Foro / Pareja

Dudas... me gusta mi médico!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 23:31
H
holly_5184235
15/12/09 a las 13:07

Hola!

Tengo muchas dudas. Les pongo en antecedentes. Me operé de cirujía estética, y desde la primera visita que hice con el cirujano me encantó como persona! Decidí hacerlo con él porque me pareció muy cercano y atento y me dió confianza. Pero con el paso del tiempo y de las visitas la cosa ha ido a más.
Bien, el problema viene cuando me he dado cuenta de que me muero por verlo, por tener otra visita! Y dentro de mi hay un millón de cosas que me hacen querer conocerlo más. Por hoy, sólo quiero conocerlo, no se si más o menos...

No se como decirle, pues me temo la reacción. Es un hombre y por todos/as es sabido que, aunque sin insinuarme, se asustará y querrá salir corriendo solo con un "me encanta como eres y me gustaría conocerte más".

Yo tengo 25 años y él debe tener unos 30 y pocos por lo que calculo. Seguro que para él ya es un inpedimento...
¿Pero como lo hago? ¿que hago? ¿Que digo? No quiero fingir que me duele, para hacer más visitas porque ese no es el método. No quiero llamarle haciendome pasar por que me preocupa algo siendo mentira... Quiero ser limpia y clara, pero necesito métodos y no se me ocurre nada!

Muchas gracias y saludos

Ver también

H
holly_5184235
15/12/09 a las 17:01

Gracias! no lo se
Hola! Pues resulta que no se si tiene pareja o no. Tengo la impresión que si se lo pregunto se sentirá atacado y se "asustará" , ¿como puedo averiguarlo?

Lo que comentas del café si que lo había pensado... pero a parte de darme vergüenza, me da miedo que reaccione mal y se lo tome así mal. Luego tengo que seguir viendolo para las visitas rutinarias durante un tiempo, y si hasta le da por dejar de atenderme? O sentirse incomodo y cambiar?

Gracias!

A
an0N_782940099z
15/12/09 a las 17:16


Si el camionero es simpatico, atento, educado, culto y además guapo, gusta igual que el medico.

H
holly_5184235
15/12/09 a las 18:52

Gracias gaby, pero...
Lo veo complicado! jejeje Creo que aun haciendolo así puede asustarse, pues creo que es más bien tímido, aunque muy simpático y atento.

No se como puede caerle, el preguntar por un café con su mujer, no creo que bien! Ya no se que hacer...

Gracias!!

A
ayelen_8615011
15/12/09 a las 19:42

Pues eso viene en nuestros instintos femeninos primarios
Se supone que mientras más triunfador sea el hombre, más probable es que la prole sobreviva y se prolongue la especie...

Que se le va a hacer, a pesar de que somos civilizados, seguimos actuando por instinto de conservación...

H
holly_5184235
15/12/09 a las 21:16

Gracias
Te envié un privado para que esto no se haga eterno y hablar mejor, no sea que se me pierda la charla

Besos

H
holly_5184235
16/12/09 a las 17:34

Ayuda!
Hola!!

Agluna opinión, ayuda más, por favor???

Y
yraya_6291437
16/12/09 a las 18:12

Madre mía....
No sé, es muy difícil entrar a tu médico... y más en la consulta. Puedes decirle: He quedado encantada con el resultado, me gustaría invitarte a un café. Lo malo es que te diga, tengo la consulta llena y ahora no puedo. Le preguntas que cuando acaba y a ver si puede ser.
A mi me pasó algo parecido con un conductor de autobús, es el conductor más guapo que he visto nunca, debía de ser de mi edad. Lo que pasa que yo no estaba pillada por él ni habíamos hablado. A mi esas cosas me han dado siempre un corte impresionante. Pero quien no se arriesga... además debe ser un chollo tener un novio cirujano estético, estarías estupenda.
Suerte.

N
nidae_5825216
16/12/09 a las 19:55

Le has endiosado...
Es un cirujano,y se ha mostrado de esta manera para que el paciente este tranquilo y seguro antes y despues de la operacion.Creo que tu lo has subido a las nubes,y puede que el te vea como una paciente mas,o no,pero si solo deseas una aventura(y el tambien),deja estas ñoñerias de ir a verle sin motivo.y ve al grano.ES UN SI O UN NO.

H
holly_5184235
17/12/09 a las 7:54

Gracias!
Sobre si lo he endiosado, pues puede ser. Pero visité más cirujanos y os puedo asegurar que el trato de él fue exelente con diferencia. Otros parecía que tenían prisa o les molestabas. Aunque también supongo que será así con todas sus pacientes...

Intentaré tener valor y decir algo sútil que no se sienta atacado si dice que no, aunque es complicado!

¡Gracias!

H
holly_5184235
21/12/09 a las 9:58


up

A
an0N_539524699z
20/11/10 a las 18:55

Dudas, me gusta mi médico?
No se que decirte, yo no soy de ir al médico,solo voy cuando ya no hay otro remedio. Después de casi 5 años sin hacerme revision en el trabajo (ni fuera), decidi hacermelo (ya era hora de hacerme un chequeo..), fui toda nerviosa y casi sin dormir, esperando a un médico mayor y borde (como el mio de cabecera), y me abrio la puerta un médico de unos treinta y cinco aprox, con cara de bueno. Me hizo la tipica revision que te suelen hacer (txekeo, preguntas, tension,..), y la verdad, su educación nada más entrar, su amabilidad, y la tranquilidad que me transmitia y seguridad al ponerme la mano en la espalda al entrar (por ejemplo), su forma de ser, etc la verdad es que me gusto. Me di cuenta de que es eso lo que busco en un hombre, lo que mi medico me transmite. Desde entonces no hago más que pensar en él. y estoy deseando ir el año que viene para comprobar a ver con el tiempo lo he exagerado o es asi. Me gustaría volver a verlo. Lo que pasa que no se si estará casado o que. Y no se si es asi con todos los pacientes (parte del trabajo) o lo fue conmigo. Pero el trato fue excelente en todos los sentidos.Luego le decia a la enfermera,a esta chica tan simpatica tratala muy bien, y venia a ratos a ver como estaba. He leido lo tuyo y ostras, es dificil entrar a un hombre, imaginate a un médico, es que impone.
Suelen tener poco tiempo libre, e ir a la consulta para invitar a un café nose, no me parece que sea correcto. Otra cosa es, que tengas que ir por algo, y al irte le comentes que, estas contenta y que porque no te acompaña a tomar un café. Seguramente en ese momento no podrá,pero si le interesa, te dirá para quedar otro día o más tarde.

A
an0N_539524699z
20/11/10 a las 23:31
En respuesta a holly_5184235

Gracias! no lo se
Hola! Pues resulta que no se si tiene pareja o no. Tengo la impresión que si se lo pregunto se sentirá atacado y se "asustará" , ¿como puedo averiguarlo?

Lo que comentas del café si que lo había pensado... pero a parte de darme vergüenza, me da miedo que reaccione mal y se lo tome así mal. Luego tengo que seguir viendolo para las visitas rutinarias durante un tiempo, y si hasta le da por dejar de atenderme? O sentirse incomodo y cambiar?

Gracias!

Que te parece esto?
Oye, supongo que en esa consulta habrá alguién más que el cirujano verdad?, y no podrías averiguarlo mientras esperas tu turno?. Me refiero la típica conversación entre pacientes, comentais las operaciones, lo majo que es el médico y profesional, y medio en broma se saca el tema de si estará casado o no. O sino podrías averiguarlo por medio de alguna enfermera o asi. No preguntandoselo directamente pero bueno, dandolo a entender.

Que te parece?asi te dará menos palo que insinuarle algo a él y podrás averiguarlo e ir preparada a la consulta.

Cuentanos a ver que pasa luego eh!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook