Foro / Pareja

Una relación con 17 años de diferencia en la edad

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 6:08
C
code_6084818
5/5/17 a las 1:16

Hola chicas tengo apenas 6 meses saliendo con un hombre de 39 años mi edad es 22 , los 3 primeros meses fueron de conocernos y los otros 3 de relación formal , es un hombre divorciado con 2 hijos lo cual acepto , el problema no es la edad es el miedo a que no me vea a futuro por mi edad, me presentó ya a sus hijos y hermana a su mamá aún no y no nos tenemos agregados en redes sociales eso también me da un poco de inseguridad , él tuvo que mudarse a otra cuidad por trabajo pero nos vemos cada mes y hablábamos diario please que debo hacer

Ver también

K
kazuko_6216382
5/5/17 a las 6:08

Pues, no veas la edad como un obstaculo, habemos muchas mujeres que somos maduras para nuestra edad, o bien muchos inmaduros que les van mejor las mas jovenes, a mi siempre me gustaron los mas grandes, (aunque mi relacion actual no va nada bien...) en realidad apenas llevas saliendo con el 6 meses, date tiempo de convivir con el y replanteate tus miedos dentro de 6 años, por que en 6 meses no conoces ni el 10% de ninguna persona como para ya estar pensando en quedarte ahi de por vida, despues de todo si el no esta buscando algo serio, asi tuvieras 32, 42 o 52, daria lo mismo, a el no le interesaria mas que pasarlo bien, el punto (como tu lo mencionas) no es la edad. ahora, a ti te falta mucho por ver, y puede que lo veas a su lado, puede que lo veas al lado de alguien mas, el tiempo lo dira, tu por ahora disfruta a tu hombre y cuidate, checa con el las espectativas y los planes a futuro, (qui quiere cada uno en 6 meses, 1 año, 5 años, 10 años, etc.) asi sabras mejor la seriedad y madurez de tu pareja y de tu relacion, no sea que en un parpadeo pases a ser la exmujer no. 2            saludos, un beso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir