Pues, no veas la edad como un obstaculo, habemos muchas mujeres que somos maduras para nuestra edad, o bien muchos inmaduros que les van mejor las mas jovenes, a mi siempre me gustaron los mas grandes, (aunque mi relacion actual no va nada bien...) en realidad apenas llevas saliendo con el 6 meses, date tiempo de convivir con el y replanteate tus miedos dentro de 6 años, por que en 6 meses no conoces ni el 10% de ninguna persona como para ya estar pensando en quedarte ahi de por vida, despues de todo si el no esta buscando algo serio, asi tuvieras 32, 42 o 52, daria lo mismo, a el no le interesaria mas que pasarlo bien, el punto (como tu lo mencionas) no es la edad. ahora, a ti te falta mucho por ver, y puede que lo veas a su lado, puede que lo veas al lado de alguien mas, el tiempo lo dira, tu por ahora disfruta a tu hombre y cuidate, checa con el las espectativas y los planes a futuro, (qui quiere cada uno en 6 meses, 1 año, 5 años, 10 años, etc.) asi sabras mejor la seriedad y madurez de tu pareja y de tu relacion, no sea que en un parpadeo pases a ser la exmujer no. 2 saludos, un beso!!