Foro / Pareja

Donde hubo fuego cenizas quedan

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 18:46
Y
yuxia_5300694
17/2/14 a las 15:35

queria saber que piensan la situacion es lo siguiente he terminado con mi novia despues de dos años; nso conocemso hace cuatro y siempre hemos sido el trato muy diferente a con los demas en estos dos anños nos conocimos y cmabiamosmucho el uno por el otro pero pues somos muy jovenes ella tiene 18 y yo 21; porprobelmas nunca pudimos etsar bien por los papas y eso no tuvimos sexo pero si nos excitabamos y tocabamos y eso; hemos qdado como amigos y cuando hablamos, hablamos muy bien y hasta tarde; ella dice q ya no se puede mas por los problema socn los papas y no podemos hacer nada q estamos muy jovenes y no podemos etsar juntos por ahora; yo he decidido en aceptar y dejarle un tiempo pues en estos tiempos no estamos para amarrarnos tan jovenes hay q quemar etapas de conocer mas gente y disfrutar sin problemas; yo e pensado en ya despues de que seamos un poco mas maduros vovler a intentarlo con ella si se encuentra soltera pues ella e smuy dificil le gusat salir de rumba y eso pero pues dice que solo yo he estado bien con ella y tiene muchos manes a la pata pero solo estaba conmio aunq no hallamos tenido sexo ellla es muy seria y se q si s elo da aotro ues normal por la edad y q son cosas q pasan en la vida ya que pues por la vida de uno no siempre es una sola persona con ella pasamos muchas cosas lindas pero nos falto vivir muchas creo q podemos luego ya cuando s epueda intentar hacer todo esto para lo cual me quiero preparar bien tener estabilidad economica y madures para afrontar luego la situacion creen q luegos euda volver yo igual are mis cosas en este tiempo y conocere mas gente y eso pero creo que ella es la persona con la que quiero estar luego y y pues luego ocnquistarla es lo ya trabajo nuevamente es solo que ella sea la mujer de mi vida solo q no podemos necesitamos el apoyo de nustros padres para seguir adelante y ps tendremos que separranos ud creen que luego s epueda no se experiencias de gente q vulven con sus ex y cosas asi o luchar y enamorar otra vez q opinan

gracias

no salgan con la boludes de decir que salgamos y luchemos juntos yo lo veo una forma de luchar asi y si volvemos es pq nunca nos dejamos de querer pues fuimos los primeros novios de cada uno y una pregunta a mujeres yo quiero mejorar para despues etsar bien para ella que busca una mujer en un hombre todas son diferentes pero igual q les gusta a ella le gusta q soy un poco guahe; y pues en esta epoca hay q saber que es diferente estar con alguien por estar a estar con alguien q ama y yo solo espero el amor de ella depronto conozca a otras persona ella y yo ame a otras pero creo q siempre queda marcado las cosas y nunca se olvidad y pues hay el tema de donde hubo fuego cenizas quedan ya que rompimos de una forma muy dura pero muy inteligente a la vez

Ver también

Y
yuxia_5300694
17/2/14 a las 18:26

No crran mal
Vea les explico mejor no es q la relación no de pa mas que esta rn un bajonaso si pero pq es el bajonaso los paoas no me quieren bueno eso es arreglable desde mi punto de vista luchar y seguir se ouede claro sin la ayuda de los oadres pero señores algo importante es el futuro de los dos no tenemos lo suficiente para devir si haganole los dos solos; lo de que quemar las etaoas es verdad por mas pareja con confianza y eso hemos sido el primero de cada uno el orimer novio y eso lo único es q no hay sexo pq es muy complicado ps los paoas estan pendientes de ella siempre no la drjan relacionarse con mis amigos pq saben q hablan conmigo y cosas asi pero quien no a los 18 años quiso salir y disfrutar y vivir y eso por eso la entiendo a ella también oq a esa edad yo slaia con ella cuandonlos papas no sbauan y la pasbamos muy bien y los papas ahora ni deharla mover con libertad por eso fue eso de dejarnos un tiempo y arreglarnos en eun tiempo nuevamente ya cuando los papas tengan mas confuanza sobre ella decir que luchar claro luchamos pero lo q luchanos jodemos el futuro también y es q somos jovenes ve y lo digo y kiren uds cuando jovenes salian y se divertian cuantas novias tuvieron para llrgar con la q esran todo pasa por un proceso de enseñanzas y experiencias que hay riesgo q encontremos otra persona lo hay si siempre hay riesgos pero ya va ir en cada uno q podemos aguantar por rso lo veo como un fortalecimiento de que si se regrrsa seria mas fuerte y es mas uno quiere pero tambuen no quiere q la persona se afeliz hay q experimentar la curiosidad o a uds no le sgusta conocer gente nueva y eso

Y
yuxia_5300694
17/2/14 a las 18:39

Y vean
NO ES Q NO QUIERA AMARRARME DE AMARRAME COMO DIGO LO HAGO CON ELLA POR ESO MISMO PQ SI NO ME IMPORTA ELLA ME DICE LO MISMO PEOR PUES DEL DICHO AL HECHO HAY TRECHO Y ENTONCES ME AMARRO JOVEN Y NO LA DEJO VIVIR EXPERIENCIAS Y ESAS COSAS QUE AUNO LE GUSTAN; PQ LOS PAPS NO LA DEJAN SI SEGUIMOS ASI CON ESAS PROHIBISIONES PIENSO QUE LA RELACIN VA ES A TERMINAR ACABANDOSE Y SIN FORMA DE VOLVER; POR ESO DEJO EL EPSACIO PARA Q ELLA LO HAGA Y LA PSE BIEN NO HAY QUE SER EGOISTAS TAMPOCO QUE LLA A PASA FELIZ Y QUIERE ESTAR CONMIGO TAMBIEN PEOR NOPUEDO SER EGOITSA ELLA QULDRA CONOCER A SI NO ME LO DIGA Y DIGA Q LE IMPORTA ES ANDARCONMIGO ELLA QUIERE CONOCER GENTE QUE MUJER ES FELIZ CON PORHIBICIONES Y ESO QUE CONFIO EN ELLA SI MUCHISIMO TANTO PARA DECIRLE Q DEJEMOS ASIPOR UNTIEMPO MIENTRAS PASA ETAPAS LAS ETAPAS QUE MENCIONO ES Q SALGA Y BAILE Y ESO CON LO OTROS AMIGOS QUE ELLA ME DICE Q NO LE INTERESAN POR ESO LA ENTINEDO Y LE DEJO PA QUE HAGA ESO; EN OTRA LA AMARRO Y HAGAMOLE LOS DOS PERO MIREN SOMOS JOVENES NO SE Q EDAD TENGAN UDS PERO VEAN CUANTAS PERSONAS PASARON POR SUS VIDAS PARA ETSAR CON QUIEN ESTAN O MEJOR MIREN CUANTAS VECES LE HAN SIDO INFIELES A SI DIGAN POR MAS AMOR NO ESTAMOS EN EPOCAS DE QUEUNA MUJER O HOMBRE ESTE CON EL MISMO SIEMPRE Y NUNCA TENGA OCN OTRA PERSONA POR ESO ES OCMO UNA OXIGENACION PARA LA RELACION QUE ELLA DISFRUTE Y ESO Y YA LUEGO SI NOS ENCARGAMOS EL UNO DEL OTRO Y NO MAS

Y
yuxia_5300694
17/2/14 a las 18:46

Explico y recalco
YO CON ELLA NO SE NO NECESITO CONSEGUIR MAS VIEJAS NO ME INTERASN POR MI PARTE SOLO ME INTERESA ELLA ELLA DICE LO MISMO PERO HABLAMOS DE TRES AÑOS DE DIFRENCIA DE EDADES QUE POR MOYIVOS YO HE SALIDO Y VIVIDO CONOCIDO GENTE TRBAJO ETSUDIO Y ESO NO TENGO MUCHO DINERO PERO ME MANTENGO BIEN ES UNO DE LOS MOTIVOS POR LO Q LOS PADRES NO ME ACEPTAN POR EL DINERO ELLOS SON ADINERADOS Y CREEN Q PQ SOY DE PIEL MORENA Y NO TENGO TANTO DINERO COMO ELLOS NO MEREZCO A LA HIJA, ELLA ME HA DADOMOTIVOS PARA LUCHAR VEN YO NO LA VEO OCMO SOLO SEXO Y ESO Y ELLA DICE Q IGUAL ELLA SE AENFRENATDO A LOS PAPAS Y TODO PERO A SIDO IMPOSIBLE Y AVECES LA SIENTO ASFIXIADA POR Q NO PODEMOS HACER NADA Y SE PONE ES A LLORAR ELLA ME DICE LO MISMO Q QUIERE SOLO CONMIGO Y ESO QUE PUE SNO LE INTERSA NADIE MAS ES MUY BONITA Y LA VERDAD A TENIDO OPORTUNIDADES CON GENTE MUY ADINERADA Y SIMPATICA Y COSA Q HA RECHAZADO Y ESO POR ESO QUIERO DARLE ESO UN POCO DE LIBERTAD PARA Q ELLA DESCANSE Y NO SUFRA TANTO CON LOS PAPAS Q SE PUEDE ENFRIAR LA COSA SI Y NO ESPO DERROCHAR NI SER HABLADOR PERO AFORTUNADAMENTE SE COMO HACERLA FELIZ SIN NECESIDAD DE SEXO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir