Foro / Pareja

Dudo y me quiero ilusionar de nuevo... ayuda!!... necesito un consejo!

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 23:05
S
shuang_8480712
14/8/10 a las 1:29

Bueno, esta es mi historia, resulta que llevo 2 años con mi novio... nuestra relacion siempre fue y es maravillosa... el y yo somos como uno mismo, el nose mueve si yo no lo hago y yo tampoco me muevo si el no lo hace, somos muy dependientes el uno del otro, y cada momento que vivo a su lado es muy especial y me llena de felicidad, pero como dije "cada momento que vivo a su lado"... cuando estoy con el, todo parece borrarse para mi, estoy feliz, animada, emocionada y enamorada... pero cuando no estoy con el, me siento en la necesidad de buscar algo nuevo, muchas veces comienzo a fantasear que me estoy ilusionando denuevo con otro chico cualquiera... bno, mi punto es que me muchas veces me gustaria dejar a mi novio y comenzar una nueva historia con alguien mas, con alguien que no conozco y que deseo conocer intensamente, me gustaria regresar a esos dias de soltera donde conocia gente nueva, quizas un chico guapo y comenzar a coquetearle, quisiera sentir denuevo esas maripositas en el estomago al conocer a un nuevo amor que me haga ilusionarme denuevo... Sin embargo no quisiera dejar a mi novio, ya que apesar de lo que siento, lo amo, igual que el a mi... pero no entiendo porque estoy tan confundida, es como si estuviera en un pasillo con dos habiataciones, la de la derecha con todo lo que una vez soñe y ahora tengo y la de la izquierda con un mundo secreto que puedo decubrir si me lo propongo.... pero no se cual escojer,... he llegado a pensar que lo de dejarlo por una nueva aventura es algo muy riesgoso, ya que si no funciona con nadie mas y me quedo sola por cumplir un capricho seria horrible ademas de que el saldria muy lastimado, pero siento tambien que si me quedo asi, poco a poco se lo ire demostrando e igual podria lastimarlo, no se que hacer... PORFA :::::::::AAAAYYYYUUUUDDDDAAAA!!!!!!!!:::::::



Necesito un consejo para saber que seria lo mas conveniente hacer!!!.... me esta ganando la desperacion y no puedo con esto!!!



de antemano gracias por su ayuda, creanme que la valorare muchisimo.... gracias!!

Ver también

M
maiia_6470369
14/8/10 a las 2:24

Hola!!
en mi opinion, te digo que mejor deja esas fantacias que tienes,,supuestamente tu estas muy feliz con el..entonces tienes que colocar los pies sobre la tierra y como lo dices al final.de tu historia...vas arruinar lo que soñastes y lo que tienes solo por un capricho??? para mi no tiene sentido..por que mejor no haces con tu pareja ,todas esas fantacias que dices tener..si te colocas a buscar lo que no se te a perdido.te vas a quedar si el pan y sin el vino...piensalo antes de cometer un herror...como tu dices son fantancias....concentrate en lo que tienes y en lo que puedes lograr con tu pareja..no heches a perder lo bonita que esta la relacion entre ustedes.
animo!!! para adelante ..pero al lado de tu pareja..que por lo que dices te hace feliz..tu que tienes el verdaddero amora tu lado..y lo dejaras ir por un capricho..nonono eso no tiene sentido..
espero te haya servido mi humilde opinon..espero pueda reflexionar..un saludo grande..y bueno si quieres que interactuemos me dejas un mensaje con tu correo y yo te agrego..cuando necesites hablar espero estar aka ok .
muchos exitos !!

S
shuang_8480712
15/8/10 a las 23:05
En respuesta a maiia_6470369

Hola!!
en mi opinion, te digo que mejor deja esas fantacias que tienes,,supuestamente tu estas muy feliz con el..entonces tienes que colocar los pies sobre la tierra y como lo dices al final.de tu historia...vas arruinar lo que soñastes y lo que tienes solo por un capricho??? para mi no tiene sentido..por que mejor no haces con tu pareja ,todas esas fantacias que dices tener..si te colocas a buscar lo que no se te a perdido.te vas a quedar si el pan y sin el vino...piensalo antes de cometer un herror...como tu dices son fantancias....concentrate en lo que tienes y en lo que puedes lograr con tu pareja..no heches a perder lo bonita que esta la relacion entre ustedes.
animo!!! para adelante ..pero al lado de tu pareja..que por lo que dices te hace feliz..tu que tienes el verdaddero amora tu lado..y lo dejaras ir por un capricho..nonono eso no tiene sentido..
espero te haya servido mi humilde opinon..espero pueda reflexionar..un saludo grande..y bueno si quieres que interactuemos me dejas un mensaje con tu correo y yo te agrego..cuando necesites hablar espero estar aka ok .
muchos exitos !!

Gracias!!!
Gracias por tu consejo, la vdd es que tienes mucha razon... y realmente te lo agradezco, porque he hablado con muchas personas sobre esto y no dicen mas que "tu sabes lo que haces y vas a hacer" y eso la vdd, no me ayuda en nada.... asi que te lo agradezco mucho!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook