Foro / Pareja

Dudas.... 17 años de diferencia

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 23:14
E
edita_7235605
23/1/11 a las 4:55

Mi pareja y yo, 38 y 21 años respectivamente, tenemos pocos meses con la relacion. ....
El es buen tipo, desde un principio me aclaro su situacion, tiene dos hijas de distinta procedencia, aunque solo se caso una vez, lleva dos años separado.
Algunos fines de semana, viaja de la ciudad para ir a verlas.

Aunque dudé, lo acepté.
Había tanta chispa, en realidad. Parecia que habiamos sido creados en perfecta armonia.... ustedes conocen.... todo esto propio del enamoramiento....

Después de que él hubo hablado con mi padre, porque muchas cosas no pueden disimularse, como lo es el hecho de que no luce como un chico de mi edad, siento que las cosas han venido en picada....

He tratado siempre de hacerlo feliz, de hacerlo reir, de ser cariñosa a su lado, de comprenderlo, siempre escucharlo, siempre tener todo para él, y aunque quizas he exagerado, me estoy quedando vacia y tal parece, que no ha sido suficiente..

La cotidianidad con la que veniamos antes era la maxima dicha, pero ahora nos envuelve una rutina monstruosa y yo me he comenzado a dejar dominar por el temor que se debe quizas de una no tan buena autoestima y a las inseguridades propias de mi edad....

Lo invado con torrenciales lluvias de preguntas, y a veces por autoprotección, me encapsulo en una burbuja de indiferencia.

Él siempre me ha dicho que todo está bien, que él está bien, que me ama.... Que piensa en los años que me faltan por terminar aqui.... Que le gustaría un futuro a mi lado....
Pero ltimamente, solo nos quedamos callados, y de repente, toma el café y se pone a ver televisor en la cocina.
O se va conmigo a la sala, y se duerme en el mueble.
Y si salimos, vamos a un hotel.
Y ahi, todo vuelve a estar bien.... o temporalmente bien.

Pero me siento preocupada, triste.... porque como que se ha venido cansando de mi inseguridad, de mi niñez.
Quiero ser toda una mujer y a veces no encuentro el caracter.

Sobre el terminar con la relación, él no ha dicho nada, me deja todo a mi. Cuando se lo planteé, me bajó todas las estrellas.
No lo entiendo.
Hoy que esta en otra ciudad, le dije que queria abrazarlo y me contestó: Para que?

Antes de partir, me dijo que tal vez veniamos llegando al punto importante donde se valora la compatibilidad y la objetividad de la relacion..... y aunque me hubiera encantado aclarar todo en ese momento, el lo evadió.

Esta crisis, es normal..... pero nos separa casi una vida...
Estoy enamorada, si..... Daria todo por que brillara como antes.... pero he aprendido a no forzar nada...
Y a un tipo tan galán como él, tan inteligente y bien preparado, no le sera dificil olvidar.... por eso sé que todo de alguna u otra forma, estará bien.

Como son las mujeres de más edad?? De qué carezco?? Como me desprendo....



Ver también

E
edita_7235605
23/1/11 a las 22:24

Gracias
En realidad que me ha ayudado demasiado a ordenar mis ideas... y a aclarar otros puntos.

Muchas gracias por la respuesta, en verdad que ha sido muy buena.
Que este bien

E
edita_7235605
23/1/11 a las 22:27

....
Es duro lo que dice pero también muy acertado....
Le agradezco, cuidese.

E
edita_7235605
23/1/11 a las 23:09

Hi
Entiendo muy bien lo de ganar y perder....Y coincido. De hecho, no solia complicarme la existencia hasta que me enamoré..

No me trata como una hija, pero he pensado que a veces evade esos comentarios porque espera que me tranquilice y no empeorar las cosas....

Pero escribi todo esto, porque miro lentamente como lo estoy perdiendo, y se vuelve insoportable... agonizante...

Efectivamente, no me esta dejando nada bueno todo esto,... hablare con él en breve, si hay algo que rescatar asi será y sino, me seguire moviendo. No me interesa que se quede con "el trasero al aire", yo le amo desinteresadamente.

Gracias por su respuesta. Ya me levante de la cama gracias a este foro

E
edita_7235605
23/1/11 a las 23:14

Saludos
Si, yo tambien creo que todo es posible....
Las actividades, tenemos muchisimas en comun, incluso profesionalmente hablando...
Sus hijas?? Sin conocerlas, las adoro. Me encanta en su papel de padre....
Solo es cuestion de ganas..
Gracias por contestar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest