, y de saber de su vida, y no podia evitar ponerme celosa si sabia que estaba con otra...
Pero sabes?, yo tambien estoy hoy en día al lado de ese chico maravilloso, que nada tiene que ver con el otro mal nacido... Y la verdad, es que al principio, lo apreciaba mucho, despues lo quería mucho... Y hasta hace poco, despues de dos años, puedo decir que estoy completamente enamorada de el, y pasar por al lado del sinvergüenza aquel, sin inmutarme, con mi cabeza bien alta, y sin que me tiemble nada, y el, ahora se arrastraría por estar conmigo....

Cariño, el amor es raro, igual necesitas dos años para enamorarte, como uno, como 4... O incluso no llegar a enamorarte nunca, xD... Hay que arriesgarse, e intentarlo, pero un consejo, no le hagas daño a ese chico tan maravilloso que tienes al lado, se clara en todo momento... Si tiene que esperar que espere, pero que sea algo que elija el, no tu...
Un besito!

H
hada_6479929
28/12/10 a las 14:07

Jajajajaja
Sin duda alguna, la respuesta más original que he oído XD

PD: No me he puesto chulita

H
hada_6479929
28/12/10 a las 14:10

Y
me parece que comprare un perro! XD

H
hada_6479929
28/12/10 a las 14:13
En respuesta a eguzki_6262409

Bueno...
Yo pensaba como tú, hace poco...
Yo tambien tuve un novio, que me marcó mucho, me hizo muchísimo daño, y ya no solo moral, sino de todas las formas posibles, para que te hagas una idea, me emborrachó, sabiendo que no queria beber, para hacerme fotos desnuda, y amenazarme de que si no hacía lo que el queria cuando el queria, pues que las pasaba por ahí, el porque lo hizo?, esta claro... Conmigo lo tenía todo, pero estaba conmigo solo por eso, entonces lo vió como una vía de escape, amenazarme para seguir teniendolo todo, pero sin ataduras, y pudiendo hacer a mis espaldas lo que quisiera, obviamente le dije que no, y pasó mis fotos a todo el mundo... Me destrozío la vida,y aun así, hasta pasados 2 años de eso, no pude olvidarlo, y aun me temblaban las piernas al pasar por su lado... Aun tenía la necesidad de mirarlo de reojo, y de saber de su vida, y no podia evitar ponerme celosa si sabia que estaba con otra...
Pero sabes?, yo tambien estoy hoy en día al lado de ese chico maravilloso, que nada tiene que ver con el otro mal nacido... Y la verdad, es que al principio, lo apreciaba mucho, despues lo quería mucho... Y hasta hace poco, despues de dos años, puedo decir que estoy completamente enamorada de el, y pasar por al lado del sinvergüenza aquel, sin inmutarme, con mi cabeza bien alta, y sin que me tiemble nada, y el, ahora se arrastraría por estar conmigo....

Cariño, el amor es raro, igual necesitas dos años para enamorarte, como uno, como 4... O incluso no llegar a enamorarte nunca, xD... Hay que arriesgarse, e intentarlo, pero un consejo, no le hagas daño a ese chico tan maravilloso que tienes al lado, se clara en todo momento... Si tiene que esperar que espere, pero que sea algo que elija el, no tu...
Un besito!

Te envidio!
Tienes mucha suerte de haberte enamorado de alguien que de verdad te valora! Ojala yo algún día encuentre una pareja de verdad!

Muchas gracias por tu respuesta!

N
nazrul_6280697
28/12/10 a las 17:08
En respuesta a hada_6479929

También comentar...
¿Que pensáis?

¿Por qué las chicas somos así? O mejor dicho, ¿por que el amor es así?

A mi me paso eso
a la verdad yo sali de una relacion asi, porque mi novia me dijo q yo era su chico ideal, que en todos sus adentros queria llegar a ser mi esposa ya que era diferente a todos los chicos que ella conoce y q me admiraba, pero me confeso que no me amaba, que no estaba enamorada de mi, pero que me queria y que yo la hacia sentir bien...

Termine con ella porque casi no la estaba viendo, no tenia chance ni ella tampoco, tambien ella entraria a la universidad como yo, el siguiente año. Yo la amo con todo mi corazon todavia (porque acabo de dejarla), pero creo q es lo mejor, peor es sufrir cuando eres reeplazado por otro de golpe (pienso eso porque ella no me ama ni esta enamorada de mi, al conocer gente nueva se puede enamorar de un chavo q conozca, ya q tambien poco la voy a ver por el poco tiempo q dispongo).

Tambien le agrego a esto que estamos muy jovenes (yo 19 y ella 17). Creo q la debo dejar que madure un poco, y luego si queda chance volver a intentarlo... Q piensan..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram